Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el envio de notificaciones.

cerdo
11/07/15, 00:46:17
Mi consulta es la siguiente, tengo un pulsometros garmin y en el telefono uso la aplicacion garmin connect mobile todo funcion correcto pero las notificaciones que el reloj recibe tipo wasap mails y demas las recive si dejo la pantalla encendida, si la apago tengo que ir a la app y volver a marcar la opcion de enviar notificacions , debe ser un problema de permisos de notificacion pero no se lo que hacer, activo esos permisos y mientras no se apague la pantalla no pasa nada pero en cuanto se apagua se desmarcan, alguna idea sobre esto?? un saludo.

Mendoza137
11/07/15, 01:08:15
Has mirado si tienes la aplicación protegida? Es decir, que no se cierre cuando apagues la pantalla.

detracia
11/07/15, 07:32:51
Mi consulta es la siguiente, tengo un pulsometros garmin y en el telefono uso la aplicacion garmin connect mobile todo funcion correcto pero las notificaciones que el reloj recibe tipo wasap mails y demas las recive si dejo la pantalla encendida, si la apago tengo que ir a la app y volver a marcar la opcion de enviar notificacions , debe ser un problema de permisos de notificacion pero no se lo que hacer, activo esos permisos y mientras no se apague la pantalla no pasa nada pero en cuanto se apagua se desmarcan, alguna idea sobre esto?? un saludo.

Bug reconocido por parte de Huawei.

Estamos a la espera de que lo solucionen en una próxima actualización... O cuando les dé la gana (llevamos así desde que lanzaron el teléfono).

Hay varios hilos donde hablamos del mismo tema.

jesana1976
12/07/15, 22:09:15
joder, estas cosas me han pasado con todos los huawei que he tenido, ya es hora que lo solucionen

salvacur
12/07/15, 22:35:28
Para mi q los problemas de este terminal no son de software. Esto huele a kk de movil. Problemas con Bluetooth, wifi, cobertura, ......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cerdo
12/07/15, 23:04:27
yo el unico problema es que no recibe la notificaciones mi garmin fenix 3 si la pantalla se apaga pero la sincronizacion bluetooch con el reloj va perfecta, el wiffi igual y cobertura genia. vengo del g3 y no me a arrepiento del cambio nada de nada, solo esa cosa de las notificaciones que al fin i al cabo son una chorrada en unn reloj deportivo.

cerdo
12/07/15, 23:15:43
por cierto como desactivo que la pantalla se encienda al recibir notificaciones porque es un coñazo ver el mobil encendido cuando te llegan varios wasap y demas

detracia
13/07/15, 06:49:06
Para mi q los problemas de este terminal no son de software. Esto huele a kk de movil. Problemas con Bluetooth, wifi, cobertura, ......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ocurre lo mismo en el P8.

Tiene pinta de que la capa de personalización es la responsable.