PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google App 5.0.1.16 (Launcher Google Android M Preview2) Cierres forzados

chipy
10/07/15, 10:12:29
Buenas compañeros.
Ha salido recientemente la segunda revisión Preview de Android M, en esta han actualizado el Launcher de Google, mas concretamente Google App a la versión 5.0.1.16.
Me gustan mucho las novedades, el asunto de que se pueda rotar en el Launcher me parece cojonudo.

Estoy intentando instalarlo pero no consigo dejarlo funcional sin cierres forzados.
En el articulo de ApkMirror pone que hay que descargar 4 librerías y meterlas. El asunto es que he probado de todo y no consigo dejarlo todo OK. He instalado Google App, después he metido las librerías en "\System\lib", borrado y reiniciado, he probado en "\System\lib\arm" tampoco. Probe a hacer un Zip flasheable para modificar Velvet.apk y en la misma carpeta de "\System\priv-app\Velvet\" meter "\lib\arm" las librerías y nada tampoco. La verdad he probado todo lo que se me ha ocurrido y no encuentro la solución. Por lo poco que hay por Internet he leído que le pasa lo mismo a bastante gente y andan preguntando. Como se que por aquí hay mucho crack pues pregunto.

El enlace de ApkMirror:
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-app-5-0-1-16-arm-m-preview-2-android-apk-download/

Ahí están las librerías para descargar, si alguien ha conseguido instalarlo agradecería que lo comentase.

P.D.: Ya se que muchos diréis de Nova Launcher. No estoy preguntando por Nova, no me gusta.

Lo dicho gracias anticipadas por si alguien sabe.

Saludos.

Outclassed
10/07/15, 19:18:26
Yo intenté meter ese launcher y funciona bien, pero da FC's en los servicio de Google... De todas formas lo instalé pensando que sería igual al de CM12.1 (que no es compatible con Stock LP) y no lo era, solo cajón de aplicaciones vertical... Lo peor es que no logro resolver el tema de los FC's... Cada 5 minutos lo hace y no puedo revertirlo... Tendré que cambiar de ROM, aunque me da igual porque no es nada fluida.

chipy
13/07/15, 00:18:34
Pero yo me refiero a esta ultima versión que ha salido hace 3 dias de la Preview 2 de Android M. La anterior que también es en vertical la tengo funcionando perfectamente desde que salio. Solo instalandola. Esta ultima necesita librerias y nadie veo que sea capaz de hacerlo funcionar sin FC's.

Para desinstalar la ultima desde Play Store buscas Google Search y desisntalas, te quitara las actualizaciones y listo.

Si consigo algo con esta ultima lo comento por aqui.

Saludos.