Ver la Versión Completa : ROM CM12 Android 5.1.1 Lollipop
GuilleBetis
10/07/15, 04:10:43
Pues si parece increíble pero ha llegado el día. Unos compañeros en xda ha conseguido hacer correr cm12 en nuestro dispositivo.
Not working list;
- WiFi
- RIL (Radio; 2G,3G,4G)
- Sensors
- Camera
- GPS
Si quieres instalarla, tienes que actualizar tu TWRP a v2.8.7.0
Descargar TWRPv2.8.7.0; http://d-h.st/eaM8
Descargar Android 5.1.1 ROM; http://d-h.st/J4mf
http://forum.xda-developers.com/general/help/soshphone-4g-zte-blade-vec-root-t2810210/page32
Id comentando si la probais
Enviado desde mi ZTE Blade Vec 4G mediante Tapatalk
TheAdriianYT
10/07/15, 11:11:56
Ese enlace me lleva a un post sobre el root no ninguna rom.. Me había ilusionado
AlBO1091
10/07/15, 11:43:28
Not working list;
- WiFi
- RIL (Radio; 2G,3G,4G)
- Sensors
- Camera
- GPS
If you want install it, you have to update your TWRP to v2.8.7.0
To download TWRPv2.8.7.0; http://d-h.st/eaM8
To download Android 5.1.1 ROM; http://d-h.st/J4mf
http://forum.xda-developers.com/general/help/soshphone-4g-zte-blade-vec-root-t2810210/page32
aun asi hasta que esto vaya bien .... pasara tiempo
GuilleBetis
10/07/15, 12:55:10
Not working list;
- WiFi
- RIL (Radio; 2G,3G,4G)
- Sensors
- Camera
- GPS
If you want install it, you have to update your TWRP to v2.8.7.0
To download TWRPv2.8.7.0; http://d-h.st/eaM8
To download Android 5.1.1 ROM; http://d-h.st/J4mf
aun asi hasta que esto vaya bien .... pasara tiempo
Gracias, no se porque no le va el enlace. Lo coloco arriba
TheAdriianYT
10/07/15, 13:28:04
Gracias!! Alguien lo ha probado? Y si soys tan amables de dejar un tutorial de como instalar el twrp. Gracias!!
GuilleBetis
10/07/15, 15:17:28
Yo la he probado y va muy bien, y es muy bonita, exceptuando lo que no funciona de la lista de arriba, por lo que me he tenido q7e volver a 4.4.
Para instalar el TWRP, yo lo hago con la aplicacion Rashr; descomprimes la imagen que hay dentro del zip, luego vas a la aplicación que te he dicho y en la primera opción que no me acuerdo muy bien que pone, buscas la carpeta donde has descomprimido la imagen, la seleccionas y aceptas. Instalado
Jiji_waka
10/07/15, 15:24:11
Yo la he probado y va muy bien, y es muy bonita, exceptuando lo que no funciona de la lista de arriba, por lo que me he tenido q7e volver a 4.4.
Para instalar el TWRP, yo lo hago con la aplicacion Rashr; descomprimes la imagen que hay dentro del zip, luego vas a la aplicación que te he dicho y en la primera opción que no me acuerdo muy bien que pone, buscas la carpeta donde has descomprimido la imagen, la seleccionas y aceptas. Instalado
jo, solo falta arreglar errores, a ver si alguien con los conocimientos y el tiempo necesarios puede hacerlo...
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
TheAdriianYT
10/07/15, 17:20:46
Ya tengo el twrp gracias!! Pero para instalar la ROM prefiero esperar a que este estable, vaya la barra de arriba, el WiFi, la cámara, los sensores.. Y entre muchas otras la estabilidad.. Pero eh, esto es un buen avance, ya tenemos android 5.1 !!! Ahora falta quitar esos errores..
carramba
10/07/15, 20:38:31
Que gran noticia me gustaria probarlo haber si pronto puedo hacerlo. Lo que m echa pa atras es la wifi y la camara y sensores ,lo demas es pasable. Por cierto no sabiamos que habia desarrolladores en xda si nuestro compañero vurrut puede contactar con ellos podrian hacer un gran grupo y sacar las fallos de esta. Pero que sigue siendo un gran salto no, lo siguiente. Y disponer de la ultima de android l es lo mejor que podiamos tener.
silv3r79
10/07/15, 21:00:24
Grandisima noticia!!!!! De aquí a la estable queda nada, por fin tendremos la piruleta
carramba
11/07/15, 00:52:16
Oye nose si alguno la tiene instalado la rom pero podria poner fotos para ver como queda finalmente, hasta el domingo no podre meterla y me entran ganas de verla. Otra pregunta al ser una CM tendria la tienda de themes??
