Ver la Versión Completa : Problema de lg g3 con reinicios
Hola,
Resulta que el lg g3 de mi mujer empezó a reiniciarse constantemente y probé a ponerle la batería de mi g3 en el suyo y se solucionó.
El problema viene ahora cuando me junto con dos baterías que he comprado una en fnac y otra en ebay que al ponerlas en mi g3 ahora este no para de reiniciarse.
Alguna ayuda por favor?
Gracias.
vallekasale
10/07/15, 13:47:18
Pues una de 2, o esas baterias estan defectuosas, o tu g3 tiene morriña de su bateria original
vallekasale
10/07/15, 13:50:26
Por cierto, esas 2 baterias las probaste en el g3 de tu mujer? Porque si daba el mismo problema es que son defectuosas si o si
Por cierto, esas 2 baterias las probaste en el g3 de tu mujer? Porque si daba el mismo problema es que son defectuosas si o si
Probaré por la noche porque esta currando ella ahora pero el tema es que mi g3 funcionaba perfectamente y le di a ella la batería para que no se fuese a trabajar sin movil y ahora lo que me sorprende un huevo es que con dos baterías que me han llegado hoy y ahora tengo yo el problema :cry:
sonrics27
10/07/15, 20:57:38
que tal cuando se te reiniciaba, primero se trababa el telefono? y derepente te mandaba al logo de LG? como como era tu reinicio, me pasa lo mismo, ya me canse probar con roms, e incluso compre una batería pero esta era genérica y me hacia lo mismo se seguía reiniciando.
que tal cuando se te reiniciaba, primero se trababa el telefono? y derepente te mandaba al logo de LG? como como era tu reinicio, me pasa lo mismo, ya me canse probar con roms, e incluso compre una batería pero esta era genérica y me hacia lo mismo se seguía reiniciando.
Yo en mi caso estoy seguro que es problema de Batería. En el de mi mujer y en el mio se calienta muchísimo la zona de la cámara trasera y mientras lo estaba usando mi mujer se apagaba y se reiniciaba y en algunos momentos se quedaba en bucle como el mio en el logo y de ahí no pasaba ni pasa con constantes reinicios.
V
Ahora en un rato pruebo las dos baterías en el g3 de mi mujer.
sonrics27
10/07/15, 21:21:33
gracias por el tip, mira te platico que a mi me pasa lo mismo se me reinicia constantemente, nunca ha entrado en bucle, pero de repente se congela la pantalla y me manda al logo de LG esto aproximadamente cada 5 min. e intentado cargarle software por medio de box de servicio como octoplus y ni con eso por eso ahora que lo mencionas pienso que tambien puede ser mi bateria, intentare conseguir una original y te platico como me fue. un saludo
MiToMachio
10/07/15, 22:30:16
Buenas!
Curiosamente llevo unos días con reinicios constantes también... pensé que me había cargado el móvil pero veo que le pasa a mas gente. Pasa justo cuando pensaba venderlo...
He instalado la rom original de movistar por KDZ y sigue reiniciándose pero cuando se calienta mucho o también me pasa bastante tras actualizar hace varios días la app de Maps de google. Cuando abro la app se reinicia el móvil.
Saludos.
Pues haber, cambiando la batería que me llego hoy de momento el g3 de mi mujer no se ha reiniciado y el mio con mi batería de serie tampoco pero claro, hasta mañana que no lo use más a fondo mi mujer no puedo asegurar nada ya que hoy casi no lo ha tocado desde que le puse la batería.
Mañana ya os diré como le fué el día.
sonrics27
11/07/15, 07:27:39
Pues haber, cambiando la batería que me llego hoy de momento el g3 de mi mujer no se ha reiniciado y el mio con mi batería de serie tampoco pero claro, hasta mañana que no lo use más a fondo mi mujer no puedo asegurar nada ya que hoy casi no lo ha tocado desde que le puse la batería.
Mañana ya os diré como le fué el día.
gracias por el aporte te aseguro que a mas de uno le sera de mucha importancia. Saludos.
Haber os comento, el g3 de mi mujer con las baterías que compré no se si se reiniciará hasta que la vea cuando vuelva pero el mio con mi batería original que me venía con el telefono si que se reinicia.
Me parece rarisimo ya que antes de darle la bateria a mi mujer a mi no me pasaba eso.
