Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 5 sin microsd?
Pues eso chicos, segun los ultimos rumores el note 5 vendra sin microsd? Eso no me gusta un pelo! Wue pensais????
Que hago con todos los datos que llevo siempre?
josemibike
11/07/15, 01:55:08
Wue....que te vas a tener que buscar o el note 128 Gb ú otro mas cortito y buscarte una nube.
Marcus_Fenix_92
11/07/15, 02:19:48
a mi no me gustaria nada....de hecho rechaze el s6 de operadora y me pille el note 4 por que no incluia sd y como yo, muchos
Yo estoy de acuerdo con vosotros, la microSD la veo necesaria para según que tipo de usuarios, pero por Dios, que nos dejen también acceder a ella como siempre y no con las absurdas limitaciones que nos están imponiendo desde Kitkat.
rollospillo
11/07/15, 03:15:58
Yo pensaba esperar al note 5 pero viendo rumores de la sd y la batería no extraible me tiro a la piscina a por el note 4
Enviado desde mi LG-G3 mediante Tapatalk
Merovingio
11/07/15, 11:45:42
Me parece correcto el debate pero no es el subforo correspondiente.
Un saludo
PALMATRON
11/07/15, 11:48:38
Buenas:
Movemos la consulta al apartado correspondiente.
SalU2.
hugopincho
11/07/15, 12:31:49
Si hacen eso , habrá que esperar al 6, ya que no habrán obtenido las ventas esperadas y en la siguiente versión seguro subsanan su error.
Senovilla
11/07/15, 15:47:09
Esto tiene toooda la pinta de ser la versión 2.0 del Note sin radio FM de otros veranos.., creo que esta muy claro que no la va a llevar, personalmente me da igual, para mi uso 32GB es suficiente, para el que le suponga un problema...el mundo esta lleno de moviles con ranura SD y con radio FM...asunto solucionado..
gordijesi
11/07/15, 23:48:53
Pues que quereis k os diga ni k fuera un drama la sd,para mi es una mierda la sd,son muy lentas comparado con la interna,digan lo k digan y he tenido de las mas rapidas y caras y la interna es mucho mas rapida y comoda,para mi note 5 con interna 128 gb perfecto.
Esto tiene toooda la pinta de ser la versión 2.0 del Note sin radio FM de otros veranos.., creo que esta muy claro que no la va a llevar, personalmente me da igual, para mi uso 32GB es suficiente, para el que le suponga un problema...el mundo esta lleno de moviles con ranura SD y con radio FM...asunto solucionado..
Hay gente que queremos un Note y necesitamos más espacio pero si tengo que pagar 100 euros más por cada 32GB le pueden dar al Note 5. A ver qué hace Samsung, viendo los precios del S6 miedo me da este Note 5.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Pues que quereis k os diga ni k fuera un drama la sd,para mi es una mierda la sd,son muy lentas comparado con la interna,digan lo k digan y he tenido de las mas rapidas y caras y la interna es mucho mas rapida y comoda,para mi note 5 con interna 128 gb perfecto.
No creo que nadie lo quiera discutir. La memoria interna es muy preferible a la Sd por muchas razones. Pero si te van a vender los gigas a precio de oro prefiero 32GB y SD... Coño, que la memoria flash no vale tan cara para que abusen de esa manera. Podían aprender de Oneplus One. De 16GB a 64 por 50 euro más, eso es algo bastante razonable.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ferran.sanchez2
12/07/15, 03:44:18
Cuando lo vea, me lo creeré, de todos modos, para algo eStán los OTG
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ferran.sanchez2
12/07/15, 03:46:25
No entiendo cómo hay gente que da por cierto cualquier rumor y se indigna y todo
Senovilla
12/07/15, 12:12:18
Hay gente que queremos un Note y necesitamos más espacio pero si tengo que pagar 100 euros más por cada 32GB le pueden dar al Note 5. A ver qué hace Samsung, viendo los precios del S6 miedo me da este Note 5.
