Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] BQ Aquaris M5, Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek
Hola Chicos
Aquí les traigo el Análisis de nuestro amigo Tolo (El Camionero Geek)
Espero que les guste:ok:
Iré copiando los videos a medida que Tolo los suba.
Unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=PpsUzMwhX-s
Prueba de Cámara
https://www.youtube.com/watch?v=q75ObwRqldo&feature=youtu.be
Rendimiento en Juegos
https://www.youtube.com/watch?v=zZa9oBFaY68
Impresiones finales
https://www.youtube.com/watch?v=Z8XmmD1IQxQ
manuelmagix
11/07/15, 17:57:46
gracias compi, x compartirlos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
gracias compi, x compartirlos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
no hay de que, a ti por leernos.
un saludo
magirus
11/07/15, 19:47:13
llevo tiempo subscrito a su canal y debo decir que me encanta el camionero, las review que hace son estupendas, sin tanto pompo, artificio y peloteo como en la mayoria de canales, no se casa con nadie y dice a las claras lo bueno pero tambien lo malo que el ve, con un lenguaje cercano y ameno, en muchos terminales que ha probado y yo he tenido suelo coincidir al 90% sino mas de sus impresiones, con lo que su review del M5 me valdra para hacerme una idea mas aproximada de la que ya tengo sobre este terminal
llevo tiempo subscrito a su canal y debo decir que me encanta el camionero, las review que hace son estupendas, sin tanto pompo, artificio y peloteo como en la mayoria de canales, no se casa con nadie y dice a las claras lo bueno pero tambien lo malo que el ve, con un lenguaje cercano y ameno, en muchos terminales que ha probado y yo he tenido suelo coincidir al 90% sino mas de sus impresiones, con lo que su review del M5 me valdra para hacerme una idea mas aproximada de la que ya tengo sobre este terminal
Tolo es un tío de PM, un buen amigo mió.
Por eso yo le cedo terminales, por que me parece que es de los pocos que no se casa con nadie.
Un saludo
Cómo me fastidia que sea el primer bq que me resulta interesante y que los jodidos parece que no quieren venderlo. Y para la versión de 3gb mejor ni hablo...
Gracias por el enlace!
Cómo me fastidia que sea el primer bq que me resulta interesante y que los jodidos parece que no quieren venderlo. Y para la versión de 3gb mejor ni hablo...
Gracias por el enlace!
No hay stock? Yo lo compre en MM y tenían stock.
Pues el de 3gb y 32gb no se sabe, y el de 5,5" para sep/Oct
No entiendo a estos de BQ, lo presentan en febrero, y hasta julio no ha salido a la venta, y solo dos modelos, el 4,5 y el 5
No hay stock? Yo lo compre en MM y tenían stock.
Pues el de 3gb y 32gb no se sabe, y el de 5,5" para sep/Oct
No entiendo a estos de BQ, lo presentan en febrero, y hasta julio no ha salido a la venta, y solo dos modelos, el 4,5 y el 5
Yo tengo un mm delante de casa, y esta semana tenían unas pocas unidades pero hoy ya no quedaba ni el teléfono de exposición, cágate lorito. Algo raro hay, cuando esta gente lleva ya un tiempo en el mercado. No sé, raro me parece.
Se ve que les llegaron pocas unidades a los MM, veremos si se normaliza el Stock, da las gracias que a salido, por que se decía que hasta el día 15, creo que le dieron la exclusiva a MM durante una semana o dos
Yo no me lo explico, por eso digo que me parece raro cuando ya deberían tener cierta experiencia en estudios de mercado y logística. ¿Será que apple tiene a todos los chinos fabricando iphones 6s como churros?
Pero vamos, que como el que me interesa es el de 3gb ya me veo yendo a la competencia.
Con 2gb va muy muy bien
Si, no digo lo contrarío. Mi s4 iba de fábula con 2gb hace 2 años, pero hoy en día ya me fío bien poco del camino que tome todo esto. Si android fuese por el camino de la optimización como siempre prometen, pues de fábula, pero como la realidad dice todo lo contrario...
