PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible falla puerto micro usb

Maxi_A
10/07/15, 07:20:03
buenas noches , tengo una consulta quiero que me den su opinion sobre mi problema...

aqui va .. resulta que eh comprado este movil de segunda moano , y bueno todo perfecto hasta que lo quiero poner a cargar , resulta que no carga cuando lo conecto a la base de carga inalambrica ni tampoco al cargador original , le pruebo un cargador del moto x 2014 y tampoco funciona , pensando que era el cargador lo que estaba fallando pruebo el cargador del lg en un moto x 2014 y funciona a la perfeccion , ya entrando en desesperacion lo conecto a la PC y no me lo detectaba , ni siquiera se ponia a cargar , entonces ya pense que estaba el puerto roto , hasta que se me ocurre apagarlo y enchufarlo a cargar nuevamente y boala empezo a cargar , pero solo apagado , y digo , bueno es un problema de soft asique me iba a poner a flashearlo (se del tema de cambio de soft y todo eso) llo pongo en modo download y resulta que la PC no me lo toma , ni siquiera hace ruido la pc como si lo conectara ni nada, tampoco pude flashearlo..

mi duda es , estara roto el puerto ? o que le pasa? espero sus opiniones , desde ya gracias:ok:

lorddark88
11/07/15, 18:34:33
yo tengo el mismo problema hay alguna solucion ?

Maxi_A
11/07/15, 22:52:14
yo tengo el mismo problema hay alguna solucion ?

a partir de cuando te empezo a hacer la falla ? te pasa exactamente todo igual que a mi?

Maxi_A
13/07/15, 08:56:35
Nadie ?