Ver la Versión Completa : Otro nuevo error?
imperial
10/07/15, 08:28:58
Pues ahora resulta que cuando vuelvo al escritorio me encuentro siempre de esta manera tengo que meterme en alguna app volver a salir y así a veces se soluciona
745452
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nonamed
10/07/15, 08:29:55
Hola imperial:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
JuaNiYoT
10/07/15, 09:13:23
Pues ahora resulta que cuando vuelvo al escritorio me encuentro siempre de esta manera tengo que meterme en alguna app volver a salir y así a veces se soluciona
745452
Eso no es de Samsung, deberías preguntar por algún sitio sobre el launcher que uses.
imperial
10/07/15, 09:23:36
Eso no es de Samsung, deberías preguntar por algún sitio sobre el launcher que uses.
No uso ningún Launcher es el maravilloso touchwiz de Samsung
No uso ningún Launcher es el maravilloso touchwiz de Samsung
Deberías especificar un poco más. Versión de Android. Si esta rooteado. Sin saber nada es difícil ayudar
imperial
10/07/15, 09:44:10
Deberías especificar un poco más. Versión de Android. Si esta rooteado. Sin saber nada es difícil ayudar
Última versión de Android, 5.1.1 de Vodafone, todo stock sin tocar nada, nada de root ni roms ni nada
Última versión de Android, 5.1.1 de Vodafone, todo stock sin tocar nada, nada de root ni roms ni nada
Y ahora específica el problema. Son los witget o las carpetas? Entiendo que por la posición son los witget. Has probado algún wipe o un reseteo de fábrica? Hay veces que al actualizar puede haber algún fallo. Yo llevo la misma que tu y no tengo ningún problema.
imperial
10/07/15, 09:54:11
Y ahora específica el problema. Son los witget o las carpetas? Entiendo que por la posición son los witget. Has probado algún wipe o un reseteo de fábrica? Hay veces que al actualizar puede haber algún fallo. Yo llevo la misma que tu y no tengo ningún problema.
Es todo, es lo que se ve en la captura de pantalla. Se superposiciona tanto iconos carpetas, y widgets unos encima de otros y no me deja interactuar con ellos. Lo único que puede hacer es darle a la multitarea entrar en una app que tuviera abierta salir y así a veces se soluciona. Y cuando no tengo que apagar y encender. Cuando se me instaló la nueva actualización hice wipe data y cache
Es todo, es lo que se ve en la captura de pantalla. Se superposiciona tanto iconos carpetas, y widgets unos encima de otros y no me deja interactuar con ellos. Lo único que puede hacer es darle a la multitarea entrar en una app que tuviera abierta salir y así a veces se soluciona. Y cuando no tengo que apagar y encender. Cuando se me instaló la nueva actualización hice wipe data y cache
Has probado a borrar los datos y la caché solo de la aplicación?
imperial
10/07/15, 09:57:18
De que aplicación?
vhoodoo
10/07/15, 10:01:22
Haz un factory reset y solucionado!!
Yo borraria datos de la app touchwiz. Eliminaria todos los escritorios y vuelta a colocar todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Haz un factory reset y solucionado!!
This
De que aplicación?
Pues el touchwiz. Ajustes, aplicaciones, predeterminadas, Touchwiz,info aplicación y ya borras datos
imperial
10/07/15, 10:07:36
Pues el touchwiz. Ajustes, aplicaciones, predeterminadas, Touchwiz,info aplicación y ya borras datos
Pero no se deberían haber borrado al hacer los wipes. Probaré de todas formas pero vamos, una más de este "todopoderoso" s6, que estafa de móvil
DarKelP
10/07/15, 10:57:26
Pero no se deberían haber borrado al hacer los wipes. Probaré de todas formas pero vamos, una más de este "todopoderoso" s6, que estafa de móvil
Tan estafa no debe de ser cuando no lo has devuelto estando en plazo, y mira que te avisé.
Yo diría que estás encantado con el móvil.
imperial
10/07/15, 10:59:14
Tan estafa no debe de ser cuando no lo has devuelto estando en plazo, y mira que te avisé.
Yo diría que estás encantado con el móvil.
