PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi cuenta Micloud

oromocin
10/07/15, 12:01:25
Hola a todos:

Tengo el siguiente problema: nunca he hecho demasiado caso a la cuenta Micloud que tengo configurada en el teléfono. El caso es que la tengo llena.
Tengo intención de actualizar mi teléfono después de 2 años sin hacerlo por miedo y antes me gustaría hacer una copia del mismo,,,,pero no puedo al estar lleno.
Cuando quiero acceder a la cuenta de Micloud para limpiarla, no recuerdo la contraseña. Sigo los pasos para recuperarla dándole a Forgot Password, pongo mi número y se supone que me llega un mensaje para resetearla a un email que no recuerdo cual es. Y es que a los 2 que uso habitualmente no me llega nada. ¿QUé puedo hacer para conocer este dato , poder resetearla y poder acceder a mi cuenta?

MUCHAS GRACIAS

oromocin
10/07/15, 12:22:49
He conseguido que me envíen al teléfono un código de verificación pero cuando lo pongo en el hueco indicdo dentro de la web de Micloud no me sale nada de nada,,,,no sé

GrNGo13
21/07/15, 17:11:38
Lo unico que se me ocurre es que desde la pagina web cambies el correo, y ya de ahí solventas todo

GrNGo13
21/07/15, 17:12:31
Lo unico que se me ocurre es que desde la pagina web cambies el correo, y ya de ahí solventas todo

O en todo caso, ya que quieres borrar todo simplemente podrias borrar esa cuenta y hacerte otra