Esto es maravilloso, un largo año hemos tenido que esperar para por fin conseguir una ROM para el terminal, espero que solucionen rápido los fallos que tiene.
forumber
11/07/15, 02:25:53
Hola a todos!
Yo soy el programador de esta ROM. Voy a compartir actualizaciones en XDA. Si desea ponerse en contacto conmigo, por favor envíe PM en XDA.
Gracias!
GuilleBetis
11/07/15, 14:37:49
Oye nose si alguno la tiene instalado la rom pero podria poner fotos para ver como queda finalmente, hasta el domingo no podre meterla y me entran ganas de verla. Otra pregunta al ser una CM tendria la tienda de themes??
Yo hice capturas de pantalla pero al volver a 4.4 se me borraron 😑
Ahora mismo no dispongo del móvil (me lo deje en un pub ayer y hasta por la tarde no abre), así que esta tarde vuelvo a instalarla y le hago las capturas y las paso al pc
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
carramba
11/07/15, 19:52:17
Ok gracias compañero, otras dos preguntas jejej (lo siento hace mucho que no trasteo con moviles) la primera para instalarla habra que hacer los correspondientes wipes (data,cache y dalvik cache) no?? Y la otra si hago una copia desde twrp que ya lo he exo , lo he exo con todas las opciones activadas por si acaso. Se guardan mis archivos, aplicaciones instaladas etc no??
carramba
12/07/15, 04:02:34
hola compañeros, ya he probado la rom y funciona bn salvo los errores esta bastante bn en cuanto a interface y eso lo unico que no me ha gustado el cajon que supongo que abra alguna forma de cambiarlo. Por cierto que alguno haga un tutorial e meter la rom y ademas de como volver porke yo ya tengo un bootloop al intentar volver. Pd aqui tenei algunas imagenes:
Edito ya he recuperado el movil con el adb sideload, pero me ha cotao bastante.
silv3r79
12/07/15, 10:08:29
hola compañeros, ya he probado la rom y funciona bn salvo los errores esta bastante bn en cuanto a interface y eso lo unico que no me ha gustado el cajon que supongo que abra alguna forma de cambiarlo. Por cierto que alguno haga un tutorial e meter la rom y ademas de como volver porke yo ya tengo un bootloop al intentar volver. Pd aqui tenei algunas imagenes:
Edito ya he recuperado el movil con el adb sideload, pero me ha cotao bastante.
Gracias por las capturas, menuda pinta tiene, cuando vuelva de las vacaciones la instalo para probar, sobre el cajón, con instalar otro launcher, como por ejemplo nova launcher puedes quitar el color blanco y dejarlo transparente o poner el que quieras.
Doctor Mazorcas
12/07/15, 12:03:03
Caramba que gran noticia! Alguien sabe si funciona la cobertura? Como no funciona el wifi pues para tener datos por lo menos...
carramba
12/07/15, 13:37:47
La cobertura ni el WiFi van es uno de los problemas de esta ROM que supongo que en poco tiempo lo arreglarán. Además la ROM va muy fina no tiene lag ni otros bugs. Aunque al iniciar el móvil por primera vez viene en turco y encontrar las opciones para cambiarlo en ese idioma es difícil.
TheAdriianYT
12/07/15, 13:55:25
Ojalá que arreglen esos bugs porque tiene una pinta.. Aver si el compañero vurrut se alía con los compañeros que la han portado para arreglara, y no estaría mal un tutorial para meterla y sacarla también.. Ya que como el anterior compañero lo ha tenido que hacer por adb por bootlop ánimo compañeros ya estamos más cerca de nuestras ROM!
forumber
12/07/15, 14:33:48
Hola de nuevo!
Reparé WiFi y Radio. Se puede ver en la imagen. Voy a compartir cuando se hace.
Hola de nuevo!
http://store.donanimhaber.com/44/22/4e/44224EF63573B595655EA7E38BE887A4.png
Estupenda noticia, muchas gracias por el trabajo que estas haciendo!
Por cierto, revisa la imagen ya que no se ve.
Un saludo!
AlBO1091
12/07/15, 14:47:19
[QUOTE=forumber;19391799]Hola de nuevo!
