Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuga de luz en el marco pantalla (Problema conocido o casualidad?)

frankpr
10/07/15, 13:32:25
Buenas

Resulta que hace unos días me decidí por comprar el M8, todo muy bien al momento, pero cuando estoy en mi habitación con las luces apagadas y uso el móvil, me doy cuenta de que éste tenia una fuga de luz en el marco de la pantalla; es decir, cuando usaba el móvil y lo veía por los lados específicamente en la parte inferior noté que la pantalla estaba un poco levantada y se podía ver la luz.

Fue algo muy incomodo al usar el equipo, ya que se notaba la fuga de luz por ambos lados, así que decidí devolverlo. Mi pregunta es la siguiente. Le ha sucedido a alguien o solo fue a mi? me interesa el equipo pero si es un error de fabricación común no pienso comprarlo, que dicen?

Saludos

Dani_nec
10/07/15, 13:37:36
En el M8 no lo habia visto nunca

blackhawk_LA
10/07/15, 13:42:29
Yo la tengo en mi M7 pero creo que apareció a la vuelta del SAT; se ve que es imposible desmontarlo y luego dejarlo perfecto.

manusalamanca
11/07/15, 01:21:01
Yo la tengo en mi M7 pero creo que apareció a la vuelta del SAT; se ve que es imposible desmontarlo y luego dejarlo perfecto.

Esa es la cuestión.
Donde compraste el teléfono? Te aseguraron que era nuevo y no de segunda mano? Tenía precinto de fabrica?

blackhawk_LA
11/07/15, 11:42:39
Esa es la cuestión.
Donde compraste el teléfono? Te aseguraron que era nuevo y no de segunda mano? Tenía precinto de fabrica?
Yo lo compré de segunda mano sabiendo que había pasado por el SAT. Y la fuga tardé en verla, es bastante pequeña

manusalamanca
11/07/15, 16:00:35
Yo lo compré de segunda mano sabiendo que había pasado por el SAT. Y la fuga tardé en verla, es bastante pequeña

Jajaja, si si, me referia al creador del hilo, me expresé mal :ok:

La pregunta va enfocada a que el HTC One M8 cada vez va estando menos disponible, y menos aun cuando el M8S esta por salir, siendo asi, sitios como AliExpress lo venden mas barato, tienen disponibilidad, pero son refubrished, reparados de segunda mano.

blackhawk_LA
11/07/15, 17:13:47

La pregunta va enfocada a que el HTC One M8 cada vez va estando menos disponible, y menos aun cuando el M8S esta por salir, siendo asi, sitios como AliExpress lo venden mas barato, tienen disponibilidad, pero son refubrished, reparados de segunda mano.
Los refurbished no son nada recomendables. Suelen ser reparados por servicios técnicos no oficiales y con piezas tampoco oficiales. Y el precio tampoco es que sea regalado...

frankpr
11/07/15, 18:53:56

Cuales son las formas para darme cuenta si un Móvil es nuevo nuevo?

manusalamanca
12/07/15, 15:23:30
Si lo compraste en una web, esa web tiene que informarte de que es refurbished y no nuevo, de lo contrario te estarían engañando, vendiéndote un articulo como nuevo cuando no lo es.

Las formas de darse cuenta, supongo que para ser nuevo tu teléfono tendría que venir con una serie de condiciones, respecto al embalaje: Venir en una caja oficial del HTC One M8, recubierta de un plástico, al quitar el plástico, para poder abrir la caja tendrás que cortar dos precintos de seguridad, que tiene el logo de HTC en mosaico pintado sobre esos ellos.
Para verlo mejor, mira como abre la caja del teléfono sin estrenar en este unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=GUgsgAExlAQ

También puedes ponerte en contacto con HTC, tienen un chat y si estas en posesión del teléfono, les dices el IMEI y ellos te dan todos los datos del terminal. Salvo que cambien la placa... la fecha de fabricación del terminal no creo que deba ser mayor de un año. Si tiene 6 meses tampoco me preocuparía, los teléfonos van quedando en stock en almacenes, por lo que un teléfono que compres puede perfectamente haber sido fabricado hace meses. Tampoco te fíes 100% de esto, es orientativo.

Dave_Octavarium
05/08/15, 19:56:47
Yo el mío lo adquirí en mayo de Amazon, es Aleman, y si que quite el plástico, venían todos los accesorias en sus bolsas precintados y tal, pero los precintos de la caja no recuerdo haberlos quitado, es más debería haber quedado algún resto d ellos y he mirado la caja ahora porque me ha resultado curioso, y nada la caja esta limpia limpia, al igual que la "bandeja" donde va el móvil y debajo todo lo demás, ese logo como con un escudo en verde de HTC, nada de nada, la mía es una bandeja blanca, pero hasta el momento ningún fallo quitando alguna paranoia leve que se quita con un reinicio y adios