PDA

Ver la Versión Completa : ROMS kikat extintas!

Emperador.
10/07/15, 23:00:33
Existe alguna Rom kikat que reciba actualizaciones y tenga soporte para xt1032 y xt1033?. Tengo varios días buscando por todos una que no tenga fallos pero mis intentos han sido un fracaso, desearía que alguien que tenga más experiencia nos ayude con este tema.

De antemano Gracias.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

dnfuentes
10/07/15, 23:32:11
Que yo sepa ya no siguen con el desarrollo. Quizá alguna compilación de slim, pero ni idea, y lo más probable, es que todos los devs estén centrados en lollipop ya.

cris_webb
11/07/15, 04:13:36
Existe alguna Rom kikat que reciba actualizaciones y tenga soporte para xt1032 y xt1033?. Tengo varios días buscando por todos una que no tenga fallos pero mis intentos han sido un fracaso, desearía que alguien que tenga más experiencia nos ayude con este tema.

De antemano Gracias.

Quizá CM. No recibe actualizaciones pero supongo que los devs sacaron una build estable y final

Emperador.
11/07/15, 05:45:03
Quizá CM. No recibe actualizaciones pero supongo que los devs sacaron una build estable y final

Si te refieres a las Snapchat que están en la pagina oficial de CM son muy malas ya que son a inicios de 2014, están muy descontinuadas. Había una cm11 que la. Habían actualizado hasta el 5 de enero pero de repente borraron todos los links y no puede guardar la que tenia :(

Emperador.
11/07/15, 05:46:14
Que yo sepa ya no siguen con el desarrollo. Quizá alguna compilación de slim, pero ni idea, y lo más probable, es que todos los devs estén centrados en lollipop ya.
Seria un grave error que solo se fijarán en lollipop habiendo muchas app que no tienen soporte en esta plataforma

cris_webb
11/07/15, 05:55:15
Si te refieres a las Snapchat que están en la pagina oficial de CM son muy malas ya que son a inicios de 2014, están muy descontinuadas. Había una cm11 que la. Habían actualizado hasta el 5 de enero pero de repente borraron todos los links y no puede guardar la que tenia :(

Pues no sé, mira, en la página hay éstas;
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/e458446fc87d86b6d58c301490d8cc75.jpg

Me parece que son de Mayo del 2014. Sí son esas a las que te refieres, pues es lógico quizá que sean malas. La última es M6, creo llegó hasta la M11
Igual, veré si encuentro algo. :)

Emperador.
11/07/15, 06:05:51
Pues no sé, mira, en la página hay éstas;
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/10/e458446fc87d86b6d58c301490d8cc75.jpg

Me parece que son de Mayo del 2014. Sí son esas a las que te refieres, pues es lógico quizá que sean malas. La última es M6, creo llegó hasta la M11
Igual, veré si encuentro algo. :)

Exacto, esas son las únicas que están publicadas!.. Sería de gran ayuda conseguir una que sea de este año broth..

cris_webb
11/07/15, 06:15:28
Exacto, esas son las únicas que están publicadas!.. Sería de gran ayuda conseguir una que sea de este año broth..

Pues no me conseguí del 2015 (aún) pero me encontré una de agosto.
Es la M9
https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567723533

Por pura curiosidad... ¿Estás en Lollipop?

Emperador.
11/07/15, 06:21:17
Pues no me conseguí del 2015 (aún) pero me encontré una de agosto.
Es la M9
https://www.androidfilehost.com/?fid=23578570567723533

Por pura curiosidad... ¿Estás en Lollipop?

Es probable que no esté muy optimizada...

Si claro, en este momento tengo la Rom Euphoria

cris_webb
11/07/15, 06:37:35
Es probable que no esté muy optimizada...

Si claro, en este momento tengo la Rom Euphoria

Tengo una Unofficial del 20150115

Emperador.
11/07/15, 06:40:25
Tengo una Unofficial del 20150115

Te agradecería mucho que la compartieras broth

cris_webb
11/07/15, 06:41:13
Te agradecería mucho que la compartieras broth

Te hablo por MP.
También dejo este link; quizá te interese
[emoji14]latano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973764

jorgeescmen
11/07/15, 17:30:54
La verdad que si es una pena que se centren solamente en lollipop, cuando 4.4 va muchisimo mejor.
U.U
Por eso estoy en stock, quería cm11 pero no se actualizan y van como el culo.