Podrias abrir un hilo aqui en htcmania con la rom y con las actualizaciónes con los cambios qué vayas modificando asi se saben los bugs y etc si es posible y gracias por dedicar tu tiempo a este terminal :ok::gracias:
carramba
12/07/15, 14:51:36
Muchas gracias compañero por tu tiempo y por lo que estas haciendo!!!
Y que gran noticia. Ya va empezando a coger forma esto.
forumber
12/07/15, 14:57:33
Estupenda noticia, muchas gracias por el trabajo que estas haciendo!
Por cierto, revisa la imagen ya que no se ve.
Un saludo!
Lo siento! Reparé la imagen. Ahora se puede ver.
TheAdriianYT
12/07/15, 15:08:52
Lo siento! Reparé la imagen. Ahora se puede ver.
Gracias compañero, abre un hilo en este mismo foro para compartir las actualizaciones
GuilleBetis
12/07/15, 15:53:20
Yo para instalar la ROM hice un backup tanto de Boot, System y Data, y a la hora de volver lo que hago es instalar la copia de seguridad. No he tenido ningún problema hasta ahora
carramba
12/07/15, 16:37:05
Si yo mi problema fue que borre todo rastro de sistema y sin eso no pude meter la copia del twrp que la pase al ordena (menos mal) asi que me toco adb sideload, y lo que me costo, un par de horas hacerlo funcionar la conexion adb y ya luego la de intentos para meter la rom, finalmente lo consegui y ya desde ahi meti la copia twrp me fui al recovery y ya pude volver a mi copia.. Todo por in maldito error mio jajaj
silv3r79
12/07/15, 17:49:43
Hola de nuevo!
Muchísimas gracias por este trabajo, eres un fenómeno! Si puedes abre un post en este mismo subforo para publicar la ROM ya que tu eres el desarrollador y podremos enterarnos mejor de las novedades, gracias de nuevo!
TheAdriianYT
12/07/15, 18:39:04
Entonces para instalarla no hay que hacerr wipe?
silv3r79
12/07/15, 19:21:51
Entonces para instalarla no hay que hacerr wipe?
Una vez hecha la copia de seguridad, si hay que hacerlos, caché, system, data, pero haz el backup
TheAdriianYT
12/07/15, 20:01:47
Una vez hecha la copia de seguridad, si hay que hacerlos, caché, system, data, pero haz el backup
Ya la probaré..
TheAdriianYT
13/07/15, 15:43:10
Si el compañero forumber no abre un hilo aquí si alguien sabe de la próxima versión que lance el compañero con cosas arregladas comentado o algo
forumber
13/07/15, 16:52:49
Si el compañero forumber no abre un hilo aquí si alguien sabe de la próxima versión que lance el compañero con cosas arregladas comentado o algo
Voy a abrir un hilo cuando preparé la próxima versión.
TheAdriianYT
13/07/15, 17:21:04
Voy a abrir un hilo cuando preparé la próxima versión.
Gracias por el trabajo que estas haciendo se te agradece muchísimo! Para cuando tendrás tu v2 más o menos?
forumber
13/07/15, 17:56:24
Gracias por el trabajo que estas haciendo se te agradece muchísimo! Para cuando tendrás tu v2 más o menos?
Cuando reparé sensores y de audio en las llamadas.
TheAdriianYT
13/07/15, 19:09:44
Cuando reparé sensores y de audio en las llamadas.
Gracias!!
dabiz99
14/07/15, 00:33:00
Gracias x tu trabajo forumber, la probare aver q tal :platano:
Aitorlozan
14/07/15, 03:15:18
Hola me podrian decir que es lo que no funciona en castellano? Ya se que arreglaron el tema del wifi y los datos y que en la proxima version arreglará el audio en las llamadas, eso quiere decir que si te llaman no escucharas lo que te dice la otra persona? Muchas gracias por la aportación y ánimo para la proxima version
carramba
14/07/15, 06:07:40
Haber hay una primera version en la que cobertura, wifi, y los sensores como camara no funcionan y la siguiente version que lance nuestro compañero forumber sera cuando tenga ya todo solucionando o la gran parte, según el ya tiene solucionando wifi y la cobertura 2g y 3g, solo le falta solucionar los sensores. Pero el tio es una máquina jejej y lleva una marcha, que supongo ( y espero) que en poco tiempo lo tendra. Pero si tarda mas no pasara nada... Con lo dificil que es hacer esto y el ya la tiene casi terminada es un Crack.
