PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD


Nonamed
09/07/15, 23:37:14
OnePlus responde acerca del Two: será más pequeño, su batería mayor y sin SD

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/OnePlus-Two-Plus-No-oficial.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los chicos de OnePlus han estado esta misma tarde en Reddit contestando a las preguntas de los aficionados a la marca, acerca del lanzamiento de la segunda versión de su buque insignia, planeada para el día 27 de este mes. Si bien está claro que no van a revelar todos los detalles acerca de su lanzamiento, parece que se han propuesto tenernos al tanto de este segundo modelo hasta el día que se haga oficial. Entre las respuestas tenemos dos buenos datos: será más pequeño que el original y su batería mayor. Parece que el OnePlus Two será más pequeño. Para probarlo, han publicado esta imagen en la que vemos un OnePlus One, debajo del cual nos aseguran que hay un OnePlus 2. Esto no quiere automáticamente significar que el segundo modelo tendrá una pantalla menor, sino que es posible que hayan hecho un buen trabajo en la reducción de bordes del terminal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-responde-acerca-del-two-sera-mas-pequeno-su-bateria-mayor-y-sin-sd)

Nonamed
09/07/15, 23:37:29
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-responde-acerca-del-two-sera-mas-pequeno-su-bateria-mayor-y-sin-sd
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-responde-acerca-del-two-sera-mas-pequeno-su-bateria-mayor-y-sin-sd

PEREBI
09/07/15, 23:43:07
Desde luego, son únicos creando hype X-D


.

efraxeneize
09/07/15, 23:49:52
Va calentandoooooo

blackhawk_LA
10/07/15, 01:07:31
Qué cantones, menuda troleada se marcaron el año pasado con la misma fotito...
Va a ser de 6 pulgadas y un ladrillo

IgnacioVFR
10/07/15, 01:17:38
No pinta nada mal pero espero que saquen 2 versiones, una de 64gb y otra de 128gb. A ver como va ese sobrecalentamiento del snap 810

lkevvinsleyterl
10/07/15, 05:21:05
ese hubiera sido un buen celular hace dos a tres años , me gustaban los pequeños como mi antiguo celular xperia mini 10 ahora me gustan mas de 5 pulgadas :p

chiviputis
10/07/15, 08:18:42
6" con doble pantalla (la normal + tinta electronica) y autonomia decente y me hago con uno de cabeza

IgnacioVFR
10/07/15, 09:14:51
Escribo otra vez, la verdad es que el snap 810 me echa mucho para atras pq me he enterado que el Xiaomi mi note pro tiene problemas de calentamiento, al igual que sony xperia Z3+....

SlevinKelevra
10/07/15, 23:44:03
Yo igual que otros que comentan, el 810 me echa para atrás como tenga problemas de sobrecalentamiento, aunque pinta bien. El sistema de invitaciones me parece una tontería, y más sabiendo que el One ha sido un muy buen teléfono que a día de hoy sigue estando entre los mejores.

hukkigaya
11/07/15, 00:19:50
El tamaño es lo de menos, espero que saquen dos versiones de 64GB Y 128GB , en cuanto al snapdragon 810 ellos dicen que solucionaron el problema de sobrecalentamiento, espero que OPO no decepcione.

Aemon
11/07/15, 00:37:13
Tiene buena pinta pero el 810 no sabemos como va a responder

YoArnold83
11/07/15, 10:02:39
Haber lo que sacan al final, espero que sea verdad lo que dicen.