PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meridian Pro y algunas cosillas mas....

topogr
30/03/10, 15:55:51
Tengo varias dudas sobre el Meridian.

Lo utilizo generalmente para las ver las peliculas previamente reconvertidas, y de momento ningun problema. Con la musica utilizo el q viene de serie, pero ayer quise utilizar el Meridian y las canciones no me sale en la pestaña de la musica , solo se ven el la pestaña del buscador que viene sólo por carpetas.....sabeis como ver las canciones de la SD en la pestaña de la Musica donde hay varias preferencias como autos,estilo,etc..

Otra cosa ayer actualize el Meridiany veo q hay una version Pro (q vale 2,9 dolares,unos 2 euros),alguien lo tiene? va bien? merece la pena?

Gracias

chusen
30/03/10, 16:00:55
las consultas sobre aplicaciones en el foro de software por favor, alli te constestaran mejor, te lo muevo ok? :ok: y por favor leed y no hagais estar repitiendo todos los dias lo mismo :ok:

Salu2

ichis
30/03/10, 17:09:23
A mi no me sale en el market la versión pro de ese programa :pensando:.Pásame el enlace de androlib o de la página oficial a ver a cual te refieres.

topogr
30/03/10, 17:23:02
sale cuando abres el Meridian y le das al menu sale un icono q dice en verde Upgrade, le das y te abre el navegador y te lleva a su web q esta en ingles q dice version pro y 2,9$ no se ingles y no se q dice sobre su evolucion.

topogr
30/03/10, 17:25:42
A mi no me sale en el market la versión pro de ese programa :pensando:.Pásame el enlace de androlib o de la página oficial a ver a cual te refieres.

Te salen las listas de canciones en la pestaña de musica?

topogr
30/03/10, 18:43:17
Hola compañero,

He visto tu post sobre el Meridian y dices que conviertes tus videos y se reproducen bien. Yo he tratado de investigar sobre esto y he hecho varias pruebas con programas de conversión y de reproducción, pero me encuentro que los videos se reproducen con un cierto retraso en el sonido (1 segundo aprox.). Por eso quería preguntarte si tú habías encontrado alguna solución a ese problema, o si habías hecho algún template especial para la conversión con algún programa que evite ese error.

Un saludo!

Las pelis q me baje en un post de HTCMania q ya estaba convertidas me van mal (1 segundo) . Las q he hecho directamente de una DIVX original a MP4 para movil se escucha a la par. Los parametros ahora no me acuerdo (no estoy en mi casa) pero son los q viene por defecto en el Factory .Cuando llegue a cada lo pongo en este el foro. Puede ser q tuviera suerte o q la pelicula a convertir reuna una serie de parametros q desconozco para q vaya bien.Se q hay mucha gente q tiene problemas

nachopop
30/03/10, 18:50:41
Las pelis q me baje en un post de HTCMania q ya estaba convertidas me van mal (1 segundo) . Las q he hecho directamente de una DIVX original a MP4 para movil se escucha a la par. Los parametros ahora no me acuerdo (no estoy en mi casa) pero son los q viene por defecto en el Factory .Cuando llegue a cada lo pongo en este el foro. Puede ser q tuviera suerte o q la pelicula a convertir reuna una serie de parametros q desconozco para q vaya bien.Se q hay mucha gente q tiene problemas

A mi me pasa lo mismo , por lo visto las pelis convertidas en el post de HTCmania son para el resto de terminales de HTC con mayor resolucion, yo la volvia convertir al tamaño de la Tattoo y seguia con un segundo de desface. Estoy es el trabajo pero la reconversion con el Format Factory son los q viene en el programa. Yo he convertido 4 pelis y de momento me va bien.

mholdred
30/03/10, 19:03:35
Pues la verdad es que os agradecería mucho que me confirmárais los parámetros de conversión que usais con el Format Factory para que la tattoo no los reproduzca con un segundo de retraso. Es que yo veo muchas plantillas de conversión a elegir, pero no hay una de la tattoo. Me imagino que entráis en "todo a mp4", pero luego dentro de esa se pueden elegir muchas...