De momento lo que me he encontrado es que esta mañana cuando he visto el movil que lo deje cargando toda la noche estaba ardiendo y reiniciandose donde el logo...
conxi84
11/07/15, 18:00:37
Es la bateria si o si a mi me pasa igual
Es la bateria si o si a mi me pasa igual
Pues rabia me da que con las dos que compré me pasa lo mismo pero en cambio creo q a mi mujer le ha ido bien con una de las que compre...
sinver2234
12/07/15, 11:05:01
Haced una cosa, no perdéis nada con ello. Bajaros del play store una aplicación que se llama "reparar batería" y ejecutarla.
makiman32
12/07/15, 11:31:59
yo cambiaria la bateria pero no la original, otra de buena calidad
sinver2234
12/07/15, 12:45:47
Un comentario para los moderadores, no podéis hacer algo con los que sólo entran aquí a molestar sin ni siquiera tener este móvil?, gracias.
Haced una cosa, no perdéis nada con ello. Bajaros del play store una aplicación que se llama "reparar batería" y ejecutarla.
Haber, me he puesto la rom oficial ya que tenía cloudy 2.5 y en caso de mandarlo al sat mejor sin root y con rom oficial y me descargue las dos primeras app que salen en la play Store poniendoporeparar "reparar batería" y en las dos app me después ó errores pero después de reparar estos errores de momento 0 reinicios.
Galois44
12/07/15, 17:04:12
Un comentario para los moderadores, no podéis hacer algo con los que sólo entran aquí a molestar sin ni siquiera tener este móvil?, gracias.
Yo creo que hay que reportar esos mensajes.
Saludos, compi.
sinver2234
12/07/15, 19:10:04
Yo creo que hay que reportar esos mensajes.
Saludos, compi.
No hace falta reportar los mensajes, los moderadores ya saben quienes son los moscones.
sinver2234
12/07/15, 19:13:58
Haber, me he puesto la rom oficial ya que tenía cloudy 2.5 y en caso de mandarlo al sat mejor sin root y con rom oficial y me descargue las dos primeras app que salen en la play Store poniendoporeparar "reparar batería" y en las dos app me después ó errores pero después de reparar estos errores de momento 0 reinicios.
La app que yo uso se llama así, Reparar battería, de Myers Darius. La paso una vez al mes y creo que sí hace algo.
juankimp
12/07/15, 19:57:49
Yo desinstale las actalizaciones de youtube para poder comentar los vídeos ya que había un problema con esta aplicación que ya se ha resuelto.El caso es que cuando hize esto el móvil se me reinicio varias veces,cuando volví a actualizar la aplicación se solucionó el problema.
Con esto quiero decir que igual la causa de algunos reinicios(al menos así fue en mi caso) puede ser la incompativilidad de alguna aplicación con lolipop.
Galois44
12/07/15, 21:31:25
Es cierto, sinver2234
Pero los mensajes de los moscones siguen ahí.
En fin... :cry:
makiman32
12/07/15, 21:46:48
http://m.ebay.com/itm/331424953157?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F7 11-53200-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5574866635%26toolid%3D1000 1%26campid%3D5337310619%26customid%3D%26mpre%3Dhtt p%253A%252F%252Fwww.ebay.com%252Fitm%252FPolarCell-Battery-Lg-G3-D855-Black-53YH-F400-D850-D851-%252F331424953157%26srcrot%3D711-53200-19255-0%26rvr_id%3D865856081012&_mwBanner=1
Esta dicen que va mejor que la original
Yo he mandado mi lg a reparar por continuos reinicios. Todos, ABSOLUTAMENTE todos me pasaban en el momento en el que el movil coge demasiada temperatura y con este tiempo es dificil que no lo coja. Me han sustituido la bateria por otra y llevo una semana sin reinicios (antes era de 3 o 4 al dia y al ser en momentos que estaba caliente era porque lo estaba usando por lo que mas fastidio aun) Tambien me ponia en el papel que habian actualizado el software. No se nada más solo que el problema PARECE haberse solucionado, pero ya os digo, union de exceso de calor ambiente y reinicio van unidos
aversiestelousaalguien
12/07/15, 22:23:58
... Esta dicen que va mejor que la original
Como vaya igual de bien que la cabeza del vendedor, mú güena no va a ser...
