PDA

Ver la Versión Completa : Malos tiempos para Gameloft, ¿otro gigante caído?


jorge_kai
10/07/15, 09:58:06
Malos tiempos para Gameloft, ¿otro gigante caído?

http://static.htcmania.com/mejores-juegos-gameloft-iphone-ipad-5-550x350-10072015-2165-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Gameloft es hoy una de las desarrolladoras más populares de juegos para dispositivos móviles, y en su haber tiene un amplio catálogo lleno de títulos de todos los tipos: desde grandes juegos de conducción como la saga Asphalt hasta múltiples adaptaciones videojueguiles de películas de Marvel o Disney, todo ello pasando por un no menos amplio listado de juegos casuales. Pero pese a su aparente potencia, parece que no corren buenos tiempos para ella, y hace unas horas nos hemos enterado de que sus oficinas en Nueva York echan el cierre después de quince años de historia. Aun así de momento parece que se trata sólo del cierre puntual de una de sus oficinas, y que la situación no pinta tan mal como la que atraversaron otras desarrolladoras como Zynga. ¿Cuales pueden estar siendo las causas de esta crisis? Muchos jugadores en todo el mundo, incluidos vosotros en los comentarios cada vez que mencionamos algunos de sus títulos, se han quejado siempre de que uno de los grandes lastres de esta compañía es el cada vez mayor abuso del pay2win en sus juegos, un método de pago tan popular como odiado entre los jugadores y que muchos opinan que han echado a perder algunas de sus sagas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/malos-tiempos-para-gameloft-otro-gigante-caido)

jorge_kai
10/07/15, 09:58:35
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/malos-tiempos-para-gameloft-otro-gigante-caido

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/malos-tiempos-para-gameloft-otro-gigante-caido

"LUIS-DANIEL"
10/07/15, 10:01:02
como dice el corrido que estoy escuchando estan cayendo los grandes :risitas: na ya en serio, que mal por parte de Gameloft ojala pueda encontrar una forma de levantarse.

JaCk0es
10/07/15, 10:03:18
Empresas ratas + niños ratas + economia rata = negocios a la puta

mas claro, agua ^^

francesco0586
10/07/15, 10:11:20
No puedes jugar en asphalt 8 contra los jeques arabes que tienen coches virtuales pagados 200 euros y acaban la carrera de 1 vuelta 20 segundos antes que tu, digo jeques arabes pq llevan todos nombres mediorientales.

Comprar coches o monedas es carisimo, no sale rentable, si valiera todo la decima parte tendrian mucha mas gente gastando.

Nonamed
10/07/15, 10:18:21
A mi los últimos juegos de gameloft ni fu ni fa, y las actualizaciones de los que hay, idem, mal camino :ok:

bastianpp
10/07/15, 10:25:00
es muy pay2win el asphalt 8 :s

0 mori
10/07/15, 10:32:08
es que sus juegos son insufribles, prefeiro pagar 10 € y tener mi juego para siempre que no la puta castaña de tener que pagar por todo para abanzar un poco, normal que no les vaya bien la gente pasara de pagar todo el tiempo.

Piterotul
10/07/15, 10:34:30
no solo lo que se comenta, sino que una vez pagas por algo, las cuentas del juego empiezan a ir mal, chetos y mas chetos, actualizaciones cada vez peores....

francesco0586
10/07/15, 10:37:02
no solo lo que se comenta, sino que una vez pagas por algo, las cuentas del juego empiezan a ir mal, chetos y mas chetos, actualizaciones cada vez peores....

han quitado en asphalt 8 el soporte para google+ y me han tirado a la basura una cuenta en la que habia invertido mucho tiempo y algo de dinero

ArnauM
10/07/15, 10:42:01
Me recuerda un poco a Ubisoft: hace tiempo que cavaron la tumba de la saga Assassin's Creed, pero se empeñan en creer que aún no ha llegado a su fin.
Cuando el dinero manda, pasan cosas como estas. Y es una lástima, porque he pasado muchas horas de diversión frente a los Dungeon Hunter, Asphalt, Modern Combat, N.O.V.A. etc... Ahora todos son Free To Play y, o te dejas el sueldo en ellos, o no podrás avanzar y te vas a quedar sin poder jugar cuando lleves 1/4 parte del juego. Una lástima, sinceramente.

zadock
10/07/15, 11:01:48
Tener que pagar por todo si quieres avanzar minimamente acaba cansando a todo el mundo.