Por cierto, con el Meridian no se puede hacer zoom y quitar las barras negras como con el yxflash, ¿no?

nachopop
31/03/10, 15:30:18
Pues la verdad es que os agradecería mucho que me confirmárais los parámetros de conversión que usais con el Format Factory para que la tattoo no los reproduzca con un segundo de retraso. Es que yo veo muchas plantillas de conversión a elegir, pero no hay una de la tattoo. Me imagino que entráis en "todo a mp4", pero luego dentro de esa se pueden elegir muchas...

Por cierto, con el Meridian no se puede hacer zoom y quitar las barras negras como con el yxflash, ¿no?

Yo utilizo en el FF dispositivo para móviles (y no mpg4) elijo la resolución de la tattoo 340x 200 y dejo los parámetros por defecto y ya está. Es cierto q ahora q me fijo puede ser que haya algunas décimas de desface (ente 1 o 2 décimas) lo de un segundo ami nunca me ha pasado

topogr
31/03/10, 15:53:40
Una ayudita por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Van 200 visitas y nadie me ha contestado a la pregunta principal de este post....como ver las canciones en la pestaña de la musica del Meridian. Parece ser q todos lo utilizan sólo para el vídeo.

Gracias de ante mano

mholdred
31/03/10, 16:33:09
Yo utilizo en el FF dispositivo para móviles (y no mpg4) elijo la resolución de la tattoo 340x 200 y dejo los parámetros por defecto y ya está. Es cierto q ahora q me fijo puede ser que haya algunas décimas de desface (ente 1 o 2 décimas) lo de un segundo ami nunca me ha pasado

En primer lugar quiero pedirle disculpas a todogpr por desviar el tema y su consulta, pero es que llevo mucho buscando sobre esto, abrí también un post sobre parámetros de la codificación de video, y todavía no había conseguido nada, así que ví aquí una oportunidad...

De todas formas me he puesto a mirar en el apartado de música de mi Meridian para decirte lo que al menos tengo yo. Y me salen las opciones de artista, album, genero, canciones lista y composite, y a través de cualquiera de ellos puedo acceder a los archivos de música que tengo almacenados en mi tarjeta sd.

Y continuando con el video, le quiero dar las gracias a nachopop por su respuesta, pero el caso es que me meto en "Todo a dispositivos móviles" y se me abre una ventana en la que en el margen izquierdo aparecen un montón de dispositivos para elegir, incluido HTC Dopod. Y dentro de HTC Dopod hay conversión a MPEG4 y a AVC. ¿Es esto lo que eliges tú?

También quería preguntarte sobre lo de las bandas negras que te comentaba en mi anterior post con el Meridian no se puede hacer zoom y quitar las barras negras como con el yxflash, ¿no?

topogr
31/03/10, 17:20:22
En primer lugar quiero pedirle disculpas a todogpr por desviar el tema y su consulta, pero es que llevo mucho buscando sobre esto, abrí también un post sobre parámetros de la codificación de video, y todavía no había conseguido nada, así que ví aquí una oportunidad...

De todas formas me he puesto a mirar en el apartado de música de mi Meridian para decirte lo que al menos tengo yo. Y me salen las opciones de artista, album, genero, canciones lista y composite, y a través de cualquiera de ellos puedo acceder a los archivos de música que tengo almacenados en mi tarjeta sd.

Y continuando con el video, le quiero dar las gracias a nachopop por su respuesta, pero el caso es que me meto en "Todo a dispositivos móviles" y se me abre una ventana en la que en el margen izquierdo aparecen un montón de dispositivos para elegir, incluido HTC Dopod. Y dentro de HTC Dopod hay conversión a MPEG4 y a AVC. ¿Es esto lo que eliges tú?

También quería preguntarte sobre lo de las bandas negras que te comentaba en mi anterior post
Ami tb me sale todas esas pestañas pero cuando le doy me dice "sin temas" en todas las subpestañas y sin embargo en la pestaña de Buscar (dentro del meridian) me sale las 1000 canciones q tengo.
Debo tener algo desconectado

nachopop
31/03/10, 17:30:02

También quería preguntarte sobre lo de las bandas negras que te comentaba en mi anterior post

1.- pinchas "todos los dispositivos moviles"

2.- te vas al primero q sale MP4 320x240 MPEG4 (azul).
3.- dejas todo igual y añade el archivo (peli) y convierte.

