Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente, cargas
juanjilloy
10/07/15, 10:36:14
Buenas a todos, veréis, como algunos saben llevo ya un tiempo con este moto g (mas de medio año) y he empezado a notar que cuando lo cargo vía red eléctrica a través de un cargador adaptado a usb tanto el cargador como el móvil se calientan según mi parecer en exceso, en cambio cuando lo cargo vía pc esto no ocurre pero lo mismo me tarda casi tres horas en llenarme la carga esto me empieza a preocupar dado que no quiero perder el teléfono (ejem no garantía ejem mis padres me matan ejem XD) y la cuestión en definitiva es si eso es normal que alguien me lo diga o que me aconsejéis una solución. gracias de antemano. :gracias:
Prueba con otro cargador si te es posible. De todos modos en verano es normal que se calienten más de la cuenta. Usa alguna app que te permita llevar un control de la temperatura de la batería y comprueba si ese sobrecalentamiento pasa las 24 horas del día o sólo las horas de más calor.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
aleeexxhh
10/07/15, 14:35:43
Es normal que te tarde mas via PC que conectar el cargador a la red eléctrica, no te preocupes.
Sobre lo del calentamiento, prueba a descargarte alguna app y miras la temperatura. Yo de vez en cuándo la voy mirando, y a mas de 43° no me ha subido nunca (aunque parezca mucho, piensa que estamos en verano, y encima solo me ha llegado a los 43° mientras está el movil cargando y estoy en youtube). Si te sube a 50°, entonces si empieza a preocuparte. Por si te sirve de algo, yo uso un cargador de 0,7A (es el de un Samsung X-D)
Un saludo :ok:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
juanjilloy
10/07/15, 15:19:34
gracias a los dos, un salusdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.