Ver la Versión Completa : programa para migracion de datos
AsundeR
10/07/15, 21:05:45
Buenas estoy un poco pez con Bq y quisiera preguntar si Bq tiene algun programa como el pc companion de sony para restaurar backups del movil antiguo al nuevo.
Gracias y un saludo
Buenas estoy un poco pez con Bq y quisiera preguntar si Bq tiene algun programa como el pc companion de sony para restaurar backups del movil antiguo al nuevo.
Gracias y un saludo
Me temo que no.
Puedes usar el propio servicio de google.
Un saludo
AsundeR
10/07/15, 21:28:26
Con el servicio de google te lo deja tal como esta el movil antiguo, es decir, las conversaciones de watsapp, configuraciones etc??
Con el servicio de google te lo deja tal como esta el movil antiguo, es decir, las conversaciones de watsapp, configuraciones etc??
No sabria decirte, pero deberia si.
Aquí lo que interesa son los datos que a no ser que la misma aplicacion guarde los datos en la nube, lo demás se perderá como avances en juegos y cientos de aplicaciones que guarda los datos en la memoria del movil. El unico backup bueno y efectivo es Titanium Backup y debes ser root en los dos moviles para copiar y restaurar.
riqdieste
10/07/15, 23:30:34
lo que son con quien conversaste o los grupos, el whats te restaurara una copia pero el historial de comentarios lo perderás,
titanium blackup
easy blackup & restore
secure blackup
G cloud blackup
backdrop root
tienes varios para hacer copias de lo que quieras.
AsundeR
11/07/15, 21:09:38
Muchas gracias, buscare ver
przemekczub
12/07/15, 08:47:04
Titanium Backup es el mejor .Te deja el móvil igual.Necesitsa ROOT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.