Bueno en cualquier caso ya me lo voy pensando estos días, y si por lo que sea se les escapa alguna nueva remesa del almacén ya veré si me animo. Y así de mientras tolo tiene tiempo de darle caña :ok:
De momento tiene un fallo, no graba el audio con Spreaker, no se sabe por qué, estamos en contacto con el soporte de BQ, y ya lo están mirando
Subido nuevo video.
Prueba de Cámara
Nilosenimeimporta
16/07/15, 11:41:12
Subido nuevo video.
Prueba de Cámara
En cuanto esté la ful review, por favor, súbela. Ahora que lo que me mosquea es que los que hacen review (creo que el camionero tb) están recibiendo M5 blancos y no el negro que se ha puesto a la venta.
¿serán los mismos en cuanto a a calidades, montaje, elementos que los que se venden? Hasta por detrás son algo distintos algunos.
Gracias por la review, vamos a echarle un vistazo :ok:
klaupela
16/07/15, 11:43:52
Buena review la verdad que tengo un bq acuaria 5.0 y estaba pensando en renovarlo ya que cambiarle la pantalla son 100€ ,me compensa mas comprar otro
En cuanto esté la ful review, por favor, súbela. Ahora que lo que me mosquea es que los que hacen review (creo que el camionero tb) están recibiendo M5 blancos y no el negro que se ha puesto a la venta.
¿serán los mismos en cuanto a a calidades, montaje, elementos que los que se venden? Hasta por detrás son algo distintos algunos.
Tolo esta probando el Negro, y por cierto, a Tolo no se lo ceden las marcas, ese terminal lo he pagado yo en el MM, 259€
El único que le está cediendo terminales, es dvd Andorra, y ya sabe como es Tolo, si un terminal no le gusta o tiene cosas que son una mierda, lo dirá, ya que no le pagan, lo hace por que le gusta.
abeliyo86
16/07/15, 13:03:34
Me sorprende que Tolo aun no le haya sacado fallos al teléfono, estamos todos los usuarios quejándonos de muchas cosas y de momento no le oído en el Podcast hablar nada negativo del teléfono. Teniendo en cuenta que el no tiene problemas en criticar los teléfonos y que suele darle mucha caña me sorprende.
Nilosenimeimporta
16/07/15, 13:07:12
Tolo esta probando el Negro, y por cierto, a Tolo no se lo ceden las marcas, ese terminal lo he pagado yo en el MM, 259€
El único que le está cediendo terminales, es dvd Andorra, y ya sabe como es Tolo, si un terminal no le gusta o tiene cosas que son una mierda, lo dirá, ya que no le pagan, lo hace por que le gusta.
Entendido, muchísimo mejor. Gracias
Me sorprende que Tolo aun no le haya sacado fallos al teléfono, estamos todos los usuarios quejándonos de muchas cosas y de momento no le oído en el Podcast hablar nada negativo del teléfono. Teniendo en cuenta que el no tiene problemas en criticar los teléfonos y que suele darle mucha caña me sorprende.
Que problemas tienes? De momento lo único que encontró, fue el formato de audio que graba para los podcast
davster620
16/07/15, 13:36:34
Hola
No tengo el telefono, pero si tengo la intención de comprarlo para mi mujer... porque ella pide mucha bateria, buena pantalla y mucha memoría... y el 3g/32gb lo cumple y sobretodo a un precio sin rival.
Evidentemente hay telefonos que funcionan mal, o mejor dicho no funcionan muy bien, pero me da la sensación que la mayor parte de los fallos vienen motivados por compras erroneas o usuarios "novatos". Compra erronea el que compra un movil de 260 euros pensando que es gama alta... y aunque sean 260 euros no lo es (no lleva los mejores altavoces ni micros, ni el mejor procesador, ni la mejor camara)... y novatos, gente que se queja de que su movil solo le da 5 horas de pantalla 0_0 (mi nexus 4 no me llega ni a una hora y media...) o que al primer problema de configuración le da la culpa al movil, etc...
