PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual elegiríais?

OscarMorente
10/07/15, 20:38:36
Buenas, pues como indico en el titulo, tengo grandes dudas sobre que terminal elegir, tengo un presupuesto de 250 euros, y estaba convencido del ulefone be touch 2, pero viendo en XDA, me han entrado dudas, ya que le ponen algunas pegas, una de ellas al lector de huellas que es una de las cosas que mas me atrae del móvil y también la batería.
Pues estoy en duda entre el Elephone P7000, Elephone P800, Ulefone Be Touch 2, Meizu M1 Note, Meizu M2 Note y Jiayu S3 advance.
Lo principal que busco en el movil es potencia, camara bastante buena, y que tenga soporte, si me pudierais dar opinion para ayudarme a decidirme os lo agradeceria. Gracias:D

albertron
10/07/15, 21:26:46
La camara del be touch 1 no debe ser muy buena. Bueno mas que la camara, el software, porque la lente es sony. Se supone que iban a mejorarla con actualizaciones. Aun asi he visto fotos y no estan nada mal. Pierde un poco de calidad con poca iluminacion. Y el flash led de la camara selfie no debe valer para nada.

El lector de huellas yo he visto alguna review y no parece que vaya mal, pero bueno, ya nos contaran los afortunados que estan a punto de recibirlo.

Soporte de Roms no creo que haya mucho, mas bien nada. Habra que conformarse con las acualizaciones del fabricante.

Lo que si te digo es que de todos los que mencionas, el ulefone es el unico que tiene todas las bandas 3g y 4g que tenemos en España (si la memoria no me falla). A mi ese dato fue el que me hizo decidirme por el, porque por temas de trabajo voy por zonas con poca cobertura y siempre viene bien que te pille todas las frecuencias posibles.

Juankg3
10/07/15, 21:27:12
Ulefone Be Touch 2; el problema es encontrarlo disponible :loco:

Nonamed
10/07/15, 21:31:10
Movemos a la sección general de importación.

OscarMorente
10/07/15, 21:38:10
La camara del be touch 1 no debe ser muy buena. Bueno mas que la camara, el software, porque la lente es sony. Se supone que iban a mejorarla con actualizaciones. Aun asi he visto fotos y no estan nada mal. Pierde un poco de calidad con poca iluminacion. Y el flash led de la camara selfie no debe valer para nada.

El lector de huellas yo he visto alguna review y no parece que vaya mal, pero bueno, ya nos contaran los afortunados que estan a punto de recibirlo.

Soporte de Roms no creo que haya mucho, mas bien nada. Habra que conformarse con las acualizaciones del fabricante.

Lo que si te digo es que de todos los que mencionas, el ulefone es el unico que tiene todas las bandas 3G y 4G que tenemos en España (si la memoria no me falla). A mi ese dato fue el que me hizo decidirme por el, porque por temas de trabajo voy por zonas con poca cobertura y siempre viene bien que te pille todas las frecuencias posibles.

El problema es que aqui:
http://forum.xda-developers.com/android/general/ulefone-touch-2-5-5-inch-hd-metal-frame-t3137333
Habla gente que ya tiene el móvil sobre él, y dan problemas de batería y de lector de huellas.
La cámara no esta nada mal, tiene un gran nivel de detalle, aquí algunos ejemplos que he encontrado en reviews:
http://www.mediafire.com/folder/ctzsg17srtd26/Ulefone_Be_Touch_2_Camera_Samples
Y con el tema de soporte, se supone que el ulfone be touch 2 iba a contar con soporte por parte de custom ROMs:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032202
Pues eso, que lo único que le tengo es a eso que dicen por XDA

OscarMorente
10/07/15, 21:41:59
Ulefone Be Touch 2; el problema es encontrarlo disponible :loco:

Yo tengo pensado comprarlo en PowerPlanet, que ya he comprado varias veces ahí y la verdad es que estoy muy contento con esa tienda, en vio rápido, buena atención al cliente y soporte en caso de averías excelente.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/ulefone_be_touch_2
Según me han dicho en un correo, esperan tenerlo en stock para la semana que viene y una vez en stock, tardaría en llegar 24h a tu casa desde que lo compras.

Juankg3
11/07/15, 05:04:30
Yo tengo pensado comprarlo en PowerPlanet, que ya he comprado varias veces ahí y la verdad es que estoy muy contento con esa tienda, en vio rápido, buena atención al cliente y soporte en caso de averías excelente.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/ulefone_be_touch_2
Según me han dicho en un correo, esperan tenerlo en stock para la semana que viene y una vez en stock, tardaría en llegar 24h a tu casa desde que lo compras.

Pero sale muy caro :( eso y que el envio ( en mi caso ) debe hacerse hasta USA y luego de hay a Colombia ( ya tengo un Courier especializado contratado ), seguire esperando a ver si a Gearbest le da la gana de mandarmelo :dios:

alexalvarez
11/07/15, 20:25:07
Yo creo que el p7000 tiene todas las redes

Iberacces
11/07/15, 21:07:50
Hola,diria que Elephone ha dejado la fabricacion del P7000 por problemas con sus baterias ( creo recordar) por lo tanto aunque hay tiendas que lo tienen a la venta no se si es muy recomendable su compra.

md2014
12/07/15, 13:50:38
yo me pillaba el meizu m2, mucho soporte detras, ademas en el foro lo estan pillando muchos, incluido yo, asi que seremos muchos para ayudarnos, meizu es la 1 o 2 marca (con xiaomi) con mejor control de calidad (de las chinas)

es cierto que es el menos potente, pero el precio es muy bueno, yo por lo menos lo veo como un movil de batalla, por 140e tener algo decente hasta que vea algo chino con helio x20, usb tipo c, camara pata negra o doble camara, marcos casi inexistentes, android M, carga rapida o doble bateria, etc por menos de 300 pavos..y eso yo creo que hasta primavera o verano prox no habrá, y mientras el meizu a cumplir

1bichito
23/07/15, 07:46:23
Meizu M2 Note

OscarMorente
23/07/15, 16:33:50
Meizu M2 Note

Por que el Meizu y no el ulefone? :cry:

1bichito
23/07/15, 19:07:11
Por que el Meizu y no el ulefone? :cry:

De ulefone no tengo mucha info, en papel pinta bien, te digo Meizu pq es apuesta segura, una gran marca, de las mejores junto con Xiaomi, lo que si te se decir es que yo cogi un elephone p7000 y lo he devuelto a los 10 días, no te lo recomiendo, si pasas por el foro veras los fallos que esta dando, yo sobre todo lo devolví pq la cámara dejaba un poco que desear y algún fallo con las notificaciones.