Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el envio de notificaciones.
Mi consulta es la siguiente, tengo un pulsometros garmin y en el telefono uso la aplicacion garmin connect mobile todo funcion correcto pero las notificaciones que el reloj recibe tipo wasap mails y demas las recive si dejo la pantalla encendida, si la apago tengo que ir a la app y volver a marcar la opcion de enviar notificacions , debe ser un problema de permisos de notificacion pero no se lo que hacer, activo esos permisos y mientras no se apague la pantalla no pasa nada pero en cuanto se apagua se desmarcan, alguna idea sobre esto?? un saludo.
Mendoza137
11/07/15, 01:08:15
Has mirado si tienes la aplicación protegida? Es decir, que no se cierre cuando apagues la pantalla.
detracia
11/07/15, 07:32:51
Mi consulta es la siguiente, tengo un pulsometros garmin y en el telefono uso la aplicacion garmin connect mobile todo funcion correcto pero las notificaciones que el reloj recibe tipo wasap mails y demas las recive si dejo la pantalla encendida, si la apago tengo que ir a la app y volver a marcar la opcion de enviar notificacions , debe ser un problema de permisos de notificacion pero no se lo que hacer, activo esos permisos y mientras no se apague la pantalla no pasa nada pero en cuanto se apagua se desmarcan, alguna idea sobre esto?? un saludo.
Bug reconocido por parte de Huawei.
Estamos a la espera de que lo solucionen en una próxima actualización... O cuando les dé la gana (llevamos así desde que lanzaron el teléfono).
Hay varios hilos donde hablamos del mismo tema.
jesana1976
12/07/15, 22:09:15
joder, estas cosas me han pasado con todos los huawei que he tenido, ya es hora que lo solucionen
salvacur
12/07/15, 22:35:28
Para mi q los problemas de este terminal no son de software. Esto huele a kk de movil. Problemas con Bluetooth, wifi, cobertura, ......
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yo el unico problema es que no recibe la notificaciones mi garmin fenix 3 si la pantalla se apaga pero la sincronizacion bluetooch con el reloj va perfecta, el wiffi igual y cobertura genia. vengo del g3 y no me a arrepiento del cambio nada de nada, solo esa cosa de las notificaciones que al fin i al cabo son una chorrada en unn reloj deportivo.
por cierto como desactivo que la pantalla se encienda al recibir notificaciones porque es un coñazo ver el mobil encendido cuando te llegan varios wasap y demas
detracia
13/07/15, 06:49:06
Para mi q los problemas de este terminal no son de software. Esto huele a kk de movil. Problemas con Bluetooth, wifi, cobertura, ......
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ocurre lo mismo en el P8.
Tiene pinta de que la capa de personalización es la responsable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.