No estaba ya en plazo por eso no lo pude devolver la segunda vez
Edito. Además estaba esperando a esta actualización, ya que palabras de la propia samsung se arreglarían los problemas de batería y de RAM. Otra mentira, luego siguen estafando y engañando a sus clientes. Desde luego no me extraña que no estén obteniendo nas ventas que esperaban.
Engañas a los primeros compradores, pero luego se va corriendo la voz y la gente pasa de comprar tu producto.
Donde trabajo yo soy el mas " entendido" en móviles y siempre que van a cambiar me preguntan que móvil escoger, y desee luego que a todo el mundo le estoy desaconsejando el s6, a parte de ponerlo en los foros oficiales , faceboo, twitter y cualquier medio de información relacionado con samnsung
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Edito. Además estaba esperando a esta actualización, ya que palabras de la propia samsung se arreglarían los problemas de batería y de RAM. Otra mentira, luego siguen estafando y engañando a sus clientes. Desde luego no me extraña que no estén obteniendo nas ventas que esperaban.
Engañas a los primeros compradores, pero luego se va corriendo la voz y la gente pasa de comprar tu producto.
Donde trabajo yo soy el mas " entendido" en móviles y siempre que van a cambiar me preguntan que móvil escoger, y desee luego que a todo el mundo le estoy desaconsejando el s6, a parte de ponerlo en los foros oficiales , faceboo, twitter y cualquier medio de información relacionado con samnsung
Lo has conseguido arreglar? Por cierto el tema de la batería no se a ti, Yo no tengo ninguna queja.
imperial
10/07/15, 11:22:58
Lo has conseguido arreglar? Por cierto el tema de la batería no se a ti, Yo no tengo ninguna queja.
No puedo valorar si se ha arreglado o no ya quienes aleatorio, habrá que esperar un par de días. Sobre la batería tengo queja porque e de ir con un montón de funciones desactivadas para que llegue a las 2 horas
Pues yo lo llevo normal y el consumo es normal. Saco 4 horas de pantalla mínimo.
DarKelP
10/07/15, 12:05:51
Como comprenderás cuando hablamos de cifras de ventas de tantos millones, decenas de millones, lo que tu puedas influir entre tus conocidos o mensajes es insignificante.
Si el S6 no tiene las cifras de ventas que Samsung se esperaba es simplemente porque el mercado está saturado ya, no se puede pretender cada año vender más que al anterior de manera continua, y más con teléfonos de 700€ para arriba, que la gente ya se ha dado cuenta que con teléfonos de 200€ cumple sobradamente para la mayoría.
Y esto lo puedes ver porque han bajado todos los grandes:
El LG G4 no vende como se esperaba y la compañía obtiene una dosis de cruda realidad
http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-cifras-ventas-segundo-trimestre
La cifra de ventas del nuevo HTC One M9 es decepcionante, ¿a causa de qué?
http://andro4all.com/2015/05/ventas-htc-one-m9
Aun así el S6 ha vendido y venderá muchísimo más que todos sus competidores, por lo menos de android. Si el mejor móvil del mercado actualmente es una estafa para ti, mejor que lo vendas. Yo estoy encantado con la batería como el compañero.
JuaNiYoT
13/07/15, 01:38:29
No puedo valorar si se ha arreglado o no ya quienes aleatorio, habrá que esperar un par de días. Sobre la batería tengo queja porque e de ir con un montón de funciones desactivadas para que llegue a las 2 horas
Ostia pues no es normal las 2 horas, te habrá tocado la china, yo soy de los que llegan a las más de 6 horas, aunque tampoco llevo tantas funciones activadas creo. Yo fue coger el móvil y quitar nfc GPS y demás porque lo suelo usar poco a menudo.
En cuanto al launcher, te he comentado eso porque pensaba que no era touchwiz por algunos iconos que son distintos. Quizás has puesto un tema que te ha afectado?
stareduski
13/07/15, 03:23:05
Eso iba decir yo, aver si es el tema que tienes puesto en el launcher, cambialo al stock y listo
Me paso lo mismo con ese maldito tema .
Lo e cambiado por el de la foto , te dejo la captura de pantalla por si quieres probarlo , solo me paso 2 veces. Y no lo relacione al tema hasta ver tu post .
A mi me ocurrió con la 5.0.2
746488
Saludos
Sent from my SM-G920I
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.