Por eso digo, si el Note 5 y Samsung no te dan lo que necesitas..otras marcas lo harán...yo si lo voy a pillar con o sin SD, con o sin batería extraible, esas 2 carencias no me generan ningún problema y me apetece muchísimo volver a la gama Note, aunque mi maravilloso Mega y su pantalla de 6'3" es una gozada.
Por eso digo, si el Note 5 y Samsung no te dan lo que necesitas..otras marcas lo harán...yo si lo voy a pillar con o sin SD, con o sin batería extraible, esas 2 carencias no me generan ningún problema y me apetece muchísimo volver a la gama Note, aunque mi maravilloso Mega y su pantalla de 6'3" es una gozada.
Otras marcas no me dan un SPEN (con todo el software de Samsung) que para mí es el gran atractivo de este terminal. Así que no queda otra más que rezar, esperando que Samsung no decida abandonar el uso de las SD en la gama Note, o si decide prescindir de ellas, al menos que tengan una política de precios más razonable respecto a las diferentes versiones.
Si tengo que elegir entre tarjeta SD y batería extraible por un lado y el Pen por el otro tengo claro que sacrifico el S-pen y no creo que sea el único. Samsung sabrá lo que hace.
Senovilla
13/07/15, 14:02:47
Si tengo que elegir entre tarjeta SD y batería extraible por un lado y el Pen por el otro tengo claro que sacrifico el S-pen y no creo que sea el único. Samsung sabrá lo que hace.
Efectivamente, hay que determinar prioridades, si no hay una marca que te de todo lo que tu quieres pues te vas a otra que se acerque a tu idea de lo que quieres en un móvil..
Yo llevo con Samsung desde el Note 1 y sus terminales cumplen de sobra mis gustos y necesidades de lo que quiero en un móvil , si algún día no lo cumplieran no dudaría en irme a otra marca..
alberto8051
31/07/15, 10:28:00
Esta claro, de hecho dicen que en el S6 no ha cumplido las expectativas de ventas, entre otras cosas por no traer microSd y cobrarte el GB a precio de oro.
SirJuan
31/07/15, 10:36:19
Efectivamente, hay que determinar prioridades, si no hay una marca que te de todo lo que tu quieres pues te vas a otra que se acerque a tu idea de lo que quieres en un móvil..
Yo llevo con Samsung desde el Note 1 y sus terminales cumplen de sobra mis gustos y necesidades de lo que quiero en un móvil , si algún día no lo cumplieran no dudaría en irme a otra marca..
En mi caso me molesta mas la bateria extraible, pues mis terminales los hereda mi pareja cuando los cambio a los 2-3 añitos. Pero pensamos igual, si no cumple, y tiene pinta de que no va a cumplir por las filtraciones, buscaremos otro. Sigo esperando noticias del LG G4 PRO que en los rumores tenia muy buena pinta. :palomitas:
g@rr@f0n
31/07/15, 11:39:02
No entiendo como decís que preferís sacrificar el spen (por no usarlo) y disponer de memoria externa y batería extraíble. La característica que siempre ha distinguido a la gama note del resto de móviles 'normales' es el spen. Es lo que lo hace realmente único en el mercado. Si no usáis el spen en verdad no entiendo porqué optáis por un note, habiendo en la actualidad infinidad de phablets incluso mejores que el note en ciertas cosas :-?
SirJuan
31/07/15, 11:51:53
No entiendo como decís que preferís sacrificar el spen (por no usarlo) y disponer de memoria externa y batería extraíble. La característica que siempre ha distinguido a la gama note del resto de móviles 'normales' es el spen. Es lo que lo hace realmente único en el mercado. Si no usáis el spen en verdad no entiendo porqué optáis por un note, habiendo en la actualidad infinidad de phablets incluso mejores que el note en ciertas cosas :-?