Lollipop no funciona muy bien en casi ningún movil, y la mayor parte de errores que leo, son fallos que yo particularmente tengo en mi nexus 4 desde que se actualizo... pero a cambio de algunos fallos, tengo muchas otras ventajas (sólo las notificaciones en pantalla, hacen que no quiera volver a nada que no las tenga).
En mi caso, por mi experiencia, he comprobado que en los foros la mayor parte de las veces sólo sale lo malo de los telefonos, y casi nadie habla de lo bueno. Por lo que, y sin que nadie se enfade, recomiendo paciencia y algo de tranquilidad, con el hardware que lleva este terminal, tiene que funcionar bien... y si no lo hace, devolución en garantía o arreglo, los problemas de software detectados, son en la mayor parte "culpa" de Lollipop (consumo de bateria, algún que otro reinicio, etc...).
Ah, por cierto, las fotos que he visto yo publicadas, estan bastante bien y creo que soy objetivo, en general, cuando conoces tu dispositivo, y sabes lo que necesita para tirar una buena foto, todo mejora. Llegar, apretar el boton y que sea una foto fantástica, no sucede ni siquiera con camaras reflex...
Sigo escuchando vuestras opiniones, y a la espera del terminal blanco 3gb/32gb (que ya se que falta aún mucho...)
Saludos y perdon por el ladrillo
davster620
16/07/15, 13:39:47
ah.. por cierto, si el camionero geek no le encuentra fallos, será porque para un usuario "normal" no los tiene, yo si creo que Tolo es bastante objetivo, y lo que me gustan de sus reviews es que las plantea desde el uso de un usuario medio, a mi me da igual los test de rendimiento, y las prestaciones teóricas del terminal, yo lo que quiero saber es como funciona en las manos de un usuario standard.
Tanto los vídeos, como las fotos no me desagradan, y la camara lenta me gusta bastante.
abeliyo86
16/07/15, 13:40:46
Que problemas tienes? De momento lo único que encontró, fue el formato de audio que graba para los podcast
Date una vuelta por el foro del M5 y sabrás de lo que te digo....X-D
Calentamientos excesivos, duración de la batería por debajo de lo esperado, lags en interfaz y algunas apps, cuelgues, reinicios inesperados, cámara de fotos con un resultado inferior al de otros teléfonos con el mismo sensor, problemas con los contactos, calidad del micrófono mediocre.... y seguro que se me olvida alguna cosa mas.
Imagino que aun es pronto, pero conociendo lo mucho que trastea los teléfonos seguro que cuando termine las pruebas le saca algún defecto de estos.
davster620
16/07/15, 13:46:27
amilo también ha probado este terminal, no? escuche tu podcast y creo que no tenias ninguna queja... o al menos ninguna excesivamente grave...
amilo también ha probado este terminal, no? escuche tu podcast y creo que no tenias ninguna queja... o al menos ninguna excesivamente grave...
yo no he tenido ningun problema, solo la camara que no la probe del todo, hice un par de fotos.
mi media eran 6/6,5h. y un dia que estuve mas en wifi, 7,5h. de pantalla.