Item location: Berlin, Germany
Shipping to: Worldwide
Excludes: Canada, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, Australia
Vamos, que envía a TODO el mundo... excepto a medio mundo. Y ni siquiera envía a Alemania, que es donde está él :risitas: (y tampoco a España) ¡que me lo quitan de las maaaanos, payo!
arkaitz2009
12/07/15, 22:59:46
A mi también me pasa y es un coñazo,lo voy a mandar al SAT creo que esto lo tendría que cubrir en garantía no?
makiman32
12/07/15, 23:38:53
yo no tengo este movil pero mi hermano si y me ha pedido que investigue un poco sobre los problemillas que tiene uno de ellos la bateria, he estado investigando y esta bateria va mejor que la de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954566
sonrics27
14/07/15, 20:32:44
cada cuanto tiempo ocurrian sus reinicios aproximadamente?
maxitnr
04/09/15, 01:17:06
Hola, estoy con el mismo problema, probe de todo y no consigo que el telefono arranque sin estar enchufado sin que se reinicie, y enchufado suele reiniciarse también,
Llevo días buscando soluciones y nada, andaba perfecto hasta que actualicé por el PC LG Suite a lollipop y luego lo rootie con el V2+DP+ROOT, desde ese momento mi telefono solo funciona si lo prendo enchufado (si lo desenchufo funciona bien un rato y luego re reinicia constantemente)
alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias!
mauluvera
27/09/15, 00:43:47
Al final, como solucionaste el problema?
Pues una batería en el g3 de mi mujer y mi batería en mi móvil y poniendo dos app se reparar batería de la playstore y ya no me ha pasado más.
mauluvera
27/09/15, 04:08:40
Ya probe con reparar bateria, y no me funciono.. lleve el telefono al sat y me dijeron q actualizaron el cel y controlaron la placa. Pero me sigue sucediendo, dos o tres veces por día se reinicia. Voy a volver llevarlo, y decirles q revisen la bateria. Espero q me lo solicionen, porq asi no lo quiero. El telefono tiene un mes nomas, y me sucede tanto a mi, como al de mi hermano q lo compramos juntos.
A mi es que esto me paso cuando más calor a hecho en Madrid este verano y yo personalmente pienso que ha sido por las altas temperaturas.
dbsegura
27/09/15, 10:46:16
En mi teminal..mira que hay veces que se calienta cosa mala..pero no reinicia ni nada..llevo la stock de serie..con el ultimo update.
carlosgarriez
24/10/15, 11:52:20
Hola, tengo un LG G3 y desde hace unos días me está pasando lo mismo. Re inicios constantes, he observado que cuando intento abrir alguna aplicación se queda como congelado hasta que se reinicia, entrando en bucle, aparece la pantalla de LG se queda como intentando iniciar pero otra vez pasa a negro y así unas 15 o 20 veces hasta que sale el logo de vodafone, aún así a veces vuelve a la de LG. He probado a restablecer los ajustes de fábrica y lo sigue haciendo aunque mientras los restablecía se ha reiniciado varias veces sin deber. Lo hace enchufado, desenchufado y también en cualquier momento, sin tocar nada.
Molgorth
24/10/15, 12:00:50
Como dicen en otros hilos, puede ser la bateria o la SD.
samsonite
08/04/16, 00:11:36
Uno mas que se suma a los problemas de los reinicios.Desde ya unos dias ha empezado a reiniciarse y siempre cuando llega 30-40% de la bateria.Entonces ya empieza el baile,1 reinicio me marca 15%,2reinicio 20% de la bateria y asi unas cuantas veces...estoy desesperado ya..No se si probar con alguna app,o ya comprar nueva bateria o llevarlo al SAT..