En mi caso es fácil, yo si utilizo el SPen pero tengo requisitos mas importantes y si no permite intercambiar la batería ni cambiar la SD, no cumple mis mínimos y deja de ser una opción. Si deja de ser una opción, ninguno del mercado tiene SPen y compras uno sin. Si no hay alternativa valida con SPen tendrá que ser sin el aunque me pese.
g@rr@f0n
31/07/15, 11:56:05
Para mí el spen es efectivamente imprescindible, y dado que no hay competencia en este sentido en el mercado, pues me tengo que fastidiar. Estoy casado con Samsung. Pero me sigue llamando mucho la atención la cantidad de gente que compra un note para darle un uso 'normal' como cualquier otro móvil del mercado.
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
cruzfire
31/07/15, 13:15:36
Si no usáis el spen en verdad no entiendo porqué optáis por un note, habiendo en la actualidad infinidad de phablets incluso mejores que el note en ciertas cosas :-?
Yo no utilizo el spen,pero despues de investigar muchisimo no hay ningun phablet que te ofrezca mas que el note 4,ninguno.
GROCKEVOR
01/08/15, 05:03:20
Un Note sin S-Pen, no es un Note. Si sacrifican la posibilidad de batería extraible, tarjeta de memoria... Seguirá siendo un Note. Ahora, si sacrifican el S-Pen... Ya no lo és.
Aún así, esperemos que sigan en los Note's la batería extraible y las tarjetas de memorias. Y además... Que incluyan una puñetera radio FM! xD
Maferto
04/08/15, 08:09:15
A mi me parece perfecto que no lleve micro sd, es mas lo veo inecesario para la cantidad de opciones que hay, no me gustan las tarjetas si te hace falata mas te pillas el de 64 GB o te poner un nas en casa o con un pendrive te pasas las fotos
g@rr@f0n
04/08/15, 08:48:05
La esencia y razón de ser del note es el spen. Lo demás, en mi opinión, es accesorio. Estaría bien que cada vez trajeran más accesorios, pero no dejan de ser eso, accesorios. Para los que no usáis el spen hay infinidad de alternativas en las competencia, y más baratas por cierto.
Manufrt4
04/08/15, 13:20:58
no entiendo como decís que preferís sacrificar el spen (por no usarlo) y disponer de memoria externa y batería extraíble. La característica que siempre ha distinguido a la gama note del resto de móviles 'normales' es el spen. Es lo que lo hace realmente único en el mercado. Si no usáis el spen en verdad no entiendo porqué optáis por un note, habiendo en la actualidad infinidad de phablets incluso mejores que el note en ciertas cosas :-?
+1000
Yo por ejemplo tengo Spotify premium y me descargo toda la música para no tirar de datos, ya que lo utilizo a diario. Unos 25gb tengo ahora... Eso o va en la tarjeta micro sd o me obliga a coger el de 64, un gasto añadido que podría ahorrarme.
Pues aquí os dejo un enlace que lo deja meridiano, a mi la sd, pues ya he aprendido a vivir sin ella, pero los 3000 mah si que me matan.
Otro del que me parece que voy a pasar.
http://www.theverge.com/2015/8/4/9095117/galaxy-note-5-photos-no-sd-removable-battery
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
elmonch
05/08/15, 09:03:31
La esencia y razón de ser del note es el spen. Lo demás, en mi opinión, es accesorio. Estaría bien que cada vez trajeran más accesorios, pero no dejan de ser eso, accesorios. Para los que no usáis el spen hay infinidad de alternativas en las competencia, y más baratas por cierto.
Yo no uso el S-Pen.
Si me dices por favor un phablet mejor que el Note 4, con MicroSd y bateria intercambiable te lo agradezco, tengo muchas ganas de mandar a Samsung a tomar por saco.
g@rr@f0n
05/08/15, 10:09:43
Yo no uso el S-Pen.
Si me dices por favor un phablet mejor que el Note 4, con MicroSd y bateria intercambiable te lo agradezco, tengo muchas ganas de mandar a Samsung a tomar por saco.
El LG G4 sin ir más lejos. O los chinos que vienen pisando fuerte.
Maferto
05/08/15, 10:34:19
Porque lo dices tu? Los has tenido?, lo tienes?. Bueno, eso del que LG G4 es mejor, vamos correr un tupido velo.....
g@rr@f0n
05/08/15, 11:48:05
Porque lo dices tu? Los has tenido?, lo tienes?. Bueno, eso del que LG G4 es mejor, vamos correr un tupido velo.....
