PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA Virus Interpol

naiastrike
10/07/15, 21:54:39
Resulta que el otro día mi novio tocando la tablet para ver una peli clicó donde no debía i... premio tengo la tablet con el virus llamado "interpol" sale un pantallazo como si de la mismísima interpol se tratara diciendo que mi ip en este caso a sido cazada por estar viendo contenido ilegal etc... el caso es que no se como resetear la tablet ya he probado la técnica del alfiler i no obtengo resultado.
¿Que puedo hacer...?
Gracias de ante mano...
:gracias:

naiastrike
18/07/15, 09:29:28
Después de una semana sigo con el mismo problema... tengo que instalarle de nuevo el sistema operativo, pero no puedo o no se entrar en modo recovery o safe mode he conseguido que el pc me la reconozca pero como sistema de almacenamiento masivo... estoy bastante saturada, entiendo que volviendo a instalar todo el sistema operativo i "formateando" la tablet el virus tendría que irse...
Si alguien tiene alguna idea lo agradecería...
Gracias de ante mano de nuevo...

:gracias:

mito1
18/07/15, 16:34:01
Creo que para entrar en " modo seguro " tienes que pulsar seguido sobre apagar la tablet sin soltar hasta que te de la opción de entrar en " modo seguro" y una vez hayas entrado en "modo seguro" tienes que desinstalar el programa que se te haya instalado sin tu consentimiento (que es el virus) y reiniciar la tablet. Un saludo.

naiastrike
23/07/15, 11:06:50
Lo he probado pero no me funciona.. Gracias igualmente por la respuesta