Ver la Versión Completa : Samsung adelantará el lanzamiento del Note 5 para llegar antes que Apple
jorge_kai
10/07/15, 15:36:57
Samsung adelantará el lanzamiento del Note 5 para llegar antes que Apple
http://static.htcmania.com/1a2ef206cb2a4a35b352795917a0cb69-10072015-2167-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que Samsung ha adelantado sus planes en lo relacionado al Galaxy Note 5. La idea no es otra que aparecer en el mercado antes que su principal competidor, Apple, ya que los de Cupertino podrían lanzar también este año el rumoreado iPhone 6S. Según apuntan en The Wall Street Journal, los coreanos planean anunciar su nuevo tabletófono en agosto, rompiendo así la tradición de mostrar al mundo su nuevo Note en la feria de la IFA, como lleva haciendo los últimos años. El año pasado el iPhone 6 apareció por las mismas fechas, y claro, eso acabó afectando en el protagonismo del nuevo buque insignia de Samsung. La decisión podría estar relacionada con las ventas de smartphones acumuladas en el último trimestre, unos resultados en los que el Galaxy S6 tiene la mayor parte de la culpa, ya que las estimaciones de Samsung con sus terminal curvado parecen no haber cumplido con las expectativas. Veremos si ganando unas semanas con el nuevo Note 5 consigue mejorar el panorama. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/07/10/samsung-adelantara-el-lanzamiento-del-note-5-para-golpear-antes/?ncid=rss_truncated)
jorge_kai
10/07/15, 15:37:13
http://es.engadget.com/2015/07/10/samsung-adelantara-el-lanzamiento-del-note-5-para-golpear-antes/?ncid=rss_truncated
http://es.engadget.com/2015/07/10/samsung-adelantara-el-lanzamiento-del-note-5-para-golpear-antes/?ncid=rss_truncated
YoArnold83
10/07/15, 15:39:47
No creo que consiga vender mucho mas adelantándolo, aunque algunos picarán.
juanche007
10/07/15, 15:44:20
Yo lo lanzaría el mismo día y así agarra al toro por los cuernos.
tecnohogar.tienda
10/07/15, 16:13:02
Lo que se suele decir, el que golpea primero golpea dos veces, samsung se ha adelantado
Johny1979
10/07/15, 16:26:43
La fijación que tiene samsung por apple roza ya lo obsesivo....
mesimohar
10/07/15, 17:10:00
Es la única competidora real que tiene
cburroughs
10/07/15, 17:10:45
La obsesión es tal que no solo lo critican si no que tambien lo copian...pueden adelantar el lanzamiento dos meses antes y aun asi no cambiaran nada....hasta que se decidan a darle a los cliente lo que realmente quieren lo mejor del pasado y lo mejor del presente en los terminales que fabriquen
Ler18_LC
10/07/15, 17:37:24
bien ! alrato apple se adelantara, despues otra vez samsung se adelantara y terminaremos teniendo 4 o 5 buques insignia al año, todo sea porque una se le adelante a la otra...
Senovilla
10/07/15, 18:26:52
Ojala sea verdad y podamos disfrutar del Note 5 antes de tiempo..aunque me temo que sea uno mas de los rumores de todos los veranos sobre el lanzamiento del Note..
makinho05
10/07/15, 18:34:43
Y tu fijación negativa que tienes por Samsung roza aún mas lo obsesivo. :ok:
Senovilla
10/07/15, 18:38:26
Relajaros..a mi me da igual quien vende mas o menos o quien copia a quien, ahora ya lo único que me interesa de esos fabricantes es quien me ofrece el mejor teléfono para mi gusto..lo demás son debates inútiles...
integra2
10/07/15, 19:21:05
Y tu fijación negativa que tienes por Samsung roza aún mas lo obsesivo. :ok:
Eso ha estado bien ja ja
El3erNota
10/07/15, 19:59:33
Sea como sea, seguirán diciendo que el note 5 se parece mucho al 6S por mucho que salga antes. Fijaciones y eso.