calentar si se calienta, como todos los SD615
nuevo video
Rendimiento en Juegos
magirus
16/07/15, 20:09:00
he visto los videos de camara y juegos, la camara parece buena, sobre todo la delantera, aunque las fotos nocturnas de la trasera me han parecido muy oscuras comparandolas con el E5 4G que tenemos por casa y que supuestamente monta el mismo sensor Sony, en juegos se le totalmente sobrado nada que objetar
impaciente estoy por ver las impresiones finales, sin verlas y guiandome por lo que se lee por el foro de calentamientos, problemas con actualizaciones OTA, app que no funcionan, cuelgues, mala optimizacion de la camara, autonomias pobres con consumos en reposo elevadisimos y como remate el que varias personas incluso lo hayan devuelto, el terminal casi podria catalogarse como un tremendo fiasco
yo sin embargo creo que solo necesita actualizaciones de firm para pulir todo y estoy seguro que BQ lo hara, pero sinceramente no me creo que sea tan malo como lo estan pintando algunos, ni por supuesto tan bueno como lo pintan otros
he visto los videos de camara y juegos, la camara parece buena, sobre todo la delantera, aunque las fotos nocturnas de la trasera me han parecido muy oscuras comparandolas con el E5 4G que tenemos por casa y que supuestamente monta el mismo sensor Sony, en juegos se le totalmente sobrado nada que objetar
impaciente estoy por ver las impresiones finales, sin verlas y guiandome por lo que se lee por el foro de calentamientos, problemas con actualizaciones OTA, app que no funcionan, cuelgues, mala optimizacion de la camara, autonomias pobres con consumos en reposo elevadisimos y como remate el que varias personas incluso lo hayan devuelto, el terminal casi podria catalogarse como un tremendo fiasco
yo sin embargo creo que solo necesita actualizaciones de firm para pulir todo y estoy seguro que BQ lo hara, pero sinceramente no me creo que sea tan malo como lo estan pintando algunos, ni por supuesto tan bueno como lo pintan otros
pues a nosotros nos a tocado el mejor terminal fabricado por BQ, por que no tenemos nada de todo eso, calentamientos si, al darle caja y tal, y si, la camara trasera parece mejor la del E5.
se esta subiendo las impresiones finales, pero sera cortas, ya que el terminal es muy parecido al E5 4G
magirus
16/07/15, 20:39:18
pues a nosotros nos a tocado el mejor terminal fabricado por BQ, por que no tenemos nada de todo eso, calentamientos si, al darle caja y tal, y si, la camara trasera parece mejor la del E5.
se esta subiendo las impresiones finales, pero sera cortas, ya que el terminal es muy parecido al E5 4G
acabo de verlo, cortito pero consico, en resumen un E5 4G mejorado en algunos aspectos, empeorado unicamente en la camara trasera y conservando todo lo bueno que ya tenia el E5 (incluida la autonomia :oh:), me alegra que no hayais tenido ninguno de los multiples problemas que se leen por aqui exceptuando lo del calentamiento, y me choca la verdad sobre todo sabiendo que elcamionero le da un uso intensivo a los terminales, pero bueno te das cuenta una vez mas que hay que filtrar mucho lo que se lee por los foros de la red
Julito HD
16/07/15, 20:56:44
bq la ha cagado enormemente con el software. Lo suyo es el diseño industrial. Si hubiesen dejado AOSP en lugar de copietear cosas de allí y allá (ejem, algunas apps son sacadas de CyanogenMod, ya podrían haber sacado CyanogenMod directamente) no tendría tirones. El hardware es bueno, el software ni de lejos aprovecha dicho hardware. Solo hay que ver que la app "Teléfono" se laguea al deslizar entre las distintas pestañas...
subido el ultimo video.
Impresiones finales
GonFerGom
17/07/15, 08:52:03
subido el ultimo video.
Impresiones finales
Podrías dejar un enlace?:palomitas:
Podrías dejar un enlace?:palomitas:
En el primer post tienes todos los enlaces.
Se tiene que leer un poco ehhhh:risitas:
bubbashuck
17/07/15, 11:59:46
Coño, descubro hace dos días el canal del camionero geek y ahora veo que está por aquí. Muy útiles tus videos, me he visto unos cuantos, objetivo y orientado a un uso medio.
