PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo sistema android

[ser]
10/07/15, 14:35:11
Resulta que ayer dejé el movil al 90% aprox. en modo avión sobre las 2 y cuando he cogido el movil este mediodia (sobre las 13) estaba al 70%, cosa que me ha extrañado mucho, ya que si lo pongo en modo avión... Sistema android está arriba de todo el consumo, si alguien puede ayudarme... Gracias :ok:

Carlosyang
10/07/15, 21:54:32
Has intentado reniciarlo ?? Creo que seguramente algún app se habrá quedado pillado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lenguasco
11/07/15, 02:46:06
Seguramente es lo que dice el compañero,algun proceso que se queda pillado,a mi me ha pasado con tambien con el sistema android,pero gastandome un porcentaje del 40% de la bateria...aunque eso me lo hizo solo una vez y al reiniciarlo se soluciono.
Si es que la verdad que debemos reiniciar de vez en cuando nuestros telefonos,que tengo entendido que les viene bien xada X tiempo.
Y ya que estoy me gustaría comentaros que he probado a cargarlo sin la carga rápida y no se si seran cosas mias,pero la bateria me ha durado mas,ya que he visto que me ha pasado de las 4 horas de pantalla cuando normalmente no me llega a 3 horas... y mas de 14 horas de bateria con un 14% de bateria que me queda ahora aun,y le he dado el mismo uso que todos los dias,incluso mas,ya que he jugado media hora con las gear vr,a emuladores otra media hora,notificaciones,videos de youtube,y bluetooth conectado todo el rato ya que tengo el reloj de lg.
Mi duda es... sera lo de la carga normal?? Imaginacion mia, o sera coincidencia y se ha actualizado al 5.1.1 sin darme cuenta??? Jejeje.
Alguien si le ha pasado lo mismo que me diga que no me estoy volviendo loco por favor!! jijij

[ser]
11/07/15, 21:57:30
Gracias a los dos, probaré a ver si es eso
Y lo que dice lenguasco, hay un tema para eso si no me equivoco

lenguasco
12/07/15, 13:51:22
;19386905']Gracias a los dos, probaré a ver si es eso
Y lo que dice lenguasco, hay un tema para eso si no me equivoco
De nada tio,pues la verdad que si que me parecia haber leido algo,pero no encontre el tema y lo comente por aqui... jeje pero bueno,si lo encuentro lo comentare en su tema.
Un saludo!!