Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Gente que tenga el OnePlus desde un tiempo
SuperMax123
10/07/15, 20:58:58
Como sabréis, las personas que nunca han tenido fallos, o han sido muy pequeños, no suelen venir a foros y abrir discusiones acerca del terminal.
Por eso, creo este post para que la gente que lleve bastante tiempo con el OPO nos cuente que sí le ha ido bien con el terminal, y así, quitar temores a la gente que no se decide comprarlo por miedo a los problemas de software... SAT, etc.
Y claro, la gente que haya tenido malas experiencias también puede compartirlas, pero decid por favor, cuanto tiempo lleváis con el Teléfono y si después de ese tiempo, crees que ha si merecido la pena comprarlo.
PD: Espero que al menos haya uno que lleve mucho tiempo y no tenga ni un fallo, que seguramente no haya nadie, pero bueno... xD
Whitecrow
10/07/15, 21:33:08
Yo lo tengo desde diciembre y el único fallo que tuve de las pulsaciones se arregla con CM12.1, a día de hoy creo que sigue siendo la mejor compra que se puede hacer quizá empatado con el Z2 que se puede encontrar por algo más de 300€.
Saludos
flint19
10/07/15, 22:22:47
Yo lo tengo desde agosto del año pasado, me vino sin el problema de la banda amarilla y no tuve tampoco ningún problema con el táctil.
Los únicos, por decir algo, problemas que tengo vienen por parte de cyanogen y sus fallitos, pero vamos, nada exagerado.
Si no fuera porque viene el 2 y tiene muy buena pinta, ni me planteaba cambiarlo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
lScania
10/07/15, 22:34:03
Yo lo tengo desde marzo(lo compre de segunda mano)Que es de agosto,y ningún problema,excepto la duración de la batería que es por la optimización de lollipop.Yo estoy encantado con la compra
Silvermad
10/07/15, 22:40:39
Yo lo tengo desde octubre, y el único problema es la banda amarilla de la pantalla, que tampoco es para tanto, pero de vez en cuando la ves y te acuerdas, por lo demás encantado, va muy fluido y es una máquina, yo me lo volvería a comprar, y no creo que lo cambie por un tiempo.
dnfuentes
10/07/15, 22:55:01
Yo lo cogí en enero, y hace 3 meses, me empezaron los fallos de pulsaciones fantasma, y después de ponerme en contacto con el sat de oneplus, me hicieron un reemplazo, y con este genial por ahora.
ironwick
10/07/15, 22:55:29
Yo lo tengo desde octubre y el único fallo que he tenido ha sido el del drenaje de batería de los Servicios de Google Play hace un par de actualizaciones. Por lo demás, el mejor móvil que he tenido nunca. Ni se me pasa por la cabeza cambiarlo. Ni problemas con el táctil, ni nada. Perfecto.
Añadir que siempre lo he tenido con Rom stock (Cyanogen) rooteado y con el Kernel de Boeffla.
dnfuentes
10/07/15, 22:58:17
Yo lo tengo desde octubre y el único fallo que he tenido ha sido el del drenaje de batería de los Servicios de Google Play hace un par de actualizaciones. Por lo demás, el mejor móvil que he tenido nunca. Ni se me pasa por la cabeza cambiarlo. Ni problemas con el táctil, ni nada. Perfecto.
Añadir que siempre lo he tenido con Rom stock (Cyanogen) rooteado y con el Kernel de Boeffla.
Pero ese fallo, ya no es cosa del teléfono, sino de google.
Lo tengo desde que salio, fui de los primeros en tenerlo, la verdad que funciona como el primer dia, no tengo problemas ninguno,me acuerdo cuando abri la galeria por primera vez, tenia unas fotos de una china en la fabrica y fotos hechas a una cartulina con coloresRGB.
Lo compraria de nuevo si se me rompiese hoy mismo, bueno esperaria al Oneplus2
ticotorres69
10/07/15, 23:15:52
Yo desde marzo y encantadisimo. He tenido previo a este un lg optimus g que estaba genial y este le da mil vueltas. El ñg lo tiene mi padre.
Único fallo como a todos el problema del táctil de cyanogen que hace mes y pico que se solucionó.
Gran móvil y deseando que estoy que llegue el opo2
ozumiarma
10/07/15, 23:19:35
Yo, por mi parte, sinceramente pensé que con este móvil no daría a basto con distintas rom. Me gusta cacharrear pero... ColorOs olvidate por el problema del tactil, Miui está super verde, Oxigen o HydroOs para que contaros, al final Exodus basada en cyanogen.
Calidad/precio muy buena pero esperaba un poco mas.
Eso sí, el foro con gente muy "proactiva" y siempre dispuesta a echar una mano.
Un saludo para todos/as,
SuperMax123
10/07/15, 23:43:17
Yo me lo iba a comprar hoy pero con la salida del OP2 no se si mejor esperar. Porque también tienen que repartir invitaciones... y hasta que el teléfono llegue a la gente... Alguien haga reviews y demás, va a pasar un buen tiempo.
Creo que lo mejor será comprar el uno y si eso comprar el 2 para el próximo año que seguramente ya esté bastante pulido.
Respecto a la experiencia, puedo hablar por un amigo mio que lo tuvo 4 meses hasta que se le cayó y decidió comprarse un Xperia compact; pero me dijo que lo recomendaba y que fue una buena compra, salvo que no le gustaban las pantallas grandes.
maquinabaja
11/07/15, 02:18:34
Yo lo tengo ya hace más de un año y 0 problemas atribuibles al teléfono.
Seguramente me compraré el OP2, y me estoy planteando no vender el OPO, con eso te lo digo todo...