Un saludo.
abeliyo86
17/07/15, 13:42:29
acabo de verlo, cortito pero consico, en resumen un E5 4G mejorado en algunos aspectos, empeorado unicamente en la camara trasera y conservando todo lo bueno que ya tenia el E5 (incluida la autonomia :oh:), me alegra que no hayais tenido ninguno de los multiples problemas que se leen por aqui exceptuando lo del calentamiento, y me choca la verdad sobre todo sabiendo que elcamionero le da un uso intensivo a los terminales, pero bueno te das cuenta una vez mas que hay que filtrar mucho lo que se lee por los foros de la red
No creo que la gente se pase por un foro a inventarse los fallos o problemas que tiene su teléfono, igual alguno viene a trolear pero creo que son muchos los usuarios que han reportado problemas similares, a mi no es que me vaya mal, pero si me han pasado cositas que me han dejado un poco con sabor agridulce, aun así estoy contento con el M5.
Por cierto los videos de Tolo como siempre estupendos.
magirus
17/07/15, 13:55:09
No creo que la gente se pase por un foro a inventarse los fallos o problemas que tiene su teléfono, igual alguno viene a trolear pero creo que son muchos los usuarios que han reportado problemas similares, a mi no es que me vaya mal, pero si me han pasado cositas que me han dejado un poco con sabor agridulce, aun así estoy contento con el M5.
Por cierto los videos de Tolo como siempre estupendos.
no me explique bien, cuando dije lo de filtrar lo que se lee por los foros en ningun momento me referia a que la gente se invente nada quitando los trols que tu bien apuntas, me referia a que si se han vendido pongamos 10mil M5 el que aqui en el foro 20 o 30personas digan que estan teniendo fallos mas o menos graves, fallos que en algunos casos les han hecho hasta devolver el terminal, no quiere decir que sea lo normal y que los 9980 unidades restantes tengan tambien esos fallos
yo sigo pensando que es un buen terminal, una evolucion estupenda del E5 4G, pero que sera mas interesante aun dentro de 4, 5 o 6 actualizaciones de firm, con el E5 4G paso lo mismo y con la mayoria de terminales sean de la marca que sean pasa aprox de la misma manera
los videos del camionero son estupendos si, este le ha quedado para mi gusto algo corto por eso de que el terminal es en esencia un E5 4G mejorado con lo cual sus impresiones eran muy similares, pero para mi es de los mejores canales de youtube con review de terminales android
abeliyo86
17/07/15, 14:07:32
no me explique bien, cuando dije lo de filtrar lo que se lee por los foros en ningun momento me referia a que la gente se invente nada quitando los trols que tu bien apuntas, me referia a que si se han vendido pongamos 10mil M5 el que aqui en el foro 20 o 30personas digan que estan teniendo fallos mas o menos graves, fallos que en algunos casos les han hecho hasta devolver el terminal, no quiere decir que sea lo normal y que los 9980 unidades restantes tengan tambien esos fallos
yo sigo pensando que es un buen terminal, una evolucion estupenda del E5 4G, pero que sera mas interesante aun dentro de 4, 5 o 6 actualizaciones de firm, con el E5 4G paso lo mismo y con la mayoria de terminales sean de la marca que sean pasa aprox de la misma manera
los videos del camionero son estupendos si, este le ha quedado para mi gusto algo corto por eso de que el terminal es en esencia un E5 4G mejorado con lo cual sus impresiones eran muy similares, pero para mi es de los mejores canales de youtube con review de terminales android
Claro, es que el problema es que Tolo probo el E5 4G hace relativamente poco, lo tiene tan reciente que poco mas puede añadir la verdad.
Yo pienso que el M5 esta bien, pero me esperaba una evolución mayor respecto al E5 4G, eso no quiere decir que sea mal teléfono, ojo, esta genial, pero le veo poca evolución al supuesto nuevo gama fuerte de BQ.
Claro, es que el problema es que Tolo probo el E5 4G hace relativamente poco, lo tiene tan reciente que poco mas puede añadir la verdad.
Yo pienso que el M5 esta bien, pero me esperaba una evolución mayor respecto al E5 4G, eso no quiere decir que sea mal teléfono, ojo, esta genial, pero le veo poca evolución al supuesto nuevo gama fuerte de BQ.