samsonite
26/04/16, 11:30:25
Despues de unas senanas,cada dia reinicios constantes,hoy la bateria ya no funciona..Como llego a esta conclusión?? muy facil ....El movil no puede arancar ,llega a LG y se reinicia,pero si le pongo cargador "magia",ya aranca sin problemas,ademas he hecho otra cosa.Tengo un movil Lg Leon-4G,su bateria e mas pequeña pero las clavijas son las mismas.A si que sujetando bien la bateria el G3 aranco sin problema..Ahora toca esperar que me llega na nueva bateria ,he pedido esta http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bateria-LG-G3-D855-BL-53YH-F400-D850-D851-Acku-/391010444384?hash=item5b0a09e460:g:Ii4AAOSw0e9UwhN K
sergioo_24
26/04/16, 13:52:56
Despues de unas senanas,cada dia reinicios constantes,hoy la bateria ya no funciona..Como llego a esta conclusión?? muy facil ....El movil no puede arancar ,llega a LG y se reinicia,pero si le pongo cargador "magia",ya aranca sin problemas,ademas he hecho otra cosa.Tengo un movil Lg Leon-4G,su bateria e mas pequeña pero las clavijas son las mismas.A si que sujetando bien la bateria el G3 aranco sin problema..Ahora toca esperar que me llega na nueva bateria ,he pedido esta http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bateria-LG-G3-D855-BL-53YH-F400-D850-D851-Acku-/391010444384?hash=item5b0a09e460:g:Ii4AAOSw0e9UwhN K
Buena batería te has pillado:ok: Ya comentarás qué tal te va con esta.
Pues a mí se me iba reiniciando de tanto en tanto. Lo mandé al SAT cuando aún estaba en garantía, le cambiaron la placa, pero volvió a pasar que se reiniciaba muy de vez en cuando. Pero desde hoy que no consigue arrancar o arranca y cuando pongo el pin, se vuelve a apagar. El caso es que cuando lo conecto a la corriente el móvil funciona sin problemas por lo que entiendo que es problema de la batería, porque si fuera de la placa le pasaría igualmente aún estando enchufado, no?
Eso espero, porque me he pedido una polarcell ya, a ver si me dura un poco más el g3.
A ver si me podéis aclarar si es de batería.
Saludos.
Cristian_248
01/11/16, 20:03:20
Pues a mí se me iba reiniciando de tanto en tanto. Lo mandé al SAT cuando aún estaba en garantía, le cambiaron la placa, pero volvió a pasar que se reiniciaba muy de vez en cuando. Pero desde hoy que no consigue arrancar o arranca y cuando pongo el pin, se vuelve a apagar. El caso es que cuando lo conecto a la corriente el móvil funciona sin problemas por lo que entiendo que es problema de la batería, porque si fuera de la placa le pasaría igualmente aún estando enchufado, no?
Eso espero, porque me he pedido una polarcell ya, a ver si me dura un poco más el g3.
A ver si me podéis aclarar si es de batería.
Saludos.
La batería seguro! Yo también compré una polarcell y problema resuelto!
Dr.Love
03/11/16, 16:04:30
Si hay alguno que no le ha funcionado incluso cambiando la batería, que me la revenda, please
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
La batería seguro! Yo también compré una polarcell y problema resuelto!
Pues sí que era la batería. Ya está funcionando sin problemas. Saludos y gracias.
Tenemos un G3 que se calentaba y se reiniciaba constantemente. En el sat le cambiaron la batería y fué bien un mes. Ahora se reinicia cuando quiere y la sd se activa y desactiva constantemente. Otra vez al sat.
Sigue en garantía. Muy mala experiencia con este móvil.
mauluvera
27/12/16, 16:15:41
Si, es una PORQUERIA.. yo compre 3 telefonos, dos salieron con problemas d reinicios, entre idas y vueltas me los cambiaron, uno salio bien y el otro con el mismo problema, me lo cambiaron pero me traje un moto x2 mas la diferencia. Aparte, por mas q funcione bien, el lag del sistema, y la camara tortuga q tiene, son insoportables! No vuelvo mas a LG.
Buenas, aquí otro con el mismo problema, el móvil perfecto hasta que de repente empieza a tener reinicios esporádicos, se van acentuando y llega un punto en el que el reinicio entra en bucle (sale el logo de lg) quiere cargar pero se apaga la pantalla y vuelve a empezar, cuando consigue iniciarse suele aguantar un par de horas, y de pronto el terminal se queda congelado 2s y empieza el bucle de nuevo.
Decir que le compre un batería (no oficial) pero el problema persiste, lo actualice a android 6.0 desde el lg tool porque no me aparecía la actualización desde el móvil. (Puntualizar que no soy root)
Me gustaría saber si alguien ha encontrado la solución al problema ya que veo que es recurrente, si alguien me pudiera confirmar que comprando una batería original se soluciona se lo agradecería ya que me gustaría ir sobre seguro antes de gastarme 20€ en algo que voy a tener que tirar, y si no cualquier solución seria de ayuda.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.