Vmarkina
10/07/15, 20:25:23
Por favor, que alguien busque la noticia del año pasado. Creo que se publicó EXACTAMENTE lo mismo el año pasado del Note 4 y al final se fue a la IFA, como todos los años. Humo
iphonero83
10/07/15, 21:56:02
No creo que eso repercuta en las ventas, quien quiera un note lo comprará salga cuando salga, y del iPhone igual.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
albertosh
10/07/15, 22:50:24
Samsung cada vez da mas publicidad a apple, por mi bien, yo tengo un S6 edge pero bamos que me tienta un futuro 6s.
integra2
10/07/15, 23:24:05
Samsung cada vez da mas publicidad a apple, por mi bien, yo tengo un S6 edge pero bamos que me tienta un futuro 6s.
Samsung,o los blog,que son los que sacan las noticias sin sentido
santinhos
11/07/15, 00:20:02
La obsesión es tal que no solo lo critican si no que tambien lo copian...pueden adelantar el lanzamiento dos meses antes y aun asi no cambiaran nada....hasta que se decidan a darle a los cliente lo que realmente quieren lo mejor del pasado y lo mejor del presente en los terminales que fabriquen
Por supuesto. Ya sabemos que Apple inventó los phablets. Y el s-pen.
El problema de ofrecer lo que el cliente pide es cuando hay 6000 millones clientes con gustos distintos. O qué cliente tiene la razón?.
Señores si es que lo que no puede ser es que un terminal que lo actualizan encima cada 6,10,etcc meses además valga casi un sueldo de un mes de trabajo encima con la que esta cayendo, esto no puede ser o bajan los precios drasticamente o ya se veran los resultados........
ser8210
11/07/15, 02:20:05
El problema de ofrecer lo que el cliente pide es cuando hay 6000 millones clientes con gustos distintos. O qué cliente tiene la razón?.
Yo creo que todos los clientes pedimos, como mínimo, que un bicho como es el Note 3 tenga una actualización digna a LP y no la 5.0 que tenemos ahora. No puedo creer que mi padre tenga en su Motorola 5.1.1 y yo siga en KK en mi Note 3 porque la 5.0 tienes unos cuantos y cantosos bugs.
Dicen que el nuevo Note saldría con 5.1.1 con lo esta sería la base y luego ya se verá si para tener Android M tenemos que esperar dos generaciones más.
Para mí, es el gran fallo de Samsung y, si la cosa sigue por el mismo camino, también será el de Apple y otras.
Al final triunfarán los terminales de gama media por sus actualizaciones, mientras que los buques insignia quedarán para los obsesivos de lo último y de la potencia sin control, porque yo al menos no voy a cambiar de teléfono cada vez que salga una actualización del sistema y desde luego que tampoco para evitar lags cuando ya tengo un terminal que se debería descojonar tan sólo escuchar esa palabra con 3gb de ram y un snapdragon 800.
El s-pen, pantalla, software de la cámara, etc....en Samsung están muy bien pero si luego no se mezcla y optimiza todo para tener un paquete homogéneo y robusto pues.....
Creo que no es tanto pedir y seguro que el 99% de los clientes de Samsung agradecerían mucho.
Actualizaciones y optimizar el rendimiento aprovechando el tremendo hardware que incorporan en estos cacharros.
No es que sea yo sospechoso de ser fan de Apple y sus ahípones todos tus ahorros y luego pilla escoliosis, pero si me duele ver como Samsung se acerca peligrosamente a esas políticas donde realmente no puede competir y con lo de competir me refiero a por ejemplo, no estar yo metiendo el pin y esperando que cargue el TouchWiz mientras mi colega, con su escoliosis y su perderse cada vez que sale de viaje y se fía de su gps, se termina el tetris.
En fin, ojalá escuchen algo los de Samsung.
Salu2
alcachofal1
11/07/15, 02:57:37
Señores si es que lo que no puede ser es que un terminal que lo actualizan encima cada 6,10,etcc meses además valga casi un sueldo de un mes de trabajo encima con la que esta cayendo, esto no puede ser o bajan los precios drasticamente o ya se veran los resultados........
Mientras haya gente que pague eso, no bajaran los precios
alcachofal1
11/07/15, 03:06:37
Yo creo que todos los clientes pedimos, como mínimo, que un bicho como es el Note 3 tenga una actualización digna a LP y no la 5.0 que tenemos ahora. No puedo creer que mi padre tenga en su Motorola 5.1.1 y yo siga en KK en mi Note 3 porque la 5.0 tienes unos cuantos y cantosos bugs.
