PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con play store

viicttor
10/07/15, 03:07:36
Cuando abro play store no se me conecta directamente y me sale en el medio un botón para reintentar hasta hay "normal" pero cuamdo le doy se me abre la ventana de la izquierda con mi cuenta y es menu pero no se conecta y sige apareciendo el boton de reintentar en la parte principal de la aplicación y asi hasta que me canse... Alguna solucion?? Gracias de antemano.
PD he probado a borrar las actualizaciones, borrar cache y datos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

juancarlos5
10/07/15, 04:03:53
que versión llevas?

intenta con la ultima apk
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-5-7-10-android-apk-download/

lScania
10/07/15, 08:43:16
Cuando abro play store no se me conecta directamente y me sale en el medio un botón para reintentar hasta hay "normal" pero cuamdo le doy se me abre la ventana de la izquierda con mi cuenta y es menu pero no se conecta y sige apareciendo el boton de reintentar en la parte principal de la aplicación y asi hasta que me canse... Alguna solucion?? Gracias de antemano.
PD he probado a borrar las actualizaciones, borrar cache y datos

Usa el adaway,que cambia el archivo host y después vuelve a restaurar el de por defecto.Salu2

zadock
10/07/15, 10:42:36
A mi eso me lo ha hecho alguna vez nada más flashear una rom con instalación limpia.

La primera vez que entro a veces me pasa como a ti, pero luego ya me va normal...

Borra datos y prueba con esa última versión que te ha puesto el compi :ok: