Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Algún "truco" para cargarla antes?.

AntonioCM
10/07/15, 22:06:38
Es que 7 horas de carga es algo excesivo, ¿no?.

¿Quizás un cargador de 5,3 v con más de 2000 Mah?, eso no tiene por qué estropear la tableta ya que los amperios son medidas de capacidad no de voltaje o resistencia.

No se, ¿alguien ha probado algo?.

Gracias..

cuatrilenio
10/07/15, 22:43:15
Hola, 2 Amperios pueden estropear un aparato electrónico si éste no lo soporta, se puede quemar desde la circuiteria de la batería, las conexiones, la placa base....
Por si no lo sabías, los Voltios no te matan, lo que te mata son los Amperios (Intensidad), es decir, la cantidad de corriente que pasa por tu cuerpo, imagínate que le pasa si le metes más amperios a un aparato que no lo soporta.
Normalmente los aparatos electrónicos tienen reguladores de Voltaje y de Intensidad (Amperios), pero ha habido casos de baterías que explotan porque ha estado cargándose el teléfono toda la noche, o de tomas de corriente o conectores de teléfono quemados por usar cargadores defectuosos.

Yo no me la jugaría usando un cargador de mas amperios de los que el fabricante indica.

Quizás el problemas es de tu cargador original que no da la suficiente energía porque ya este antiguo.

Te aconsejo que uses por ejemplo la APP Galaxy Charging para ver a cuantos mA esta cargando tu transformador la Tablet.

AntonioCM
10/07/15, 23:46:13
Hola, 2 Amperios pueden estropear un aparato electrónico si éste no lo soporta, se puede quemar desde la circuiteria de la batería, las conexiones, la placa base....
Por si no lo sabías, los Voltios no te matan, lo que te mata son los Amperios (Intensidad), es decir, la cantidad de corriente que pasa por tu cuerpo, imagínate que le pasa si le metes más amperios a un aparato que no lo soporta.
Normalmente los aparatos electrónicos tienen reguladores de Voltaje y de Intensidad (Amperios), pero ha habido casos de baterías que explotan porque ha estado cargándose el teléfono toda la noche, o de tomas de corriente o conectores de teléfono quemados por usar cargadores defectuosos.

Yo no me la jugaría usando un cargador de mas amperios de los que el fabricante indica.

Quizás el problemas es de tu cargador original que no da la suficiente energía porque ya este antiguo.

Te aconsejo que uses por ejemplo la APP Galaxy Charging para ver a cuantos mA esta cargando tu transformador la Tablet.

¿Quieres decir que esta tableta no tarda 7 horas en cargarse?. Aún no lo he comprobado pero es lo que dicen las especificaciones.

cuatrilenio
11/07/15, 14:58:02
La batería es de 8220 mA, hagamos cálculos...

Un cargador de 2 Amperios hora, cargaría la batería en poco mas de 4 horas (si la tablet está apagada, sin usarse, sin Wifi, etc...)
Si tarda 7 horas en cargarse, el cargador estaría suministrando a la batería 1,1 Amperio hora aproximadamente.
Seguramente tienes encendida la Tablet o con el Wifi encendido, consumiendo energía mientras se está cargando, dando unos valores tan altos.

Como te he comentado antes, instalate alguna APP para ver a que intensidad (mA) se esta cargando tu Tablet, yo te aconsejo Galaxy Charging.

AntonioCM
11/07/15, 18:47:35
No pues la he cargado desde un 16% y, aunque ha ido cargando como un 30% las 3 primeras horas, del 90% al 100% ha tardado como 2h 15m.

En total 5 horas 15 minutos en cargar al 100% desde un 16%. La carga ha sido con la tableta apagada encenciendola unos segundos cada hora para ver porcentajes y ya digo, de 16% al 90% en 3 horas estaba muy bien.

Pero vamos que según los de Cumputer Hoy tarda 7 horas así que ya me puedo dar con un canto en los dientes:

http://computerhoy.com/analisis/analisis-samsung-galaxy-note-101-edicion-2014-8509

La regla de carga en Mah según capacidad de la batería y el cargador ya la conocía y mi LG G2 la clava, 1.30h en cargar 3000 Mah con un cargador de 800 Mah.

Esta tablet no pero viendo las reviews pensaré que es normal, ¿no?.

free_vice
17/07/15, 01:28:59

Dejate de historias, a un móvil le puedes meter los amperios que te de la gana, que para eso está el circuito, para meter lo necesario.