PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el idol 3 5,5"


HJNI
09/07/15, 23:05:22
ESTOY TENTADO A COMPRAR UN IDOL 3, ME PARECE UN MÓVIL DE BONITO DISEÑO Y BUENAS PRESTACIONES, PERO ESCUCHÉ DE ALGUIEN QUE RECIÉN LO COMPRÓ QUE EL AUDIO CON LOS CASCOS (audífonos) NO ERA LO QUE SE ESPERABA A PESAR DE SER FIRMADO EL SONIDO DEL MÓVIL Y LOS CASCOS POR JBL; Y OTRA QUEJA QUE ESCUCHÉ ES ACERCA DEL SOFTWARE QUE PARECE SER QUE DA PROBLEMAS OCASIONALMENTE, INCLUYENDO EL DOBLE TAP PARA DESPERTAR LA PANTALLA ¿ALGUIEN QUE TENGA ESTE MÓVIL, PODRÍA DECIRME CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA DE USUARIO EN CUANTO A SOFTWARE, FLUIDEZ, DURACIÓN DE BATERÍA Y SONIDO CON LOS CASCOS? MIL GRACIAS DE ANTEMANO

enano28
10/07/15, 00:01:22
Antes que nada, buenas!!

Escribir en mayusculas en un foro es lo mismo que gritar y no estamos sordos!! Jejejje.

Si te pasas por alguno de los hilos que hay abiertos veras opiniones de todo lo que consultas.

Hilos como el de bateria y consumo o el hilo oficial del Idol3.

Lo unico que yo veo un poco mal es el doble tap, pero con la ultima actualizacion a mejorado bastante.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028913

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020276

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038883

atenemis
10/07/15, 00:10:39
ESTOY TENTADO A COMPRAR UN IDOL 3, ME PARECE UN MÓVIL DE BONITO DISEÑO Y BUENAS PRESTACIONES, PERO ESCUCHÉ DE ALGUIEN QUE RECIÉN LO COMPRÓ QUE EL AUDIO CON LOS CASCOS (audífonos) NO ERA LO QUE SE ESPERABA A PESAR DE SER FIRMADO EL SONIDO DEL MÓVIL Y LOS CASCOS POR JBL; Y OTRA QUEJA QUE ESCUCHÉ ES ACERCA DEL SOFTWARE QUE PARECE SER QUE DA PROBLEMAS OCASIONALMENTE, INCLUYENDO EL DOBLE TAP PARA DESPERTAR LA PANTALLA ¿ALGUIEN QUE TENGA ESTE MÓVIL, PODRÍA DECIRME CUAL HA SIDO SU EXPERIENCIA DE USUARIO EN CUANTO A SOFTWARE, FLUIDEZ, DURACIÓN DE BATERÍA Y SONIDO CON LOS CASCOS? MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Lo primero por favor no escribas en mayúsculas, en internet no esta bien visto.

En cuanto a tu pregunta, sobre el sonido, en mi experiencia, es algo que va en función del gusto de cada uno, yo he recomendado a muchos amigos mios ciertos cascos para juegos, muchos opinan que van muy bien, pero otros opinan lo contrario, ya que no es el sonido de su gusto, esto es que cada uno tiene su oído en temas de sonido.

Dicho esto, los cascos se oyen muy bien, y son de buena marca, teniendo en cuenta que hoy dia cada vez se incluyen menos cosas con los móviles, incluso los cargadores, a mi en particular me parecen buenos, me gusta como suena la música y los podcast, obviamente, no suenan igual que mis Audio technica ad700 hi fi, pero claro la diferencia es grande, de auriculares in ear a unos abiertos de gran auricular. El sonido sin cascos es muy bueno y con ellos sigue siendo muy bueno, pero entendiendeme lo que te he explicado cada uno aprecia el sonido según su oído.

Sobre el software, pues mira, yo con el doble tap no he tenido ningún problema, a mi me ha funcionado bien, si es cierto que alguno ha comentado que se le activa el móvil, al llevarlo en el pantalón, en mi caso llevo funda del tipo cartera, y al ir cubierto cero problemas.

Yo estoy encantado, de batería de momento sobre las 6 o 6:30 horas, y sin desactivar nada de las gapps de google. Ni optimizar nada del móvil, ni congelando aplicaciones, lo cual dice bastante a su favor, y te hablo de navegación, videos, correo, wassap y llamadas, yo no suelo jugar, pero si navegar, ver videos, música y podcast, esas horas de pantalla de un dia de 24 horas, para mi son suficientes.

En cuanto a fluidez, para mi el launcher de stock cumple, siempre puedes poner otro como nova a vivir. El móvil se desenvuelve bien, el Chrome a alguna gente le va mal, yo del Chrome, puedo decir lo que todo el mundo a veces va mal a veces va bien, pero hay otros navegadores mas ligeros, menos pesados, menos chupa ram y batería que Chrome, dolphin, opera, uc browser, incluso el de stock de Android que trae cumple para navegar.

Al final, compañero esto es como todo, eres tu quien debe apreciar las cosas, el idol 3 es un buen cacharro, muy compensado, en casi todos los aspectos, buena pantalla, se muy bien al exterior a plena luz, pesa poco, aun siendo un 5,5, de tacto agradable, y no da sensación de ser un cacho de plástico.

La cámara cumple, no le pidamos características de réflex, no es un Nokia 1520, ni un lg4, peor hace fotos mas que correctas.

Y por cierto Acatel acaba de lanzar una ota, teniendo en cuenta que según algunos en la vida iban a actualizar... Aunque tengo claro que alos que les guste cacharrear con custom roms, deberían escoger otro, y si es un nexus mejor.

Un saludo.

kzyw
13/07/15, 00:41:10
Muy bien explicado ... Like

unkolor
13/07/15, 01:06:19
Totalmente de acuerdo :ok: atenemis

Prox.an
13/07/15, 01:10:17
nadie a creado un hilo de que juegos o apps funcionan correctamente sin FC?

kzyw
13/07/15, 01:56:35
nadie a creado un hilo de que juegos o apps funcionan correctamente sin FC?

Pues no , ábrelo tú:)k

Prox.an
13/07/15, 02:00:18
es que no tengo el móvil aun , en esta semana me llegara

unkolor
13/07/15, 02:03:26
es que no tengo el móvil aun , en esta semana me llegara

No pasa nada, aunque no tengas el móvil, lo abres y así la gente tenpodra ayudar:ok:

atenemis
13/07/15, 02:07:48
es que no tengo el móvil aun , en esta semana me llegara

Ya te voy ayudando un poquito con los juegos. EDITO: Te los pongo en el hilo de juegos.

Prox.an
13/07/15, 10:18:10
una pregunta: ¿el idol 3 supuestamente es mas potente que el galaxy s4? el s4 tenia un snapdragon 600 y 2gb de RAM este idol snapdragon 615 y 2gb de RAM , lo que cambian son las GPU que me metido en información sobre adreno ,y resulta que la adreno 320 da mas GFLOPS que la adreno 405.