TheAdriianYT
14/07/15, 14:44:57
Haber hay una primera version en la que cobertura, wifi, y los sensores como camara no funcionan y la siguiente version que lance nuestro compañero forumber sera cuando tenga ya todo solucionando o la gran parte, según el ya tiene solucionando wifi y la cobertura 2g y 3g, solo le falta solucionar los sensores. Pero el tio es una máquina jejej y lleva una marcha, que supongo ( y espero) que en poco tiempo lo tendra. Pero si tarda mas no pasara nada... Con lo dificil que es hacer esto y el ya la tiene casi terminada es un Crack.
Tienes toda la razón!! Pero esperamos trastearla pronto!
TonTonTon
14/07/15, 15:57:32
¿Funciona el 4g?
forumber
15/07/15, 01:10:24
GPS y sensores se reparan! Te libero cuando reparé cámara y audio en las llamadas.
carramba
15/07/15, 01:19:25
Genial noticia!!! Deseando ya probarla. Gracias máquina
Jiji_waka
15/07/15, 01:47:09
GPS y sensores se reparan! Te libero cuando reparé cámara y audio en las llamadas.
Genial! Ya queda menos para tener la rom al 100%!!!
silv3r79
16/07/15, 02:01:31
Estoy deseando que este al 100% :D
TheAdriianYT
16/07/15, 17:46:37
Estoy deseando que este al 100% :D
Y yo.. Pero parece que aún va para días..
carramba
16/07/15, 18:07:34
Lo bueno se hace esperar jajaj, yo igual impaciente estoy jajaj. Me preguntó cuantos usuarios somos realmente con este terminal si solos los que aparecemos o mas gente que no aparece.
TheAdriianYT
16/07/15, 18:19:12
Lo bueno se hace esperar jajaj, yo igual impaciente estoy jajaj. Me preguntó cuantos usuarios somos realmente con este terminal si solos los que aparecemos o mas gente que no aparece.
Esa es la misma pregunta que tengo yo xD
silv3r79
16/07/15, 18:25:10
Somos más, conozco a más gente que lo tiene pero no tiene cuenta en el foro y a gente que no tiene cuenta pero se pasa a leer.
smartech
16/07/15, 20:25:47
Yo tambien tengo el rono, desde agosto del año pasado, muy contento con el y todo preparado para en cuanto este la rom al 100% probarla 😆
Jiji_waka
16/07/15, 20:50:50
Con el ansia viva estamos ya 😁
TheAdriianYT
16/07/15, 23:30:38
Yo cada 10 mim miro el foro xD
Jiji_waka
16/07/15, 23:31:36
Ya somos 2 jajaja
GuilleBetis
16/07/15, 23:36:56
Pues creo que queda algún tiempecito ya que en el foro turco he leído que forumber está teniendo algunos problemas
TheAdriianYT
17/07/15, 00:06:10
Que mal.., bueno, paciencia, que se le va a hacer
Pues creo que queda algún tiempecito ya que en el foro turco he leído que forumber está teniendo algunos problemas
Podrías pasar el enlace del foro turco?
GuilleBetis
17/07/15, 00:29:24
Podrías pasar el enlace del foro turco?
http://mobile.donanimhaber.com/showTopic.asp?m=103783801&p=1
carramba
17/07/15, 02:15:14
Cuando entre de nuevo y vi 6 mensajes nuevos me pense que ya estaba lista... :cry: :cry: :cry: luego me puse a leer un poco la pagina en turco con el mal traductor de google, y por lo que tengo entendido que fue capaz de resolver los problemas de la camara y de las llamadas pero ocurrio algo y dejo de funcionar, nose que hara a lo mejor nos toca esperar un rato... Pero bueno gracias a el hemos pasado de no tener nada de roms a tener esto android 5.1.1. Esperemos que sea capaz de resolverlo de nuevo.
silv3r79
17/07/15, 12:58:29
A ver si vuelve a pasarse y nos cuenta como va la cosa :D
forumber
17/07/15, 13:58:17
Hola chicos!
No podía reparar la cámara y audio en las llamadas todavía. Y tengo el tiempo no es suficiente ahora.
Voy a tomar un descanso. Voy a seguir para dar información de aquí.
Gracias!
silv3r79
17/07/15, 14:00:29
Hola chicos!
No podía reparar la cámara y audio en las llamadas todavía. Y tengo el tiempo no es suficiente ahora.
