PDA

Ver la Versión Completa : problema con llamadas y mensajes

shyco93
10/07/15, 15:36:21
Buenas creo que es el lugar indicado donde exponer mi problema...

Ayer estaba probando roms , hasta que flashee cm 12 y las llamadas y sms dejaron de estar operativas.

He probado a flashear la ROM original y nada es como si hubiera problemas con la baseband o eso creo por otras experiencias con otros terminales...

He configurado las apn correctamente de mi sim,actualmente tengo vibe 2.5 y no se como solucionarlo...un saludo y gracias de antemano.:rolleyes:

ACTUALIZACION ; no se como pero he perdido el imei estoy intentandolo recuperar a toda costa , seguro que se me flasheo algo mal y por ello todo este problema ..Haber si consigo recuperarlo..

iberica.review
10/07/15, 15:42:07
Eso es un bug de cm, métele una original y luego la que quieras

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

walse
10/07/15, 16:46:58
Buenas creo que es el lugar indicado donde exponer mi problema...

Ayer estaba probando roms , hasta que flashee cm 12 y las llamadas y sms dejaron de estar operativas.

He probado a flashear la ROM original y nada es como si hubiera problemas con la baseband o eso creo por otras experiencias con otros terminales...

He configurado las apn correctamente de mi sim,actualmente tengo vibe 2.5 y no se como solucionarlo...un saludo y gracias de antemano.:rolleyes:

ACTUALIZACION ; no se como pero he perdido el imei estoy intentandolo recuperar a toda costa , seguro que se me flasheo algo mal y por ello todo este problema ..Haber si consigo recuperarlo..
Mira este enlace:

http://androidbasico.com/como-cambiar-poner-el-imei-en-un-telefono-chino.html

Los IMEI los tienes en la caja del p7000. Espero que no la hayas tirado

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

shyco93
10/07/15, 17:19:49
Ya esta solucionado , ha sido en el menu de ingeniero .Buff que alivio, gracias a todos por la ayuda :ok:..

walse
10/07/15, 17:24:29
Ya esta solucionado , ha sido en el menu de ingeniero .Buff que alivio, gracias a todos por la ayuda :ok:..
Me alegro de que te haya servido.