Acceder

Ver la Versión Completa : pasar de lollipop 5.1.1 Cyanogedmod a kit kat 4.4.2 rom stock

realmank
10/07/15, 21:59:42
pues eso quiero downgradear mi note 2 a kit kat rom stock pero odin me da siempre error, creo que es por el knox, alguien lo ha hecho o se puede hacer??? gracias

FarAoN1979
31/07/15, 01:09:20
Descarga la ROM que quieras en la sd del teléfono y desde el recovery, haces una instalación limpia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

xuncall
07/08/15, 15:35:00
Descarga la ROM que quieras en la sd del teléfono y desde el recovery, haces una instalación limpia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta, estoy en la misma situación. Tengo la 5.1.1 de Cyanogenmod y quiero pasarme a una 4.4.4 cocinada estilo Note 4.

He leído en algún sitio que hay que hacerlo por Odín. Estás seguro de que haciendo el procedimiento típico que comentas por recovery vale? Según tengo entendido Kitkat y Lollipop tienen sistemas de particionado diferentes...

jack_sparrow
07/08/15, 16:02:58
Me uno a la pregunta, estoy en la misma situación. Tengo la 5.1.1 de Cyanogenmod y quiero pasarme a una 4.4.4 cocinada estilo Note 4.

He leído en algún sitio que hay que hacerlo por Odín. Estás seguro de que haciendo el procedimiento típico que comentas por recovery vale? Según tengo entendido Kitkat y Lollipop tienen sistemas de particionado diferentes...

Buenas:

las rom cocinadas no se instalan por odin......lo unico que tienes que hacer es

bajarte la rom que quieras y la pones en la sd externa...si tienes el recovery TWRP

haces todos los wipes y formats y luego desde el mimo recovery instalas la rom

reinicias y listo

xuncall
07/08/15, 17:09:07
Buenas:

las rom cocinadas no se instalan por odin......lo unico que tienes que hacer es

bajarte la rom que quieras y la pones en la sd externa...si tienes el recovery TWRP

haces todos los wipes y formats y luego desde el mimo recovery instalas la rom

reinicias y listo

Muchas gracias.

Perdona por insistir, pero es que tengo miedo a hacer un pisapapeles... :risitas:

Entonces aunque baje de Lollipop a kitkat es así de simple? no hay más?

jack_sparrow
07/08/15, 18:36:10
Muchas gracias.

Perdona por insistir, pero es que tengo miedo a hacer un pisapapeles... :risitas:

Entonces aunque baje de Lollipop a kitkat es así de simple? no hay más?

así de simple.....yo e cambiado de una 5.5.1 a una 4.4.4 sin problema y e vuelto a 5.5.1 también sin problema lo único es hacer siempre los wipes y formatos y seguir las instrucciónes del cocinero para instalar la rom

xuncall
07/08/15, 19:02:40
así de simple.....yo e cambiado de una 5.5.1 a una 4.4.4 sin problema y e vuelto a 5.5.1 también sin problema lo único es hacer siempre los wipes y formatos y seguir las instrucciónes del cocinero para instalar la rom

Gracias compa, así lo haré entonces.

Por cierto, qué suerte tienes que ya estás con Android 5.5... X-D

jack_sparrow
07/08/15, 21:13:31
Gracias compa, así lo haré entonces.

Por cierto, qué suerte tienes que ya estás con Android 5.5... X-D

que rom stock es la ultima que pusistes?

xuncall
07/08/15, 21:32:25
que rom stock es la ultima que pusistes?

Uf, stock... pues no me acuerdo. Ya hice en su dia lo del bootloader, ya tuve kitkat cocinada de note 4...

De todos modos acabo de poner la del adm aroma Lollipop y de momento parece que va bien.