Gracias!
Vale, tu no te preocupes y tomate un descanso, bastante has hecho hasta ahora, trabaja cuando puedas :D muchas gracias por todo.
Jiji_waka
17/07/15, 14:06:05
Hola chicos!
Gracias!
Thanks to you forumber! Have a break to resume all the great work you do with all the energy!
Gracias a ti forumber! Tómate un descanso para retomar el fántastico trabajo que haces con toda la energía!
TheAdriianYT
18/07/15, 20:23:47
Que nervios por dios..xd
silv3r79
21/07/15, 12:06:40
Alguien que la haya probado, viene con play store o hay que meter gapps?
GuilleBetis
21/07/15, 15:56:39
Alguien que la haya probado, viene con play store o hay que meter gapps?
Yo la probé, pero si no funciona ni wifi ni la red no vas a poder descargar nada. Igualmente me parece que no venía con play store
silv3r79
21/07/15, 15:59:08
Yo la probé, pero si no funciona ni wifi ni la red no vas a poder descargar nada. Igualmente me parece que no venía con play store
Ya eso estaba claro, sólo era por curiosidad de si lo incluía. Lo más lógico entonces es instalar las gapps. Gracias :D
forumber
21/07/15, 19:12:47
Reparé audio en las llamadas!
silv3r79
21/07/15, 19:38:33
Genial!!! Trabajas muy rápido, muchas gracias!!
TheAdriianYT
21/07/15, 20:55:24
Bien!! Cuando va a liberar la ROM?
forumber
22/07/15, 13:56:57
Bien!! Cuando va a liberar la ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044788
Jaime2001
11/09/15, 10:24:46
Lo que sigue sin ir es la cámara o por lo menos a mi no me va, por lo demás es genial va muy rápida y el diseño me encanta, la tengo que tener si o si alguien sabe como volver a la ROM original de orange?ya que al instalarla no hice ningún buckap
Jaime2001
11/09/15, 10:25:15
Y si viene con dapps
Jaime2001
11/09/15, 23:15:51
alguien que pueda reparar la camara por favor?o que me diga como volver a la rom original
Juanisa
03/10/15, 13:54:16
Instale el recovery y ahora no puedo salir de el y no instala nada enciendo el movil y se inicia solo en el recovery... K puedo hacer ?
Doctor Mazorcas
03/10/15, 14:55:30
Instale el recovery y ahora no puedo salir de el y no instala nada enciendo el movil y se inicia solo en el recovery... K puedo hacer ?
Creo que cuando has flaseado el twrp has sustituido el boot.img, intenta desde el recovery darle a reboot y luego a system, sino a ped1609 le paso lo mismo y hizo esto
Cito:
como saben el recovery twrp falla en orange rono al reiniciar se queda en el una y otra vez y lo peor no detecta la sd interna me marcaba 0mb.lo que hice mas de una vez fue con el recovery instalar el update zip mediante adb sideload del recovery ,como sabran tenemos el twrp y el stock instalado.vamos a ello espero poder explicarme bien,crean una carpeta en el escritorio da igual el nombre dejenla como mueva carpeta ,dentro meten el update.zip de orange rono y le cambian el nombre por ej utb.zip y dentro e ella crean un archibo llamado run.bat dejo el enlace https://mega.co.nz/#!E80xgADS!mx28Zi...XbF6oy9A.luego en el movil dentro del recovery vas a avance donde pone adb sideload le dan y saldra unas letras amarillas hay dice esperando ,luego le dan en la carpeta que hemos creado al run.bat se abriara el cmd hay escriven esto (adb sideload utb.zip) y enter sin los parentesis.espero funcione
Juanisa
05/10/15, 12:25:44
Ya he probado darle a adb sideload y me sale fallido .. Desde k instale el twrp no puedo salir de el
jesus2castro
10/11/15, 22:44:07
Hola como va la rom para el movil? Se an solucionado los errores ya?
PedriDel
13/11/15, 12:55:04
Lo mismo me pregunto! como va el tema de la rom ?? saludos
Doctor Mazorcas
16/11/15, 13:42:38
Lo mismo me pregunto! como va el tema de la rom ?? saludos
La cm12 la dejó porque no tiene ayuda de nadie y tiene demasiados examenes, lo único que sabemos de forumber es que estaba trabajando en una cm11 completamente funcional, pero hace tiempo que no se sabe nada él... Saludos
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Es estable en este teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.