Licuadito
12/07/15, 02:51:17
antes porque querian lollipop a toda costa, ahora porque no les gusta lollipop quieren kk ajajaaj

mikivila
12/07/15, 09:53:35
antes porque querian lollipop a toda costa, ahora porque no les gusta lollipop quieren kk ajajaaj

cierto... y la mayoria de roms y compilaciónes KK se paralizaron de repente, bueno yo aun estoy con kitkat

Licuadito
12/07/15, 10:00:39
cierto... y la mayoria de roms y compilaciónes KK se paralizaron de repente, bueno yo aun estoy con kitkat
es que no entiendo, antes cuando todos teniamos kk y veiamos que no llegaba lp a nuestro moto g nos desesperabamos o protestábamos, ahora que tenemos lp mas que funcional tanto en custom roms como en stock, se quejan del exceso de desarrollo en lp y que no hay nada para kk, es como tener una novia muy linda y querer volver con tu ex jajaja

y si vamos al punto, hay muchas roms basadas en lp si, pero mejor que abunde y no falte como a otros dispositivos que le encantaría tener la variedad que tenemos nosotros de probar y elegir la rom que nos guste..

mikivila
12/07/15, 10:29:37
es normal que los usuarios quieran con ansia una nueva versión, y que despues de probarla y no gustarles se quieran volver a kitkat, pero son ellos mismos los que tienen que dar vida a las roms kitkat si lo prefieren

PD:sera que la ex te volvia loco en la cama y la novia actual no...?:risitas:

Emperador.
12/07/15, 15:26:10
es normal que los usuarios quieran con ansia una nueva versión, y que despues de probarla y no gustarles se quieran volver a kitkat, pero son ellos mismos los que tienen que dar vida a las roms kitkat si lo prefieren

Jaja puede que tengas razón en cierta parte... Anteriormente se exigía la actualización a lollipop debido al cambio brusco en Apariencia, lo que no contábamos era que esto no es lo esencial en algunos usuarios. En mi caso hay existe algo muy incoherente en la parte de las apps instaladas, pesan 4 beses más y eso es algo desfavorable para lollipop, la verdad era una agonía tener espacio limitado por este problema... Ya era hora de volver a Kikat, ahora estoy en la que público el amigo aquí arriba y puedo decir que es una bestialidad en cuanto a rendimiento, batería, espacio de almacenamiento, memoria Ram, todo va como la seda..
En fin lollipop puede que se vea muy bn visualmente pero no es lo primordial.

Sacks
12/07/15, 16:20:01
Yo he encontrado esta http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-pac-rom-t3066124
Está actualizada hasta el 2015/05/10

mikivila
12/07/15, 21:58:28
Yo he encontrado esta http://forum.xda-developers.com/moto-g/development/rom-pac-rom-t3066124

estara actualizada pero le falta el changelog,
yo con mi slimkat ando con donkey compilado con sabermod and grafite/dt2w/fauxsound etc etc.... y del año pasao

Emperador.
13/07/15, 21:32:00
Muchas gracia, al parecer ya sacaron la versión final que es de este mes. 2015/07/13

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347773306

Licuadito
14/07/15, 02:00:53

no lo decia en ese sentido lo de la ex jajajajaj, es como que si tienes una novia nueva y mas linda, con que necesidad volverás a la anterior? lo mismo con las roms, opino que lp es lo bastante estable y no hace desear volver a kk

Emperador.
22/07/15, 00:45:00
no lo decia en ese sentido lo de la ex jajajajaj, es como que si tienes una novia nueva y mas linda, con que necesidad volverás a la anterior? lo mismo con las roms, opino que lp es lo bastante estable y no hace desear volver a kk
JAJA Dime algo.. Cuanto pesa la app de Facebook en lollipop Y cuanto pesa en kikat..? Aki te dejo la instalada en kikat. http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/4d8f090e4e845ee7efb64c59e3c90aaf.jpg

Sacks
22/07/15, 01:38:10
JAJA Dime algo.. Cuanto pesa la app de Facebook en lollipop Y cuanto pesa en kikat..? Aki te dejo la instalada en kikat.

Ya te la pongo yo... La verdad no entiendo el por qué la diferencia de tamaños
750213

dnfuentes
22/07/15, 08:27:53
Ya te la pongo yo... La verdad no entiendo el por qué la diferencia de tamaños
750213

Es todo por el sistema de caches de lolli. Pero vamos que yo prefiero en caso de usar una app de facebook, la lite, que apenas llega a los 10mb.

PelaoDreks
22/07/15, 09:09:03
En kk ocupan librerías Dalvik por defecto (pero en las configuraciones / desarrollo) puedes elegir Art(beta) como lo ocupó yo, pero es más inestable que en lp que esta pulido y estable.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mcpochis
22/07/15, 19:50:25
Pues yo tengo puesta la Madhi ya que lollipop tampoco me tiene muy conforme y pues para el uso que yo le doy (jugar, navegar, ya sabes...pasar el rato) me viene bastante bien, además de ser estable y fluida.

dnfuentes
22/07/15, 19:51:22
Pues yo tengo puesta la Madhi ya que lollipop tampoco me tiene muy conforme y pues para el uso que yo le doy (jugar, navegar, ya sabes...pasar el rato) me viene bastante bien, además de ser estable y fluida.

La mahdi era una de las mejores kk que había en su momento.

Emperador.
23/07/15, 04:11:33
Es todo por el sistema de caches de lolli. Pero vamos que yo prefiero en caso de usar una app de facebook, la lite, que apenas llega a los 10mb.
Yo igual puedo usar la lite, pero ese no es el echo... La idea es usar la oficial

dnfuentes
23/07/15, 08:08:41
Yo igual puedo usar la lite, pero ese no es el echo... La idea es usar la oficial

La lute es oficial tambien. Fue desarrollada para modelos con pocos recursos.