PDA

Ver la Versión Completa : Los ya poseedores...consejo


kdekilo
10/07/15, 11:15:32
Hola estoy enamorado del m2 note, pero no se si haré bien cambiando mi galaxy note 2 por este, en rendimiento más seguro es que lo supere de sobrado, en ram no notare diferencia (a excepción de la gestión pesima de touchwiz) el resto es todo a mejor menos...que le tengo mucho cariño al spen y si lo cambio quiero que merezca la pena.
Una última duda llega infrarrojos?

fjpo
10/07/15, 17:55:27
El note 2 es un buen equipo, solo basta con cambiarle la rom. Yo que tu no lo cambio.

EUNONSON
10/07/15, 19:24:16
Hola estoy enamorado del m2 note, pero no se si haré bien cambiando mi galaxy note 2 por este, en rendimiento más seguro es que lo supere de sobrado, en ram no notare diferencia (a excepción de la gestión pesima de touchwiz) el resto es todo a mejor menos...que le tengo mucho cariño al spen y si lo cambio quiero que merezca la pena.
Una última duda llega infrarrojos?

Yo lo cambiaría sin dudarlo, mejor rendimiento, más bonito, más nuevo. Y sobretodo TAMAÑO, tendrás 5.5" pero mucho más cómodo y manejable.
Me uno a tu pregunta, haber si alguien puede responder el tema::palomitas:
Lleva infrarrojos?

mmugatti
10/07/15, 20:06:38
No lleva

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mute.
10/07/15, 20:12:24
No lleva

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Que tal funciona el boton home? es lo que menos me convence del telefono,hubiera preferido todo tactil en lugar del "hibrido" ese que le han puesto.

Responde bien? lo notas que baile o esta bien fijado?

klima
10/07/15, 20:35:55
El boton de Home yo he visto que quando solo lo tocas funciona perfecto, pero cuando lo pulsas para ir a Home la primera vez no lo coge siempre. A ver si alguien mas comenta si le pasa lo mismo...
Un saludo

Frogster4ever
10/07/15, 20:39:29
El boton de Home yo he visto que quando solo lo tocas funciona perfecto, pero cuando lo pulsas para ir a Home la primera vez no lo coge siempre. A ver si alguien mas comenta si le pasa lo mismo...
Un saludo
Confirmo este problema, mirando foros chinos dicen que en la siguiente actualización lo solucionan.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Mute.
10/07/15, 20:44:03
Pues me habeis alegrado el dia con lo del boton,justo ese era uno de mis temores :facepalm:

mmugatti
10/07/15, 22:27:48
El botón no tiembla, de hecho está duro como un pedrusco.
Lo de que a veces no hace caso es un problema de software. Creo que pasa cada vez que enciendes la pantalla la primera vez no te hace caso y luego va bien.
No me preocupa pq yo tengo instalada all in one gestures y con un swipe hacia arriba desde el botón home hago esa función.