Podías explicar a que llamas evolución mayor, porque vamos, aquí hay mucho ingeniero, también podrías explicarnos como evolucionar un móvil muy bueno como era el anterior, sin que los sobrecostes no se disparen, es mas, aun manteniendo un precio contenido, en el han mejorado mucho la pantalla, procesador y materiales, así que eso de poca "evolución".
No hay mas que ver los motorolas, yo tengo el primero, y este ultimo que van a sacar ahora, es un chiste, y el anterior fue un refrito, unas marcas les exigimos mucho y a otras no, y no me parece justo.
Podías explicar a que llamas evolución mayor, porque vamos, aquí hay mucho ingeniero, también podrías explicarnos como evolucionar un móvil muy bueno como era el anterior, sin que los sobrecostes no se disparen, es mas, aun manteniendo un precio contenido, en el han mejorado mucho la pantalla, procesador y materiales, así que eso de poca "evolución".
No hay mas que ver los motorolas, yo tengo el primero, y este ultimo que van a sacar ahora, es un chiste, y el anterior fue un refrito, unas marcas les exigimos mucho y a otras no, y no me parece justo.
muy facil, cambiar el diseño y sobre todo el grosor, eso para mi es una evolución, es identico al E5 4G,
abeliyo86
17/07/15, 15:21:17
Pues me refiero a que ya que meten una mejor CPU, se esperaría un mejor rendimiento en general del teléfono, la pantalla ya era buena en el anterior modelo, y la batería era también buena, lo único que han hecho es meter mas resolución y poco mas, el sonido es el mismo y la cámara es la misma, pero con peor resultado en las fotos, por lo que por eso digo que esperaba mas.
Nos cobran 60€ + por lo mismo, pero con peor rendimiento (Al menos de momento) y con peor resultados en las fotos, además de que te quitan el cargador, que esa es otra.
Hay que ser críticos con todos, y si Motorola saca otro Moto G 2.1 pues se dice y punto, no hay que ser ultra de ninguna marca.
Cuando hablamos de teléfonos de 160-180€ se puede dejar pasar ciertas cosas, pero ya estamos cercano a los 300€ y hay mucha competencia en ese segmento de precios, hay que pedirle a BQ un poquito mas esfuerzo y sobre todo mejor organización en lo que a distribución y ventas se refiere.
muy facil, cambiar el diseño y sobre todo el grosor, eso para mi es una evolución, es identico al E5 4G,
Pero es que el grosor al 99% de la gente le da absolutamente igual, la gente quiere batería, esa es la realidad, de reducir medidas, tiene que ser en los marcos, o en largo y ancho, no en espesor.
En cuanto al diseño, pues es muy subjetivo, a mi me gusta mucho, de echo clarisimamente esta muy influenciado por los nokia-microsoft y xiaomi, en mi opinión es un acierto.
Por cierto un saludo, y tu podcast esta muy bien.
Posdata, quiero dejar bien claro que no defiendo para nada a bq, el único producto que he tenido de ellos fue una tablet, y para nada estoy interesado en comprar un móvil androit, simplemente me parece un móvil nacional, con una calidad precio muy muy buena, con un servivo técnico que ya quisieran muchas empresas (por mis amigos lo se), si sacaran un wp bq lo compraría.
Pero es que el grosor al 99% de la gente le da absolutamente igual, la gente quiere batería, esa es la realidad, de reducir medidas, tiene que ser en los marcos, o en largo y ancho, no en espesor.
En cuanto al diseño, pues es muy subjetivo, a mi me gusta mucho, de echo clarisimamente esta muy influenciado por los nokia-microsoft y xiaomi, en mi opinión es un acierto.
Por cierto un saludo, y tu podcast esta muy bien.