Yo no lo tengo, pero si gente de mi entorno y creo que en algunas cosas es superior. Por lo pronto la cámara. Si te ciñes a los 'fríos' números, el procesador es mejor. En otras cosas creo que andan a la par.
Maferto
05/08/15, 12:22:17
Entonces solo son opiniones de usuarios como los hay de todas la marcas y modelos, pero de que sea el mejor nasti plastic...
g@rr@f0n
05/08/15, 12:44:04
Esto es un foro, creía que funcionaba así, la gente entra, opina... dice cosas... vuelve a opinar...
kevin_23
05/08/15, 12:59:04
Entonces solo son opiniones de usuarios como los hay de todas la marcas y modelos, pero de que sea el mejor nasti plastic...
La camara del g4 es susperior a la del note 4, por lo demas, en potencia bruta de gpu gana el note 4 gracias a su ADRENO 420 vs 418 del G4 por mucho 64 bits que sea... lo demas es diferente, ambos son 2 pepinos
Que estamos hablando de la tarjeta microSD del nuevo Note 5...
Que ya sabemos que no la lleva, pero bueno.
Jimmy_00
05/08/15, 14:26:04
Ni sd ni batería extraible,nada nuevo bajo el sol,vamos lo qué llevamos diciendo desde qué salio el s6,qué el note 5 sería así y así es.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
pamplinas7
05/08/15, 18:40:08
Pero teléfono lleva... ..., no?
Netto22
05/08/15, 20:43:04
Visto lo visto... O convence mucho la funcionalidad del Spen o no tienen nada con que destacar... Parece que el 6Edge+ tiene mas "novedades" que el Note5.
En todo caso, sin sd ni bateria, dificil venderlo como algo nuevo, que hariais, quedaros en el note 4 o si no lo tuvierais este iriais a mirar un Note Edge?
A cuanto estan libres estos ultimos?
No no lo lleva. Para que lo quieres??
Visto lo visto... O convence mucho la funcionalidad del Spen o no tienen nada con que destacar... Parece que el 6Edge+ tiene mas "novedades" que el Note5.
Yo creo que el S6 Edge, en su linea de haber innovado los laterales, el tamaño y poco mas...
En todo caso, sin sd ni bateria, dificil venderlo como algo nuevo, que hariais, quedaros en el note 4 o si no lo tuvierais este iriais a mirar un Note Edge?
Para mí es evidente que no me aporta nada mejor, segun las filtraciones, que el Note 4 y de todos es sabido que el Note Edge, tampoco ha tenido el tiron que pretendian, por lo que me quedaria sí o sí, con el Note 4, ya que para mi, el Spen, me es muy util, sino, me planteria irme al S6 Edge Plus.
A cuanto estan libres estos ultimos?
Lo desconozco, porque no me llama nada la atencion ese modelo.
Amigos yo me quedo con el note 5 lo compro de 64 GB y problema resuelto es mi opinión
ShotOnTheHead
06/08/15, 16:20:53
los gama alta suelen no traerlo
mario2611
07/08/15, 16:14:53
http://androidayuda.com/2015/08/07/samsung-galaxy-note-5-microsd/
Tony2512
07/08/15, 17:27:17
Usted sabe si lo hará o no la sd? Hay informes contradictorios.
Interesante!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Tony2512
07/08/15, 18:41:09
interesante
Os dejo otro artículo que acabo de leer. En este se dice que lleva SD y batería de 4.100 mah lo cual sería una gran noticia
http://www.proandroid.com/nuevas-filtraciones-galaxy-note-5/
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
mario2611
07/08/15, 21:29:14
[QUOTE=izan;19689217]Os dejo otro artículo que acabo de leer. En este se dice que lleva SD y batería de 4.100 mah lo cual sería una gran noticia
http://www.proandroid.com/nuevas-filtraciones-galaxy-note-5/
Enviado desde mi HTC One mediante
Asi Sí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.