Dicen que el nuevo Note saldría con 5.1.1 con lo esta sería la base y luego ya se verá si para tener Android M tenemos que esperar dos generaciones más.
Para mí, es el gran fallo de Samsung y, si la cosa sigue por el mismo camino, también será el de Apple y otras.
Al final triunfarán los terminales de gama media por sus actualizaciones, mientras que los buques insignia quedarán para los obsesivos de lo último y de la potencia sin control, porque yo al menos no voy a cambiar de teléfono cada vez que salga una actualización del sistema y desde luego que tampoco para evitar lags cuando ya tengo un terminal que se debería descojonar tan sólo escuchar esa palabra con 3gb de ram y un snapdragon 800.
El s-pen, pantalla, software de la cámara, etc....en Samsung están muy bien pero si luego no se mezcla y optimiza todo para tener un paquete homogéneo y robusto pues.....
Creo que no es tanto pedir y seguro que el 99% de los clientes de Samsung agradecerían mucho.
Actualizaciones y optimizar el rendimiento aprovechando el tremendo hardware que incorporan en estos cacharros.
No es que sea yo sospechoso de ser fan de Apple y sus ahípones todos tus ahorros y luego pilla escoliosis, pero si me duele ver como Samsung se acerca peligrosamente a esas políticas donde realmente no puede competir y con lo de competir me refiero a por ejemplo, no estar yo metiendo el pin y esperando que cargue el TouchWiz mientras mi colega, con su escoliosis y su perderse cada vez que sale de viaje y se fía de su gps, se termina el tetris.
Salu2
No puedes comparar un Note (gama alta) con un gama media, no tienen las mismas funcionalidades ni las mismas caracteristicas. Pero estoy de acuerdo con que los fabricantes tienen que actualizar constantemente e inmediatamente todos loa dispositivos durante los 2 años que tienen de garantia
santinhos
11/07/15, 08:30:05
Salu2
Que yo sepa, el Note 3 aún tiene 4.4.2 en España. Aún no salió la Lollipop. Al menos no la vi para el de mi chica...
De todas formas, gente hay mucha, y cada una con su prioridad. Otros te dirán que mejor un SO que tarde en actualizarse pero que vaya bien (que es lo que ocurre aquí).
También decir que precisamente Samsung es referente en gama alta respecto a las actualizaciones.
tatibossa
01/08/15, 10:07:30
Claro y Samsung invento el smartphone... Y los tablets... Y los ordenadores... Y las fábricas de pescado... No seamos hipócritas por favor... Samsung invento el spen y Apple el smartphone como lo conocemos hoy día, demos gracias a Apple si no aun seguiríamos con los teclados físicos y las pantallas de 1.5 pulgadas...
santinhos
01/08/15, 12:24:53
Claro y Samsung invento el smartphone... Y los tablets... Y los ordenadores... Y las fábricas de pescado... No seamos hipócritas por favor... Samsung invento el spen y Apple el smartphone como lo conocemos hoy día, demos gracias a Apple si no aun seguiríamos con los teclados físicos y las pantallas de 1.5 pulgadas...
Aaah que Apple inventó las pantallas grandes!!!. Mi Nokia N97 debía ser de otro planeta o tener 1,5" muy grandes entonces... Vale vale. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por no hablar de QTek...Viva la hipocresía, sí.
P.D: aquí los únicos que dicen que inventan algo son los seguidores de Apple, los cuales no suelen tener memoria previa al primer iPhone, no te confundas. Si fuera por Apple estaríamos anclados en las ex perfectas 3,7"... [emoji6]
integra2
01/08/15, 12:48:17
Aaah que Apple inventó las pantallas grandes!!!. Mi Nokia N97 debía ser de otro planeta o tener 1,5" muy grandes entonces... Vale vale. [emoji23] [emoji23] [emoji23] Por no hablar de QTek...Viva la hipocresía, sí.
