Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei P8 no me detecta canciones.

jjsaboritt
10/07/15, 22:24:48
hola buenas noches, pues nada, ayer descargué unas canciones nuevas desde mi dispositivo y cuando le doy a buscar musica nueva no me la encuentra, dice que se han encontrado canciones nuevas pero sin embargo no aparecen en lo que es la interfaz de la app. El problema es mas gordo cuando hoy le borré los datos de la app por si se soluciona algo y el problema no hizo más que empeorar, no me detecta ninguna cancion, sin embargo me pasa lo de antes, sabe que hay canciones nuevas, pero no aparecen en la interfaz, por lo que me he quedado sin musica en la app. Estoy pensando que el movil me ha venido defectuoso o algo.

P.D: Sé que esta el play music pero resulta que en esa aplicacion las canciones se oyen con un volumen más bajo que en la otra, y lo noté el primer dia ya que lo probé y noté. Por eso prefiero esta aplicacion, la nativa, la que viene por defecto.

gracias y buenas noches.

Peachbeach
10/07/15, 23:06:26
Reinicia el móvil y a ver si te salen las canciones

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

Malavidorra
11/07/15, 09:30:02
Pásate y lee este estupendo post del compañero David a ver si eso te puede ayudar --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031215

jjsaboritt
11/07/15, 10:53:26
Reinicia el móvil y a ver si te salen las canciones

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

ya lo he hecho varias veces y nada :(

micalionca
30/09/17, 08:12:58
como lo solucionaste al final? porque me pasa lo mismo !!