Vangonaj
10/07/15, 12:01:09
Es que o el juego es gratuito o es de pago. Pero no puedes pretender venderlo a cachos. Al final pasa todo lo que comenta la gente.

nogarder
10/07/15, 12:14:37
Es que o el juego es gratuito o es de pago. Pero no puedes pretender venderlo a cachos. Al final pasa todo lo que comenta la gente.

+1000 y que conste que tengo comprados el nova, asphalt, y alguno mas.....pero no puedes pgar y luego querer seguir cobrando.

Si ponen los juegos a 3,99€ o asi, seguro que se hartarian de vender, pero no, buscan el engañar desde dentro a la gente.

Resident_
10/07/15, 12:29:58
Yo prefiero el sistema de pagar en un principio por el juego al pay to win, es normal que los juegos pierdan su atractivo cuando ponen precios desorbitados para continuar.

ivangv83
10/07/15, 13:01:01
Es que yo sin ir más lejos, todo juego que lleva compras integradas para poder continuar ya ni me molesto en descargarlo :palomitas:

shinraxii
10/07/15, 13:21:41
mal por gameloft, ademas el juego MC4 ya esta perdiendo el modo multijugador, hace un tiempo que ya no puedo jugar en el, al igual que el nova 3 =(

Vangonaj
10/07/15, 14:02:29
Pero eso de los micropagos no es solo problema de gameloft. Hasta en el candy crash ese los hay. Pero es algo que mata los juegos definitivamente. Despues se sorprenden porque hay pirateria.

rheinhardt
10/07/15, 14:19:09
Todo lo que pay2win paso directamente de bajarlo. Es fácil, si la gran mayoría de gente no le gusta, y se supone que somos los que tenemos la razón, tan difícil es cambiarlo, tan difícil es hacer una saga o sagas exclusivas para los que le guste el pay2win y dejar las que iban bien como están? Es que han destrozado todas las sagas, dungeon hunter a partir del 2, destrozado, asphalt, el último el 6 y desde eso ya ha llovido, nova 3 por suerte se salva, modern combat 5 peor que el 4 y rozando ya la inutlilidad de comprar tanta cosa, y se podría continuar con la critica, pero por ganar unas cuantas pelas durante poco tiempo, porque parecía la panacea de hacer dinero fácil, está acabando por destrozar y desprestigiar las sagas. Con la multitud de opciones que hay, sino un ejemplo claro, vainglory o Dota 2, uno compra si le da la real gana sin afectar a la jugabilidad, aunque vainglory justito justito, pero pasa, luego hay juegos como eternety warriors II que te lo podias pasar perfectamente sin comprar nada, ya que ofrecían armas buenas gratis, aunque había que mejorarlas. Ala ya he solucionado el mundo, me voy a comer xDD

escsergioh
10/07/15, 15:45:12
dinero facil ,llego a su fin jaja

chiviputis
10/07/15, 16:17:36
una lastima los ''triple A'' en android
dungeon hunter 1,2 y 4 juegazos
asphalt
9mm
modern combat
gt racing
orden y caos

golbergmasjunior
10/07/15, 16:49:43
El problema es y siempre ha sido los micropagos abusivos... si simplemente pusieran el juego de inicio a un precio y todo se pudiera ir desbloqueando de manera normal, la cosa mejoraría mucho. Los Micropagos y los DLC se están cargando la industria de los videojuegos. Antes pagabas con un juego y lo tenías entero, podías desbloquear absolutamente todo pasándote el juego de modo normal. Ahora no. Y encima de barato nada...

Salu2!

