PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre actualizar

blademaner
11/07/15, 00:40:12
Buenas noches a todos,

Acabo de comprar mi nexus 6 y viene de serie con android 5.0. Antes de hacer nada queria preguntaros si merece la pena actualizarlo a 5.1?

Muchas gracias

bragadonvio
11/07/15, 01:45:11
Si, merece la pena, luego ya cuando lo rotees si quieres, veras que hay muchas mas cosas como cambiar de rom a una cocinada etc, pero de momento merece mucho la pena actualizar a la 5.1.1
Salu2 y suerte

blademaner
11/07/15, 09:42:57
La verdad que no tenia en mente meter ninguna rom cocinada sino mas bien dejarlo de serie, como veo que existen comentarios donde la gente comenta que 5.0 va mejor que 5.1 de ahi mi duda de no hacer nada que comprometeria el rendimiento del telefono. Que opinais ?

Ekine
11/07/15, 10:22:38
La verdad que no tenia en mente meter ninguna rom cocinada sino mas bien dejarlo de serie, como veo que existen comentarios donde la gente comenta que 5.0 va mejor que 5.1 de ahi mi duda de no hacer nada que comprometeria el rendimiento del telefono. Que opinais ?
Eso lo vas a oír o leer siempre, en cada actualización, la experiencia con Android cambia muchísimo de un usuario a otro...

Además aquí sólo vas a leer problemas, la gente no abre un hilo para decir que la ultima actualización le va de fábula, lo abre por algún problema.

Por mi parte 5.1.1 a mejorada bastante mi experiencia en Lollipop que en 5.0 no era la mejor.

acutbal
11/07/15, 11:08:15
Yo estoy con la 5.1.1 desde el principio por lo que no puedo comparar con la anterior 5.0, pero si que puedo decir que me va fenomenal. No tengo ninguna queja, rápido, no falla nunca, la batería siempre me dura un día (paso de las horas de pantalla, con que me dure un día es suficiente), muy bien. Sólo que a veces coge un poquito de calor, pero con este tiempo es normal... [emoji28]

S2

Enviado desde mi Nexus 6

ceperopanero
15/09/15, 21:35:49
A mi me llegó hace dos días y venía con la 5 y enseguida actualice a la 5.1 y luego a la 5.1.1 y después el parche que me mandaron también y se notan algunas mejorías. Aunque con 5.0 estuve media hora

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk