PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo moverme por recovery ni entro a download

serferthebest
10/07/15, 10:54:01
hola, tengo un samsung galaxy gt-s5830i que esta (supongo que es eso) brickeado. Enciendo el teléfono, primero aparece la pantalla del modelo del teléfono, despues el logo de movistar y finalmente el logo de samsung.. hay se queda jaja. Cuando llega a ese punto entra en boot loop y de hay no pasa. Bien, imaginé que quizas haciendole los wipes correspondientes se solucionaría (wipe data factory-reset y wipe cache), pues bien, entro a recovery y no me deja moverme por sus opciones, los botones de volumen no hacen nada (PERO SI ENTRA A RECOVERY QUIERE DECIR QUE NO ESTAN ROTOS :aplausos:) y nada mas que puedo acceder ala primera opción, reboot system now. En fin, probé mil maneras de llegar a los wipes pero nada asique decidí instalar una rom stock por medio de odin.. demasiado facil era jaja. no me deja entrar a download.. ¿Porqué? I don't know xD. En fin, el teléfono no aparenta estar rooteado puesto que el recovery que tiene es el original de samsung, la cosa esque trabajo en una tienda de segunda mano y ya me lo han traido brickeado.. la verdad ya no se que hacer, si alguien me ayuda.. jaja :risitas:

hat1999
12/07/15, 13:36:49
Hola serferthebest:

Que modelo de recoger y tienes?? Yo en mi galaxy ace tengo uno táctil (clockworkmod recovery 6.0.5. creó) has probado a ver si puedes usarlo de forma táctil??

Imaginó que sabrás que para encenderlo en download hay que darle a volumen + - y power te lo recuerdo porque estaba acostumbrado al galaxy mini y siempre lo intento con el volumen - power y home

Si tienes alguna duda preguntame ;)

serferthebest
13/07/15, 13:26:15
Hola serferthebest:

Que modelo de recoger y tienes?? Yo en mi galaxy ace tengo uno táctil (clockworkmod recovery 6.0.5. creó) has probado a ver si puedes usarlo de forma táctil??

Imaginó que sabrás que para encenderlo en download hay que darle a volumen + - y power te lo recuerdo porque estaba acostumbrado al galaxy mini y siempre lo intento con el volumen - power y home

Si tienes alguna duda preguntame ;)

sii he probado todo ello, el recovery es el original pero nada, hay sigue.

hat1999
14/07/15, 14:42:16
sii he probado todo ello, el recovery es el original pero nada, hay sigue.

Buff no se me ocurre mucho más.

Puedes probar a conectarle al PC sin la batería y intentar entrar al modo download o abrir ODIN conectarle al PC y si ves que al iniciarle en modo download la pantalla se queda en negro espera 5 segundos y dale al botón + puede que así el PC te lo detecte

Suerte ;-) ;-)

serferthebest
16/07/15, 17:53:59
Buff no se me ocurre mucho más.

Puedes probar a conectarle al PC sin la batería y intentar entrar al modo download o abrir ODIN conectarle al PC y si ves que al iniciarle en modo download la pantalla se queda en negro espera 5 segundos y dale al botón + puede que así el PC te lo detecte

Suerte ;-) ;-)

Nada.. jaja, muchas gracias pero esto sigue igual, si diese con la solucion la postearé por si acaso.

hat1999
17/07/15, 14:49:46
Ok. Suerte :D

noelia_1785
30/07/15, 17:12:05
Suerte y cambia de móvil en cuanto puedas!