Chuelchi
10/07/15, 16:56:56
Como amante de los videojuegos de consola, me alegro de que vayan cayendo este tipo de empresas. Primero porque sus juegos no son más que copias descaradas, y porque los móviles perjudican a las consolas (sí, esto es una opinión personal). Llamadme lo que queráis, pero para mí estas compañías podrían desaparecer de la primera a la última, ni innovan lo más mínimo y están acabando con los videojuegos tradicionales

Mr.Backup
10/07/15, 17:58:53
Una muy buena noticia. Este tipo de empresas, como la caída de Gameloft, mucho ha tardado en caer, no debieran estar matando el sector de los juegos. Lo único que hacen es hacer daño con sus modalidades pay2win y los mismos juegos de siempre una y otra vez.

kadajj
10/07/15, 19:24:48
Ni que decir de la putada que hicieron cuando me comre el modern comabat 5, un mes antes de ponerlo gratis lo compre, y se me hace totalmente una chorrada que hagan esto es algo injusto, muy aparte de esto, tener que pagar por todo.

Lo mejor es que lo tienen bien merecido no solo ellos, sino todas la empresas que sacan esta famosa modalidad de pago pay2win, lo veo como un robo y estafa. Es preferible mil veses pagar por algo una sola vez, y que cueste el precio que deba ser, pero no estar queriendo cobrar un duro para poder avanzar en los juegos. Y repito, se lo tienen merecido, ellos se lo ganaron. Habra quienes puedan gastar pasta metiendole a los juegos, como dicen los millonarios son uno de ellos, que no les importa y no daña su bolsillo el estar pasando la targeta de credito cada vez que se les antoge, pero la mayoria de mortales no estamos forrados de dinero. Solo espero que saquen buenas conclusiones de esto, por que sino se iran directo al fondo, y para salir de ayi y en la situcacion en la que encuentran tienen 2 opciones, subir aun mas los precios en sus juegos por todo lo que puedas pagar, o volver a como era antes, pagar una sola vez por algo, aun que me decanto mas por lo primero.......saludos!!

guns
10/07/15, 19:54:11
Es que yo sin ir más lejos, todo juego que lleva compras integradas para poder continuar ya ni me molesto en descargarlo :palomitas:

+1. Es que ni me molesto. En realidad no me da ninguna pena Gameloft. Me disgustaria mas que se hundiesen otras compañias, pero esta? Motivos personales, no os penseis que es por no pagar. Tengo bastantes programas y juegos comprados, pero jamas he pagado por nada sabiendo que es de Gameloft...

manusalamanca
10/07/15, 21:09:14
Por no hablar de que juegos que compras, compré primero el Asphalt 8 por unos insignificantes 0.89 euros y luego Modern Combat 5 por 5.99 euros, los pagas y después los ponen gratis... No espera, si fueran gratis todavía, pero es que es aun peor, te lo ponen free2play o pay2win... Para que te jodas, pagar pagar y mas pagar.

Así que visto lo visto, con las putadas que me han hecho recientemente, no es que no vaya a jugar a sus juegos, es que si alguno lo veo y me gusta y tienen un precio de salida, me voy a pasar el precio por el forro y me lo voy a descargar... Joder, que intenta uno hacer las cosas bien y te la meten doblada.

Así que me alegro, tienen buenos juegos, pero el free2play para mi es una estafa, eso unido a lo que hace Gameloft es estafa y media. A ver si reaccionan, porque desde luego, como ya he dicho, he perdido la confianza en ellos, y no pienso comprarles ningún juego nuevo.

marcos.RV
10/07/15, 21:28:22
hoy en dia no estamos para tirar plata en juegos es mejor hackiarlos y tener todo premiun, por que los jugas por algunos meses y despues te aburris. y lo que pagaste no te lo devuelven solo disfrutas en el momento y te pasa la ilusion y listo lo eliminas y chau. aparte Gamelof se quedo en Alphalt 8 y no modernizo nada creo que Spdeed for Ned esta casi igual y gratis.

miguelresa
10/07/15, 22:31:26
Todo tiene su precio.

felix08
10/07/15, 22:36:31
En lo personal tienen juegos muy interesantes y entretenidos pero el problema es el mismo que las empresas usas sus formulas fiancieras para toda la sociedad en general y no se fijan que la mayoria de sus usuarios no cuentan con los recursos para las demandas que piden sus juegos...:ok:

hukkigaya
11/07/15, 00:10:37
Muy mal por Gameloft , bueno ahora a esperar que se levante la empresa

luislionfull
11/07/15, 02:43:23
y otro mas . D.E.P