Posdata, quiero dejar bien claro que no defiendo para nada a bq, el único producto que he tenido de ellos fue una tablet, y para nada estoy interesado en comprar un móvil androit, simplemente me parece un móvil nacional, con una calidad precio muy muy buena, con un servivo técnico que ya quisieran muchas empresas (por mis amigos lo se), si sacaran un wp bq lo compraría.
a mi tampoco me desagrada , pero solo creitico que sea identico al modelo anterior, solo le cambiaron la pantalla, procesador y le pusieron flash delantero, para mi eso no es nada, es una actualizacion de un modelo, no una serie nuevo como lo quieren vender, se tendria que llamar E5 4G+
Pues me refiero a que ya que meten una mejor CPU, se esperaría un mejor rendimiento en general del teléfono, la pantalla ya era buena en el anterior modelo, y la batería era también buena, lo único que han hecho es meter mas resolución y poco mas, el sonido es el mismo y la cámara es la misma, pero con peor resultado en las fotos, por lo que por eso digo que esperaba mas.
Nos cobran 60€ + por lo mismo, pero con peor rendimiento (Al menos de momento) y con peor resultados en las fotos, además de que te quitan el cargador, que esa es otra.
Hay que ser críticos con todos, y si Motorola saca otro Moto G 2.1 pues se dice y punto, no hay que ser ultra de ninguna marca.
Cuando hablamos de teléfonos de 160-180€ se puede dejar pasar ciertas cosas, pero ya estamos cercano a los 300€ y hay mucha competencia en ese segmento de precios, hay que pedirle a BQ un poquito mas esfuerzo y sobre todo mejor organización en lo que a distribución y ventas se refiere.
Entiendo lo que dices.
Yo creo que el problema que tiene bq, es que el modelo anterior era excelente, y el m lo han sacado sin pulir, por eso las tiradas tan cortas que han sacado a la venta, quizás se han precipitado al sacarlo, estáis haciendo de beta tester, supongo que querrían sacarlo antes que el nuevo g, y la sorpresa en bq a debido de ser muy grande, ya que el nuevo g no es rival para el m, están en categorías distintas, seamos claros, el nuevo g por especificaciones esta un peldaño por debajo.
Ninguna marca se libra de que los primeros vayan mal,y sino que me lo digan a mi, que me cambiaron tres veces de móvil motorola (dos no reconocían la sim), , o que se lo digan a los que compraron el e, los problemas que tenían con el wifi.
Y si encima a todo esto se un que lolli es una puta mierda......
riqdieste
17/07/15, 16:26:39
hablais del modelo anterior como si la gama M viniera a sustituirlo o como si lo quitaran del mercado,
para mi cambiaron lo necesario (por dentro) para llamarlo M5 en lugar de E5 4G+,
también me parece lógico que se parezca a la gama E ya que veo que es la manera de trabajar de bq, no es la primera vez que cambian o reubican ranuras o botones sacando otro modelo, lo que veo que hacen es evolucionar un producto para una mejor experiencia de uso y haciendo caso en varias ocasiones a lo que quieren sus consumidores,
a ver quien le dice a apple o a microsoft que le hagan un terminal o software de una manera u otra.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
hablais del modelo anterior como si la gama M viniera a sustituirlo o como si lo quitaran del mercado,
para mi cambiaron lo necesario (por dentro) para llamarlo M5 en lugar de E5 4G+,
también me parece lógico que se parezca a la gama E ya que veo que es la manera de trabajar de bq, no es la primera vez que cambian o reubican ranuras o botones sacando otro modelo, lo que veo que hacen es evolucionar un producto para una mejor experiencia de uso y haciendo caso en varias ocasiones a lo que quieren sus consumidores,
a ver quien le dice a apple o a microsoft que le hagan un terminal o software de una manera u otra.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Así es, bq tiene un diseño estéticamente reconocible, que es funcional, porque abandonarlo, otras marcas hacen lo mismo, y nadie dice nada, si te gusta lo compras y sino hay alternativas, la estética claramente es muy difícil de valorar, yo prefiero un móvil practico y resistente, a materiales premium que encarecen el producto , nokia forever.
Por lo menos bq tiene personalidad propia y no hace imitaciones cutres de samsung (alcatel) o de la manzana. (como hacen casi todos los chinos.)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.