PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] minipc Vensmile w10.......Sí era una estafa....

angel72
10/07/15, 23:11:02
Hola a todo el mundo
La semana pasada mirando en aliexpress encontré a este vendedor (o vendedora) que tiene en oferta el vensmile
http://es.aliexpress.com/item/Hot-64GB-Vensmile-W10-Intel-Mini-PC-TV-Box-Quad-Core-1-33Ghz-CPU-2GB-64GB/32383879608.html

No tiene ninguna valoración ( ni positiva, ni negativa). Pero como es Aliexpress y tengo cuenta de alipay, me he arriesgado a pedirlo. Lo tiene a 70,48€, pero tiene puesto un descuento en todos los productos de la tienda; por lo que al final se queda en 52,17€. Sí, ya sé que nadie da duros a pesetas, que tiene muchas posibilidads de ser un tongo, o que sean defectuosos. Pero como he comprado otras veces en Aliexpress y hasta la fecha lo peor que me ha pasado es que sea un venta anulada (por que no tenían stock o por fallo en la descripción) y me han devuelto el dinero (han tardado como 10 días, pero me lo han devuelto). El posible fallo que tiene este apaarato que he visto por internet es que algunas partidas no tienen conectadas los puertos usb y hay que abrirlos para conectarlo manualmente.
Lo anuncio, por si alguien cree que le interesa. Pero que cada quien asuma los pros y contras y decida.
saludos

Casualidades de la vida. Me acaba de saltar un aviso de aliexpress que hoy me lo han enviado. Dentro de un mes comento :-P

breakbreak
12/07/15, 22:48:08
Cierto jejeje no esta nada mal por ese precio... Al enviar al pago aparece el descuento automático... No se que hacer [emoji58]

breakbreak
12/07/15, 23:06:40
Sería conveniente ver si te contesta a chat y si te ha enviado ya el producto... Lo veo demasiado barato todo lo que tiene en la tienda. Lo he dejado pendiente de pago y dice que tengo 20 días sino se cancela la compra jejejjee huele mal la verdad

angel72
13/07/15, 00:21:38
Hola. Le he enviado un mensaje porque el número de seguimiento que me ha enviado me salta que no existe. Pero eso tb me ha pasado otras veces y el paquete ha llegado bien. Creo que en aliexpress quien vende no cobra hasta que yo confirme que ha llegado (o hayan pasado 60 días y yo no diga nada, aunque esto último no lo tengo muy claro).
De hecho, hace poco desde la propia aliexpress me anularon una compra por sospechar del vendedor; le pidieron que aportara información en 7 días y como no hizo nada; le cerraron su tienda y me devolvieron el dinero.
Eso es lo que me ha hecho decidirme a comprar este. Es muy barato, todo sea dicho Incluso por 70€ era un precio competitivo (por lo que había visto en la red)
A ver que pasa.Ya iré informando cuando llegue el paquete
Saludos

breakbreak
13/07/15, 00:25:16
Bueno el seguimiento suele tardar 1 semana o así pero bueno... Me huele mal y casi seguro que se anule todo por parte de aliexpress!!! Ya llevan vendidos más de 30 creó! Esperó que sea cierto y te llegue

Saludos

angel72
13/07/15, 09:36:01
Efectivamente. Hoy me llegó un correo de Aliexpress anulando la venta (bueno, poniéndola en cuarentena), por sospechas con el vendedor.
Efectivamente, nadie da duros a pesetas. Pero lo único que he perdido es tiempo. Por suerte (y por eso lo hice) con Aliexpress hay protección de compra.
saludos

breakbreak
13/07/15, 10:18:07
Efectivamente. Hoy me llegó un correo de Aliexpress anulando la venta (bueno, poniéndola en cuarentena), por sospechas con el vendedor.
Efectivamente, nadie da duros a pesetas. Pero lo único que he perdido es tiempo. Por suerte (y por eso lo hice) con Aliexpress hay protección de compra.
saludos
Una lástima pero como bien dices todo asegurado

Saludos