Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bateria Motorola moto g 2014 ANDROID OS
Magat90
09/07/15, 23:33:20
Hola a todos, vereis tengo un problema con la bateria del moto g 2014 y es que en el apartado bateria el consumo mas importante es el Android OS.
La bateria solo me dura 1 dia y sin utilizar apenas el movil, el consumo de la pantalla no llegara ni a las 2 horas. El movil no es ROOT y por ahora lo voy a dejar asi.
Sabeis que puede ser?
Ya he desahibiltado varias aplicaciones y esto sigue igual :(
Actualmente tengo la version 4.4.4 Kitkat
A ver si entre todos me podeis ayudar, por que el movil no tiene mas de 3 meses y apenas le doy tralla, tengo 2 o 3 aplicaciones instaladas; Watsapp, todotest y alguna mas.
Un saludo y muy buen foro.
http://i.gyazo.com/0e9156edbae275cf8c47a0659a3f93a8.pnghttp://i.gyazo.com/8a67ac8d985fe03e9988d929928fffe5.png
http://i.gyazo.com/9987f99ecfcf52941cb5711753d30ec0.png
Vangonaj
09/07/15, 23:35:22
Estaria bien que pusieses el grafico de la bateria.
Magat90
10/07/15, 00:16:37
Estaria bien que pusieses el grafico de la bateria.
Ya esta compañero :ok:
Magat90
10/07/15, 11:33:55
Nadie? :(
Vangonaj
10/07/15, 11:51:59
Pues la verdad es que si. Los consumos son malisimos. Haz un wipe cache, si no resulta, prueba a ver reinstando el firmware. No hagas reinicio de fabrica ni nada de eso. Una reinstalacion limpia.
Magat90
10/07/15, 12:19:52
Pues la verdad es que si. Los consumos son malisimos. Haz un wipe cache, si no resulta, prueba a ver reinstando el firmware. No hagas reinicio de fabrica ni nada de eso. Una reinstalacion limpia.
Y como se hace todo esto? :oh:
Magat90
10/07/15, 12:39:01
Acabo de hacer un wipe cache y esto sigue exactamente igual que antes, parece que no haya hechol absolutamente nada.
NukaCola
10/07/15, 12:49:22
Acabo de hacer un wipe cache y esto sigue exactamente igual que antes, parece que no haya hechol absolutamente nada.
En 20 min no va a cambiar el consumo hijo mío xD
Mínimo un ciclo completo de carga y volverlo a ver.
Para reinstalar el firmware, tienes el tutorial con los scripts de Alkalinorap en la sección de ROMs y desarrollo de este sunforo.
Magat90
10/07/15, 12:52:35
En 20 min no va a cambiar el consumo hijo mío xD
Mínimo un ciclo completo de carga y volverlo a ver.
Para reinstalar el firmware, tienes el tutorial con los scripts de Alkalinorap en la sección de ROMs y desarrollo de este sunforo.
Gracias compañero. La verdad es que ya empiezo a desquiciarme con el tema :(
No entiendo por que le pasa esto si apenas tengo apps instaladas y el movil no tiene mas de 3 meses :(
revenat
10/07/15, 19:28:53
Lo q se ve en el grafico esta bien. No parece haber nada malo.
Si es nuevo dale tiempo, hace varios ciclos de carga/descarga completos.
Magat90
10/07/15, 23:26:33
Lo q se ve en el grafico esta bien. No parece haber nada malo.
Si es nuevo dale tiempo, hace varios ciclos de carga/descarga completos.
Gracias por tu respuesta.
Y a que es debido ese consumo excesivo de Android OS?
dnfuentes
10/07/15, 23:44:33
Y a que es debido ese consumo excesivo de Android OS?
Quizá se deba a alguna app en concreto, pero para saber de donde viene el problema, tendrás que ser root y usar alguna app como wakelock detector o betterbattery stats.
revenat
10/07/15, 23:59:44
Quizá se deba a alguna app en concreto, pero para saber de donde viene el problema, tendrás que ser root y usar alguna app como wakelock detector o betterbattery stats.
Exactamente.. Para mi con darle un tiempo quizas se acomoda..
dnfuentes
11/07/15, 00:13:36
Si, o incluso con reiniciar, muchas veces la mayoría de los problemas se solucionan simplemente con hacer un reinicio.
JonyGode
11/07/15, 00:24:03
A mi con lollipop con la pantalla apagada la linea de la gráfica es casi horizontal .me consume muy poco,eso si cuando lo utilizo si q baja bastante por que le doy caña.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Magat90
11/07/15, 06:24:58
Es que si lo paso a root pierdo la garantia del telefono :(
Ademas que no se hacer ese tipo de cosas y tengo miedo a romper el telefono.
Lo tengo desde hace casi 3 meses, acomodar ya se deberia de haber acomodado, es mas antes esto no me sucedia :(
Si, o incluso con reiniciar, muchas veces la mayoría de los problemas se solucionan simplemente con hacer un reinicio.
Ya probe reiniciandolo, es mas cuando pongo a cargar el movil y lo cargo del todo al 100% el Android OS baja considerablemente a 6-7% en cambio cuando ya lleva un rato empieza a subir :(
A mi con lollipop con la pantalla apagada la linea de la gráfica es casi horizontal .me consume muy poco,eso si cuando lo utilizo si q baja bastante por que le doy caña.
Me recomendais actualizarlo a lollipop?
Es que hay mucha gente que dice que va bastante peor que kitkat y tengo miedo que esto empore.
JonyGode
11/07/15, 06:28:06
Lo tengo desde hace casi 3 meses, acomodar ya se deberia de haber acomodado, es mas antes esto no me sucedia :(
Ya probe reiniciandolo, es mas cuando pongo a cargar el movil y lo cargo del todo al 100% el Android OS baja considerablemente a 6-7% en cambio cuando ya lleva un rato empieza a subir :(
Es que hay mucha gente que dice que va bastante peor que kitkat y tengo miedo que esto empore.
Yo personalmente te lo aconsejo
dnfuentes
11/07/15, 08:44:14
Ya, ese es el problema, por eso yo me lo pensaria muy bien antes de hacer nada.
Vangonaj
11/07/15, 10:59:51
Antes de hacer root, reinstala el firmware. No perderas la garantia, y es probble que se arregle el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.