Cuando lo hagas ya veras q funciona (algunas decimillas) q apenas se nota.

topogr
02/04/10, 22:38:28
Hay alguien q me pueda decir como tiene configurado el Meridian para poder ver las canciones en la carpeta de musica.

mholdred
06/04/10, 07:16:05
Gracias nachopop. Como dices, sigue habiendo un cierto retraso. La verdad es que me parece increible que andemos con estas cosas y que no haya manera de ver un video totalmente sincronizado...

topogr
06/04/10, 19:22:13
Nada q no hay manera....580 visitas y nadie me dice como puedo configurar el Meridian para poder escuchar las canciones en la carpeta de musica...una ayudica por favor.......no cuesta casi nada

RaZoR1179
01/05/10, 13:25:49
Nada q no hay manera....580 visitas y nadie me dice como puedo configurar el Meridian para poder escuchar las canciones en la carpeta de musica...una ayudica por favor.......no cuesta casi nada

topogr, yo la primera vez que lo abro despues de instalar me pregunta que carpetas quiero añadir a lo que el programa entiende por música, yo le meto "download" y "music" que es donde tengo almacenada la música que quiero.

¿Nadie tiene la versión Pro de este programa, verdad?

topogr
05/05/10, 19:45:32
topogr, yo la primera vez que lo abro despues de instalar me pregunta que carpetas quiero añadir a lo que el programa entiende por música, yo le meto "download" y "music" que es donde tengo almacenada la música que quiero.

¿Nadie tiene la versión Pro de este programa, verdad?

Yo tengo las canciones en la carpeta de "Music".
Cuando abro el meridian hay 4 pestañas la primera q no se para q sirve, otra un buscador,Video y musica.
.La pestaña de video funciona se ve las pelis q tengo en la SD. La pestaña de musica se ve 6 sub pestañas y en todas me dice q esta vacia. El la pestaña de buscar pincho la sd y despues la carpeta "Music" y hay si se ven las 1000 canciones q tengo cada unas en sus carpetas correspondientes carpetas...y si puedo reproducir las canciones pero solo por carpetas...Mi pregunta es y ya la he repetido varias veces es que que hay q configurar o hacer para q salgan las canciones en la pestaña inicial de musica donde viene por estilos, canciones, autores, Discos etc.......
Ya son 1000 visitas a ver si alguien me puede ayudar o esque nadie utiliza este programa

ripotrek
05/05/10, 20:02:48
Yo tambien uso Meridian, pero no tuve ke hacer nada especial para ke se vieran las canciones en las pestañas ke dices, has probado a desinstalar y volver a instalar?

davidh
05/05/10, 20:18:41
creo recordar qu ea mi tampoco me encontraba ninguna de mis canciones guardadas por mucho que yo exploraba, la unica que encontraba fue una que recibi por bluetooth en mi desire, termine desinstalandolo, porque se me iniciaba solo cuando conectaba los cascos, ahora utilizo el de serie y el mixzing y no me quejo, pero espero encontrar uno que tenga equalizador y que me permita marcar aquellas canciones que quiera reproducir sin necesidad de crear una lista de reproduccion. siento no poder ayudarte

topogr
06/05/10, 18:59:26
Yo tambien uso Meridian, pero no tuve ke hacer nada especial para ke se vieran las canciones en las pestañas ke dices, has probado a desinstalar y volver a instalar?

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ripotreck
Efectivamente desintale y lo volví a instalar y ahora si veo las canciones....muchas gracias, no había caido q podía ser q estuviera mal instalado.........

nachopop
17/05/10, 19:20:40
Ahora falta que alguien conteste y que diga como va y que cosas diferentes tiene la version de pago (la Pro)

ripotrek
17/05/10, 20:30:28
POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ripotreck
Efectivamente desintale y lo volví a instalar y ahora si veo las canciones....muchas gracias, no había caido q podía ser q estuviera mal instalado.........

De nada nen, me debes una birra XD, es coña.