P.D: aquí los únicos que dicen que inventan algo son los seguidores de Apple, los cuales no suelen tener memoria previa al primer iPhone, no te confundas. Si fuera por Apple estaríamos anclados en las ex perfectas 3,7"... [emoji6]
Apple ordeno a adan y eva a morder la manzana para tener su logo ja ja
Subversive
01/08/15, 12:57:42
Que yo sepa, el Note 3 aún tiene 4.4.2 en España. Aún no salió la Lollipop. Al menos no la vi para el de mi chica...
De todas formas, gente hay mucha, y cada una con su prioridad. Otros te dirán que mejor un SO que tarde en actualizarse pero que vaya bien (que es lo que ocurre aquí).
También decir que precisamente Samsung es referente en gama alta respecto a las actualizaciones.
Macho pues eso es que has mirado poco por que lleva ya en España como un mes Lollipop para el Note 3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
integra2
01/08/15, 13:02:21
Macho pues eso es que has mirado poco por que lleva ya en España como un mes Lollipop para el Note 3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El dia 11 de julio que hizo el comentario,a lo mejor no habia salido
tatibossa
01/08/15, 14:12:53
El Nokia n97 es del año 2007? Perdona ? Jajajajajajajajajajajajajajaja No es de 2009? Jajajaja en fin sansinhos creo que sabias del tema pero estas mas despistado que mi tía de Ángela de 89 años, en el 2009 yo tenía el n97 y salió el iPhone 3GS que recuerdo que fue una locura... Los gráficos de los juegos, las aplicaciones estas que te cambiaban la cara, en el n97 eran aplicaciones ridículas, pantalla resistíva tft mientras el iPhone usaba LCD capacitiva, y tenía las mismas pulgadas que el iPhone 3,5 ...Te repito todos esos móviles no son mas que copias mal echas del iPhone que fue el primero... No te calientes mas la cabeza, en el año 2007 NO había ningún movil con sistema operativo y 3,5 pulgadas...
integra2
01/08/15, 14:27:55
El Nokia n97 es del año 2007? Perdona ? Jajajajajajajajajajajajajajaja No es de 2009? Jajajaja en fin sansinhos creo que sabias del tema pero estas mas despistado que mi tía de Ángela de 89 años, en el 2009 yo tenía el n97 y salió el iPhone 3GS que recuerdo que fue una locura... Los gráficos de los juegos, las aplicaciones estas que te cambiaban la cara, en el n97 eran aplicaciones ridículas, pantalla resistíva tft mientras el iPhone usaba LCD capacitiva, y tenía las mismas pulgadas que el iPhone 3,5 ...Te repito todos esos móviles no son mas que copias mal echas del iPhone que fue el primero... No te calientes mas la cabeza, en el año 2007 NO había ningún movil con sistema operativo y 3,5 pulgadas...
Nunca digas jamas, Ericsson R380,año 2000, 3,5"de pantalla,añade el tsm 100,pero desconozco cuanto tenia la pantalla en pulgadas.
tatibossa
01/08/15, 14:38:16
Nunca digas jamas, Ericsson R380,año 2000, 3,5"de pantalla
Y tenía sistema operativo? ...
integra2
01/08/15, 14:41:01
Y tenía sistema operativo? ...
No,se movia por arte de magia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ericsson_R380
No se si te suena "Symbian"
tatibossa
01/08/15, 14:54:29
No,se movia por arte de magia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ericsson_R380
No se si te suena "Symbian"
En que se parece eso a un iPhone ? Se parece igual que el tocino a la velocidad... si no era ni a color !! Jajajajaja
integra2
01/08/15, 15:05:02
En que se parece eso a un iPhone ? Se parece igual que el tocino a la velocidad... si no era ni a color !! Jajajajaja
Solo he contestado a tu "afirmacion"de que NO existian moviles con pantalla de 3,5",creo que no conoces,ni el tocino,ni la velocidad
santinhos
01/08/15, 15:12:00
A ver, que sí, que Apple inventó todo. Antes no había móviles. De hecho, tampoco Apple tiene nada que agradecer a marcas como Nokia, HP, Motorola o Qtek: se sacaron la idea del IPhone de la nada. Apple es Dios. El resto no hace nada. Venga, que te lo he puesto a huevo para que le des a "gracias" a mi comentario. [emoji23]
Pena que haya competencia que haya apostado por pantallas HD, FHD y ya QHD, y de tamaños superiores a 4". Con lo bien que estaríamos con pantallas de 3,7" perfectas con esa brutal resolución en pleno 2015...
tatibossa
01/08/15, 15:27:16
A ver, que sí, que Apple inventó todo. Antes no había móviles. De hecho, tampoco Apple tiene nada que agradecer a marcas como Nokia, HP, Motorola o Qtek: se sacaron la idea del IPhone de la nada. Apple es Dios. El resto no hace nada. Venga, que te lo he puesto a huevo para que le des a "gracias" a mi comentario. [emoji23]
Pena que haya competencia que haya apostado por pantallas HD, FHD y ya QHD, y de tamaños superiores a 4". Con lo bien que estaríamos con pantallas de 3,7" perfectas con esa brutal resolución en pleno 2015...
soy el primero que tiene productos samsung, metete en mi hilo de ventas y veras que he vendido 2 galaxy s6 y un edge... aparte de tener el note 4 me encanta samsung, pero no por eso hablo mal de quien lo empezo todo, hoy dia el 90% de los moviles copian a apple ( menos THL ) jajaja... apple saca el color dorado y todos color dorado, apple saca el sensor de huellas y todos el sensor de huellas ( y no me hables del atrix que no funcionaba ni a la de 1000 ) , as visto el s6 por abajo ? si es un iphone 6 !!! as visto los nuevos huawei p8? un 5s!!! as visto los meizu xiaomi etc etc? menos sony y thl y htc los demas son replicas del iphone... es el que va marcando las pautas y los demas van siguiendo detras lo que hace...
integra2
01/08/15, 15:34:21
soy el primero que tiene productos samsung, metete en mi hilo de ventas y veras que he vendido 2 galaxy s6 y un edge... aparte de tener el note 4 me encanta samsung, pero no por eso hablo mal de quien lo empezo todo, hoy dia el 90% de los moviles copian a apple ( menos THL ) jajaja... apple saca el color dorado y todos color dorado, apple saca el sensor de huellas y todos el sensor de huellas ( y no me hables del atrix que no funcionaba ni a la de 1000 ) , as visto el s6 por abajo ? si es un iphone 6 !!! as visto los nuevos huawei p8? un 5s!!! as visto los meizu xiaomi etc etc? menos sony y thl y htc los demas son replicas del iphone... es el que va marcando las pautas y los demas van siguiendo detras lo que hace...
Que apple saca color dorado y los demas lo sacan?por favor antes de escribir semejantes despropositos,documentate un poco,que es el segundo gambazo que metes,asi,es imposible que la gente te tome en serio
santinhos
01/08/15, 15:37:34
Ya... Y Apple no "copia" nada. Ni resoluciones de pantalla, ni tamaños que siempre dijo que nunca tendrían (tanto en móvil como en tablet), características del SO. Ni el sacar un móvil con carcasa de plástico (ya puestos a decir chorradas de "copias"). Pero seguro que todo esto no cuenta, verdad?. Nada. No copia nada a nadie. Prueba a poner en Google "Apple copia a braun", verás que divertido.
Respecto al Atrix, que funcionara como funcionara no hace que dejara de ser lo que era: un lector de huellas. Y lo del color dorado... otra muestra más de ceguera. Apple inventó los móviles dorados. Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044162
tatibossa
01/08/15, 15:48:08
Ya... Y Apple no "copia" nada. Ni resoluciones de pantalla, ni tamaños que siempre dijo que nunca tendrían (tanto en móvil como en tablet), características del SO. Ni el sacar un móvil con carcasa de plástico (ya puestos a decir chorradas de "copias"). Pero seguro que todo esto no cuenta, verdad?. Nada. No copia nada a nadie. Prueba a poner en Google "Apple copia a braun", verás que divertido.
