Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error android.process.acore se ha detenido
zar1695
10/07/15, 02:03:41
Muy buenas, tengo la tablet con la room de stock y con acceso root. El problema que tengo es que de vez en cuando me sale este mensaje de error: android.process.acore se ha detenido. Y el mensaje ya no se va, aunque la reinicie y no puedo utilizarla se queda bloqueada con ese error. El error surge cuando desinstalo una cuenta, da igual cual. Para solucionarlo no me queda otro remedio que hacer un borrado o volver a hacer el proceso de root por que con el borrado general a veces no sirve o vicebersa. Y nada, a instalarlo todo otra vez y al cabo del tiempo me vuelve a salir ese error. Alguien save el porque.
Gracias
pitiegua
10/07/15, 11:39:33
Muy buenas, tengo la tablet con la room de stock y con acceso root. El problema que tengo es que de vez en cuando me sale este mensaje de error: android.process.acore se ha detenido. Y el mensaje ya no se va, aunque la reinicie y no puedo utilizarla se queda bloqueada con ese error. El error surge cuando desinstalo una cuenta, da igual cual. Para solucionarlo no me queda otro remedio que hacer un borrado o volver a hacer el proceso de root por que con el borrado general a veces no sirve o vicebersa. Y nada, a instalarlo todo otra vez y al cabo del tiempo me vuelve a salir ese error. Alguien save el porque.
Gracias
samsung knox es el que produce ese error, yo tengo instalado CM12.1 porque me daba ese error con la stock y root. Ese programa que lleva de serie para controlar todo lo que se instala cuando eres root se vuelve loco cuando metes varios programas con acceso root.
Otra cosa, CM12.1 la batería me dura tres horas de actividad a tope, no juegos, si no navegador, videos spotify... , hay alguna forma que dure un poco más en la configuración, ya he puesto el brillo manual tirando a bajo y dura un poco más y he quitado el gps, alguien le dura 5 horas con CM12.1 o más de actividad.
zar1695
10/07/15, 18:17:07
Me puedes poner un link donde se explique como instalarlo???
pitiegua
10/07/15, 19:38:36
Me puedes poner un link donde se explique como instalarlo???
En la zona de ROM, al principio, busca instalación cyanomod 12.1, si no has instalado nunca una ROM anda con cuidado que te puedes cargar la tableta.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Gracias
Despues de instalar la stock y rooterla,lo primero q tienes q hacer es instalar Root Explorer.
Entras en la apli y en la lupa buscas la palabra knox,veras q al cabo de unos segundos te aparecera un monton de basura relacionada con knox.Seleccionala toda y elimina.
Luego reinicias y fin de los errores del puto knox.
Opcionalmente si quieres,flashea el kernel libidinoso,te ira muchisimo mejor la tablet.
Sobre cm 12.1,no esta mal,esta bien pero como todo lo NO oficial tiene muchos fc y acaba cansando.
Si quieres ahorrar bateria y te lo digo x experiencia,instalate greenify y notaras el cambio.
:ok:
zar1695
11/07/15, 00:51:05
Hola, ya he quitado todos los arrchivos del knox, habia 11, con el root explorer. A ver ahora que tal jejeje
Lo de cambiar el kernel la verdad es que nunca lo he echo, sabes de alguna web que me informe de como hacerlo???
Hola, ya he quitado todos los arrchivos del knox, habia 11, con el root explorer. A ver ahora que tal jejeje
Lo de cambiar el kernel la verdad es que nunca lo he echo, sabes de alguna web que me informe de como hacerlo???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889498
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.