PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido de notificaciones

Acosta81
10/07/15, 12:09:03
Hola a todos
Tengo un Nexus 6 y dsd hace unos días las notificaciones se han kedado sin sonido aunque si vibran, yo e mirado en ajuste d sonido y todo esta bien pero luego ni whatsapp, ni facebook m avisan. Alguien m puede orientar sobre xq pasa esto. Un saludo a todos.

withoutme
10/07/15, 13:28:05
Hola a todos
Tengo un Nexus 6 y dsd hace unos días las notificaciones se han kedado sin sonido aunque si vibran, yo e mirado en ajuste d sonido y todo esta bien pero luego ni whatsapp, ni facebook m avisan. Alguien m puede orientar sobre xq pasa esto. Un saludo a todos.

Has reiniciado el movil? por descartar...

Al elegir notificacion suenan? Quiero decir no es que el altavoz este roto no?

Acosta81
10/07/15, 18:15:19
Si lo he apagado y vuelto a encender, y las notificaciones dsd ajustes si funciona el sonido, pero luego ni suena cuando m llega un whatsapp o algo d facebook.

Ekine
10/07/15, 18:54:30
Si lo he apagado y vuelto a encender, y las notificaciones dsd ajustes si funciona el sonido, pero luego ni suena cuando m llega un whatsapp o algo d facebook.
¿No tendrás activado las notificaciones de prioridad?¿te sale una estrella en la barra de notificaciones?

Acosta81
11/07/15, 12:18:55
No aparentemente esta todo bien

julestak
14/10/15, 21:19:30
Buenas amigo Acosta81 si pudiste resolver el problema?.... me acaba de llegar mi nexus y me pasa lo mismo que tu.

julestak
15/10/15, 02:43:05
HAsta donde eh checado al conectar los cascos/auriculares se escucha por estos el sonido de las notificaciones, pero no en el altavoz de abajo, se podria hacer algo?... o de plano cambiar el altavoz?

Acosta81
25/10/15, 12:09:40
Yo si lo he solucionado xq un amigo me ha ayudado o mejor dicho m lo ha echo él. Siento no poder ser d gran ayuda