Respecto al Atrix, que funcionara como funcionara no hace que dejara de ser lo que era: un lector de huellas. Y lo del color dorado... otra muestra más de ceguera. Apple inventó los móviles dorados. Mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044162
quien ha sacado en un smartphone el color dorado? dime uno de nueva generacion dorado ? y el dorado del iphone que no tiene nada que ver con eso... todavia no he visto ningun movil con resolucion 1334x760p .... el unico el iphone 6... todos copian a apple y lo sabes el lector de huellas del atrix se parece al de apple como la velocidad al tocino, lo mismo... sin embargo el de samsung y apple son calcados... eso es copiar, de nuevo apple invento el tablet tal como se conoce hoy dia, todos los tablets android son copias falsas de los iPads... los samsung, los xiaomi y todas las demas bazofias de tablet con android que son un cancer para la vista... pregunta en andro4all o a proandroid o cualquier otro especialista en android que les parece los iPad y los tablets con android y a ver que te dicen... yo tengo la suerte de probar casi todos los gama alta que van saliendo te repito metete en mi hilo de ventas y veras un g4 dos s6.... el iPhone es el que marca las pautas y los demas a copiar detras...
santinhos
01/08/15, 15:54:30
quien ha sacado en un smartphone el color dorado? dime uno de nueva generacion dorado ? y el dorado del iphone que no tiene nada que ver con eso... todavia no he visto ningun movil con resolucion 1334x760p .... el unico el iphone 6... todos copian a apple y lo sabes el lector de huellas del atrix se parece al de apple como la velocidad al tocino, lo mismo... sin embargo el de samsung y apple son calcados... eso es copiar, de nuevo apple invento el tablet tal como se conoce hoy dia, todos los tablets android son copias falsas de los iPads... los samsung, los xiaomi y todas las demas bazofias de tablet con android que son un cancer para la vista... pregunta en andro4all o a proandroid o cualquier otro especialista en android que les parece los iPad y los tablets con android y a ver que te dicen... yo tengo la suerte de probar casi todos los gama alta que van saliendo te repito metete en mi hilo de ventas y veras un g4 dos s6.... el iPhone es el que marca las pautas y los demas a copiar detras...
Macho, estás llegando a unas cotas ridículas. Tu justificación de lo del color y la resolución de pantalla es sencillamente hilarante. [emoji23] Justificaciones de Todo a 100.
Apple marca tanto la pauta (y lo vuelvo a repetir) que se ve forzada a renunciar a sus medidas de pantalla y resoluciones para acoplarse a lo exige el mercado: pantallas más grandes y con mayor resolución. Y ahora va y hace lo mismo sacando el iwatch (mojonazo).
Tablets?. Windows 10, hombre, windows 10.
Se te ve el plumero mucho hablando así de Apple. [emoji23] Apple es muy buena, pero TODAS las marcas cogen cosas de TODAS.
mario2611
01/08/15, 16:07:29
2006
http://m.xataka.com/moviles/lg-ke850-con-pantalla-tactil
FoxFurius
01/08/15, 17:44:39
:lengua:2006
http://m.xataka.com/moviles/lg-ke850-con-pantalla-tactil
Si nos ponemos así, el 1° fue el ibm Simón, de 1992
Y aun así, busca otro por que ese se anunció al mismo tiempo que el 1° iPhone, el cual ya llevaba iOS y no un SO "de móvil" y que nisiquiera tenía WiFi... Así que de smartphone más bien poco tiene...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1828&idPhone2=1827&
integra2
01/08/15, 17:53:39
:lengua:
Si nos ponemos así, el 1° fue el ibm Simón, de 1992
Y aun así, busca otro por que ese se anunció al mismo tiempo que el 1° iPhone, el cual ya llevaba iOS y no un SO "de móvil" y que nisiquiera tenía WiFi... Así que de smartphone más bien poco tiene...
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=1828&idPhone2=1827&
Esque el wifi lo invento apple,normal que los demas no lo tuvieran,no existia
De todas formas te refresco the memory
http://m.xatakamovil.com/marcas/samsung-lanza-el-primer-movilwifi-del-mundo
FoxFurius
01/08/15, 18:08:18
Esque el wifi lo invento apple,normal que los demas no lo tuvieran,no existia
De todas formas te refresco the memory
http://m.xatakamovil.com/marcas/samsung-lanza-el-primer-movilwifi-del-mundo
¿Lleva android, o symbian (y este ni lo metería por que no tenía store como tal), o alguna versión de windows (las versiones de windows de antes de iOS, lo mismo que symbian)? ¿Es táctil?...
Volvemos a lo mismo, alguien inventó la rueda, otro, el carro, otro los motores, pero...¿quien lo junto todo en uno?
Pues esto igual, busca un terminal con pantalla táctil, a poder ser con tecnología decente y no resistiva, WiFi, conexión a internet, y sistema operativo, con posibilidad de instalar aplicaciones propias y de terceros, con memoria internas de verdad (+4gb por ejemplo), cámara, gps...
PD: para rematar http://www.elandroidelibre.com/2013/12/el-dia-en-que-android-tuvo-que-cambiar-de-rumbo-por-el-iphone.html
Un salu2
santinhos
01/08/15, 18:28:12
¿Lleva android, o symbian (y este ni lo metería por que no tenía store como tal), o alguna versión de windows (las versiones de windows de antes de iOS, lo mismo que symbian)? ¿Es táctil?...
Volvemos a lo mismo, alguien inventó la rueda, otro, el carro, otro los motores, pero...¿quien lo junto todo en uno?
Pues esto igual, busca un terminal con pantalla táctil, a poder ser con tecnología decente y no resistiva, WiFi, conexión a internet, y sistema operativo, con posibilidad de instalar aplicaciones propias y de terceros, con memoria internas de verdad (+4gb por ejemplo), cámara, gps...
PD: para rematar http://www.elandroidelibre.com/2013/12/el-dia-en-que-android-tuvo-que-cambiar-de-rumbo-por-el-iphone.html
Un salu2
Os creéis de verdad que el iPhone surgió de la nada?. Que no "copió" (esa palabra tan linda que gusta tanto a algunos) de los smartphones que había hasta entonces?. Que sí, que Apple le dio una vuelta de tuerca a lo que había. Eso es obvio. Pero no sacó nada de la nada.
Ahora el que cambia el rumbo es Apple por Android, y los que dan una vuelta de tuerca fueron/son marcas que están metidas en el SO de Google.
Manda carallo, de lo que trata el hilo y de lo que se termina hablando... [emoji23]
Total que uno entra a mirar las últimas novedades o rumores del Note 5 y se encuentra que si apple esto, que si apple lo otro..
Al margen de esto.. Se sabe por cuanto puede rondar el nuevo bicho?
Saludos.
Y recordad, paz y amor y los Apple fans a su sección :)
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
IVPITER
01/08/15, 19:19:22
Y luego direis que IOS es un sistema operativo totalmente nuevo y que no fue y es una copia de Linux con 4 cosas cambiadas para que no puedan denunciar a apple.... En fin, que cada uno compre lo que quiera y que cada fanboy se vaya a su foro
Yo ahora tengo el n3,y estoy buscando sucesor,ya dije que no volvere a tener mas notes,y posiblemente no mas samsung,por su mal servicio y en cuanto a actualizaciones,ahora con este ultimo n5,que veo que no tendra sd,pues mas aun en dejar lejos a los notes.
santinhos
01/08/15, 19:51:51
Yo ahora tengo el n3,y estoy buscando sucesor,ya dije que no volvere a tener mas notes,y posiblemente no mas samsung,por su mal servicio y en cuanto a actualizaciones,ahora con este ultimo n5,que veo que no tendra sd,pues mas aun en dejar lejos a los notes.
El Note 3 está actualizado a Lollipop...
El Note 3 está actualizado a Lollipop...
Si pero no va fina,creo que no es oficial aun.
santinhos
01/08/15, 19:57:56
Si pero no va fina,creo que no es oficial aun.
Am, eso ya no sé... Sí no es oficial lógico que no vaya fina. Yo a mi chica le metí la kingdroid y el móvil es algo alucinante cómo va.
Am, eso ya no sé... Sí no es oficial lógico que no vaya fina. Yo a mi chica le metí la kingdroid y el móvil es algo alucinante cómo va.
Si esa rom va fantastica,pero al final me decante por otra,pero quiero probar otro movil,ya que del n3 me e cansado bastante,anteriormente tuve el 2,y lo mismo,eso si,el s pen es de lo mejor,lo echaria de menos,pero si hay otro sucesor mejor,no me importaria,e pensado en el Lg g4.
santinhos
01/08/15, 20:02:50
Si esa rom va fantastica,pero al final me decante por otra,pero quiero probar otro movil,ya que del n3 me e cansado bastante,anteriormente tuve el 2,y lo mismo,eso si,el s pen es de lo mejor,lo echaria de menos,pero si hay otro sucesor mejor,no me importaria,e pensado en el Lg g4.
