Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] captura de pantalla pasando la mano
Buenas.
Era para consultaros a ver si a vosotros os funciona bien lo de captura de pantalla pasando la mano, yo no consigo que funcione...lo tengo activado en movimientos y gestos, tengo la rom de movistar 5.0.2 y con la combinacion de botones si las hace.
Un saludo
Issur1994
10/07/15, 22:33:46
Buenas.
Era para consultaros a ver si a vosotros os funciona bien lo de captura de pantalla pasando la mano, yo no consigo que funcione...lo tengo activado en movimientos y gestos, tengo la rom de movistar 5.0.2 y con la combinacion de botones si las hace.
Un saludo
¿Cómo pasas la mano? Porque yo me pensaba que era como un sensor y pasaba la mano sin tocar la pantalla hasta que me di cuenta que no era así jajajajaja.
Yo lo que hago es poner la mano en plan de lado como los karatekas cuando dan a un trozo de ladrillo con la mano (no me sé explicar bien) y la pongo en la pantalla y deslizo hacia la derecha
Jajajja muchas gracias ya esta...no tocaba la pantalla..
guani15
11/07/15, 01:02:41
con todo y con eso no va muy fino, a veces salta el boton de borrar aplicaciones abiertas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Dale solo a la pantalla y no acerques tanto la mano a los botones
xxguille
11/07/15, 11:12:19
Jajajajajaaj, lo habré probado 1000 veces y solo me funcionó una vez, no sabía que había que tocar la pantalla, ahora me estoy volviendo loco, hago capturas sin parar, funciona perfectamente! Por cierto de izqda a derecha me funciona a mi ...
Jajajajajaaj, lo habré probado 1000 veces y solo me funcionó una vez, no sabía que había que tocar la pantalla, ahora me estoy volviendo loco, hago capturas sin parar, funciona perfectamente! Por cierto de izqda a derecha me funciona a mi ...
Como a todos, Es solo en Esa dirección jajaja
PD jajaja a mi de derecha a izquierda. Creo que solo funciona para una dirección
Sergiocadista7
25/07/15, 19:30:59
Me fallaba lo de capturar la pantalla hasta que he leído el post... gracias!
Por cierto, con que combinación de botones se puede hacer, aparte de los gestos???
Gracias
RoyalArch
25/07/15, 20:02:23
Me fallaba lo de capturar la pantalla hasta que he leído el post... gracias!
Por cierto, con que combinación de botones se puede hacer, aparte de los gestos???
Gracias
Home + Power al mismo tiempo
Sergiocadista7
25/07/15, 20:06:41
Gracias, lo probare!
Sigurillo
26/07/15, 19:16:02
Jeje, a mi me pasaba los mismo, lo hacía sin tocar la pantalla y pensaba que estaba defectuoso el móvil. Muchas gracias.
YouKEKE
26/07/15, 19:26:23
O estoy loco, o juraría que al menos en el Note 4 yo siempre las hice de Derecha a Izquierda jaja (y funcionaba, aunque no me gusta mucho, a veces se toca algún icono y zas!). Probaré cuando tenga el S6 en sentido contrario, a ver qué tal jaja.
Xavierss
26/07/15, 20:16:50
funciona para ambos lados
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.