Yo lo tengo desde enero y quitando el problema de las pulsaciones que me dio el primero, no me ha vuelto a pasar nada.
Otra cosa son los fallos que provengan de Google o Cyanogen, pero por lo demás el teléfono perfecto :-)
Kamos111
11/07/15, 03:04:49
Yo lo tengo desde octubre del 14 y cero fallos excepto 3 o 4 reinicios.
Lo peor ha sido la pérdida de autonomía por actualizar a Lollipop.
Me estoy planteando downgradear a Kk y rotear. ¿vosotros lo haríais?
juancarlos5
11/07/15, 06:29:59
yo lo tengo desde noviembre y hasta ahora 0 problemas graves, sufrí un poco las pulsaciones fantasmas pero leves , tenia que hacer bastante calor en el móvil para que ocurriera y vivo en el tropico
pakordo
11/07/15, 09:58:38
Ni te lo pienses. Sigue siendo un pepino. Gran teléfono. Ni pienso en cambiarlo.
Saludos!
cachofotografo
11/07/15, 11:07:16
Cerca de un año, y lo único más me atrae de 1+2 es que es más pequeño... Con eso te lo digo todo!!
Conmigo desde noviembre,y cero fallos.
gonzaloc0
11/07/15, 14:24:31
Lo tengo desde diciembre. Tuve problemas con el táctil. Pero ahora va perfecto. Lo recomiendo 100x100
kamaleon70
11/07/15, 16:05:15
Sólo el problema de la franja amarilla en la parte inferior, que se ve con algunos fondos blancos.
Crash 1976
11/07/15, 16:13:58
Yo no tengo quejas de nada la verdad voy de seguro por el 2
Enviado desde mi OnePlus One
diavolomadr
11/07/15, 19:15:13
buenas a todos
yo lo tengo desde hace una año y muy contento con el, aunque he observado ciertas anomalías, que creo corresponden al software, como por ejemplo:
- perdida de autonomía en la batería según han ido actualizando las versiones de software
- con las ultimas versiones 5.1, y con el kernel de AK, se me anula la rotación de pantalla
en general estoy muy contento con l móvil me parece expectacular para el precio que tiene
saludos
Lo tengo desde noviembre y ningún problema. Nada de nada. Muy contento con el movil. Lo unico que no me satisface es la lentitud en sacar roms "oficiales" actualizadas.
Lo tengo desde Octubre y ni un solo problema, toco madera para que siga asi.
Roteado desde el primer dia, y actuacmente con las Nighties de CM12.1 y kernerl Boeffla.
Encantado con el y recomiendo su compra.
jaxminzsky
12/07/15, 18:05:34
A mi tampoco me ha dado problemas, ni siquiera de software, bastante confiable, y los problemas que a algunos se le presentaron con pulsaciones ya se les dio solución. Con mis antiguos teléfonos siempre cambiaba de rom mínimo una vez cada 15 días, con este teléfono lo tengo desde agosto 2014 y aun en stock y ni siquiera soy root
Sent from my A0001 using Tapatalk
Yo lo tengo desde Julio de 2014. Conseguido con las famosas invitaciones. Ningún problema. He tenido algún tiempo que se reiniciaba sólo, pero parece que con la última actualización se ha arreglado... o ha sido otra cosa. Para mi va de maravilla. Le hecho en falta un poco más de autonomía de la batería y quizá un Gb más de memoria, pero eso ya sería la leche con lo que me costó. De momento ni me planteo irme a por el 2, pero ya veremos.
ironwick
13/07/15, 18:21:06
Pero ese fallo, ya no es cosa del teléfono, sino de google.
Lo que quiero decir es que es la única pega que he tenido con el terminal. :ok:
Yo tengo el OPO desde principios de años lo tengo rooteado, lo he utilizado para probar aplicaciones que yo he ido programando y la verdad es una maravilla. Un teléfono con un rendimiento increíble, fotos increíble. No se yo lo puedo decir cosas buenas de el.
vicens99
14/07/15, 15:46:53
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir el Oneplus 1, pero por garantía me gustaría hacerlo directamente en la página del fabricante.
Llevo varios días intentándolo y siempre me aparece que no hay stock. Desde soporte me dicen que siga intentándolo cada día, lo que no me explico es porque motivo no pueden indicar en que fecha tienen previsto reponerlos.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe si hay alguna forma de saber cuando lo repondrán.
También me gustaría saber si recomendaríais comprarlo en otras web o mejor esperar en la del fabricante.
Gracias
Saludos
Vicens
lScania
14/07/15, 16:08:39
Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir el Oneplus 1, pero por garantía me gustaría hacerlo directamente en la página del fabricante.
Llevo varios días intentándolo y siempre me aparece que no hay stock. Desde soporte me dicen que siga intentándolo cada día, lo que no me explico es porque motivo no pueden indicar en que fecha tienen previsto reponerlos.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe si hay alguna forma de saber cuando lo repondrán.
También me gustaría saber si recomendaríais comprarlo en otras web o mejor esperar en la del fabricante.
Gracias
Saludos
Vicens
Yo te recomiendo que si el móvil no es para ya,te esperes por tema de garantía ya que si lo compras en otra tienda no se hacen cargo de ello.Salu2
dnfuentes
14/07/15, 16:16:33
Buenas tardes,
Gracias
Saludos
Vicens
Sigue intentandolo, porque es el unico modo de saber si tienen o no stock, porque no deberian de tardar mucho en reponerlo, ya que llevan varios dias asi.
vicens99
14/07/15, 16:27:27
Muchas gracias a ambos por vuestros consejos.
Me armaré de paciencia y seguiré probando a ver si llegan pronto :ok:
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.