Buen bicho también. Yo estoy tentado con el nuevo Meizu...
Buen bicho también. Yo estoy tentado con el nuevo Meizu...
Tambien hablan muy bien de ellos,y los precios estan muy bien comparados a los de marca conocida,pero meizu no tiene sat en españa no?yo pense en su dia en el mi note pro.
santinhos
01/08/15, 20:10:48
Tambien hablan muy bien de ellos,y los precios estan muy bien comparados a los de marca conocida,pero meizu no tiene sat en españa no?yo pense en su dia en el mi note pro.
No estoy seguro si tiene o no.
Yo por ahora descarto Xiaomi. Miui y yo tenemos una relación complicada. [emoji23]
No estoy seguro si tiene o no.
Yo por ahora descarto Xiaomi. Miui y yo tenemos una relación complicada. [emoji23]
Vaya[emoji12]
SirJuan
03/08/15, 16:03:23
En mi caso, viendo que Samsung quiere seguir cagandola con la bateria y la microsd, estoy esperando el LG G4 PRO que en los rumores tenia una pintaza...
esa no nos sirve
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Pensaba con mi locura que era el WhatsApp disculpen
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
En mi caso, viendo que Samsung quiere seguir cagandola con la bateria y la microsd, estoy esperando el LG G4 PRO que en los rumores tenia una pintaza...
Y cuando sale?o presentan?
Edito:acabo de leer que lo presentarian en la ifa de septiembre,pero igual para su venta seria octubre o noviembre,o mas.
Manufrt4
04/08/15, 13:35:46
Si porque el año pasado presentó Apple después que Samsung pero aún así salió antes a la venta en iPhone que el note,presentarán ahora en agosto, pero no saldrá seguro a la venta asta finales de septiembre
SirJuan
24/08/15, 18:57:40
Y cuando sale?o presentan?
Edito:acabo de leer que lo presentarian en la ifa de septiembre,pero igual para su venta seria octubre o noviembre,o mas.
Perdona estaba de vacaciones jeje
Si, se espera para el ifa pero contando que el note 5 tardara aun en salir en españa esperare a ver :-)
Amaya84
24/08/15, 21:05:03
El LG G4 Pro podría ser un LG Nexus 5 (el nuevo modelo ya filtrado) algo más grande.
SirJuan
25/08/15, 00:45:27
El LG G4 Pro podría ser un LG Nexus 5 (el nuevo modelo ya filtrado) algo más grande.
Se habla de un Snapdragon 808 o 810 (entiendo que la v2.1 que no se calienta tanto) en el Nexus 5 y el rumor del LG G4 Pro apuntaba a un 820... a ver....
Amaya84
25/08/15, 00:48:06
Se habla de un Snapdragon 808 o 810 (entiendo que la v2.1 que no se calienta tanto) en el Nexus 5 y el rumor del LG G4 Pro apuntaba a un 820... a ver....
Todos los 810 se calientan, son los mismos, las actualizaciones las han recibido todos vía firmware. Eso lo dijeron desde HTC.
El único que no se calienta a día de hoy es el del Xiaomi Note Pro porque lleva un disipador.
SirJuan
25/08/15, 16:05:15
Todos los 810 se calientan, son los mismos, las actualizaciones las han recibido todos vía firmware. Eso lo dijeron desde HTC.
El único que no se calienta a día de hoy es el del Xiaomi Note Pro porque lleva un disipador.
Sabia lo del Xiaomi pero no lo de que simplemente era actualizacion del firmware. Estaba claro que seria simplemente reducirle la velocidad para evitar que se caliente pero esperaba que al menos hubiese cambio en el hardware pero ni eso xD
Esperemos a ver si viene con el 820 como apuntaban los rumores...
Hubo ciertos problemas que se "arreglaron" con actualizaciones de software, pero la versión 2.1 que se habla es una revisión del SD810 a nivel de hardware. Lo que pasa es que realmente todos usan esa versión desde el principio, aunque algunos fabricantes quieren venderlo como algo diferenciador.
Y no, no hay SD820 hasta el año que viene por desgracia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.