Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N6 no pasa del logo despues de actualizar OTA 5.1
invisiblekid
09/07/15, 22:47:11
Hola, pues tengo desde ayer un nexus 6, resulta que de fabrica viene en 5.0 y al encenderlo me pidió actualizar a 5.1. Todo normal, le di a actualizar, descargó reinició y ahí empezó el problema.
Luego del logo de Google aparece una ventana donde dice que Android se está iniciando y sale un contando de 100 y pico apps que se están iniciando, luego de terminar se reinicia y sale el logo de google y de nuevo, misma ventana, es un bucle.
Pensé que era un bootloop, me descargué las factory image de 5.1 y la flashee con nexus toolkit, creo que lo hice todo bien, porque el movil en bootloader se reinició y empezó a poner el logo de google pero de nuevo ha pasado lo mismo.
Tambien pensé en volver a 5.0, la descargué, la flashee(supuestamente, no hay nada que me demuestre que lo hice, ya que pasa lo mismo) y de nuevo mismo bucle.
Estoy empezando a pensar que es un problema de fábrica, aunque con 5.0 funcionaba bien. Alguna idea? Ahora estoy descargando la factory image de android m y un programa de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033726 a ver si por casualidad aqui si funciona.
Gracias.
jamaykano
10/07/15, 16:09:29
Hola, pues tengo desde ayer un nexus 6, resulta que de fabrica viene en 5.0 y al encenderlo me pidió actualizar a 5.1. Todo normal, le di a actualizar, descargó reinició y ahí empezó el problema.
Luego del logo de Google aparece una ventana donde dice que Android se está iniciando y sale un contando de 100 y pico apps que se están iniciando, luego de terminar se reinicia y sale el logo de google y de nuevo, misma ventana, es un bucle.
Pensé que era un bootloop, me descargué las factory image de 5.1 y la flashee con nexus toolkit, creo que lo hice todo bien, porque el movil en bootloader se reinició y empezó a poner el logo de google pero de nuevo ha pasado lo mismo.
Tambien pensé en volver a 5.0, la descargué, la flashee(supuestamente, no hay nada que me demuestre que lo hice, ya que pasa lo mismo) y de nuevo mismo bucle.
Estoy empezando a pensar que es un problema de fábrica, aunque con 5.0 funcionaba bien. Alguna idea? Ahora estoy descargando la factory image de android m y un programa de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033726 a ver si por casualidad aqui si funciona.
Gracias.
Me acaba de pasar exactamente lo mismo compañero.
Has conseguido Arreglarlo?
jamaykano
10/07/15, 17:04:47
Pues nada,acabo de hablar con el servicio técnico y me mandan otro de reemplazo. Vaya pitada, ahora otros 6 días esperando el teléfono.
invisiblekid
10/07/15, 18:52:28
Pues nada,acabo de hablar con el servicio técnico y me mandan otro de reemplazo. Vaya pitada, ahora otros 6 días esperando el teléfono.
Conseguí arreglarlo y al final el flasheo no funcionaba porque no abrí el bootloader.
....en fin, que lo abri, flasheo y como la seda compañero, prueba.
enriquet78
15/07/15, 10:59:08
yo lo recibi ayer de pc componentes, no hago mas que abrirlo y me salta la actualizacion 5.1 empieza el proceso y al final me da error, lo apago y lo vuelvo a encender, y me sale optimizando aplicaciones pero de hay no pasa una y otra vez, para empezar ya me da rabia que el telefono el precinto ya venia abierto, con las mismas he sakado un ticket de devolucion y lo he vuelto a mandar esta misma mañana, el mio es version 64 gb, lo que mas rabia da, es que yo ya he machacado 500 euros, y ahora vamos a ver cuando me envian el reemplazo
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
jamaykano
17/07/15, 21:54:58
Pues bueno, como ya comente unos post mas arriba, me puse en contacto con google y me mandaron otro terminal. El telefono lo he recibido esta mañana.
Procedo a encenderlo y me salta que hay una actualizacion. He decidido actualizar ya que el telefono no tenia nada instalado, ya digo, recien sacado de la caja.
Pues bueno, antes de terminar me da un error y otra vez me pasa lo mismo. Entra el un bucle de reinicios y optimizaciones de las aplicaciones. No termina de arrancar.
LA verdad es que hasta me he reido, no me podia creer que me estuviese pasando lo mismo.
Asi que otra vez hablando con google y me mandaran otro terminal cuando reciban el primero que se me averió.
Que jodida mala suerte
enriquet78
17/07/15, 22:49:47
Pues bueno, como ya comente unos post mas arriba, me puse en contacto con google y me mandaron otro terminal. El telefono lo he recibido esta mañana.
Procedo a encenderlo y me salta que hay una actualizacion. He decidido actualizar ya que el telefono no tenia nada instalado, ya digo, recien sacado de la caja.
Pues bueno, antes de terminar me da un error y otra vez me pasa lo mismo. Entra el un bucle de reinicios y optimizaciones de las aplicaciones. No termina de arrancar.
LA verdad es que hasta me he reido, no me podia creer que me estuviese pasando lo mismo.
Asi que otra vez hablando con google y me mandaran otro terminal cuando reciban el primero que se me averió.
Que jodida mala suerte
A mi me ha ocurrido lo mismo que ti la primera vez, pero con mejor suerte la segunda vez, trato excelente de pc componentes, en 24 horas un reemplazo nuevo y este si, ha arrancado a las mil maravillas, tercer nexus 6 que tengo este año, de lo mejor en velocidad y fluidez y eso que salgo casi a movil nuevo por mes
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yo ire mañana a pc com desde malaga por que mi novia esta en granada y de alli a alhama de murcia donde esta pccom ahi 2h y media. Yo tenia uno reservado de los que pusieron esta semana a 500€ en vez de 600 por la promo de verano y viendo lo que ponia enriquet78 con mi otra cuenta reserve otro por si fallaba, ya que el tuyo era de alli ,pensando que se agotarian pero ayer despues en vez de agotarse se agoto solo las 50 unidades a ese precio luego habia mas pero a 600€ por lo que elimine la 2a reserva sabiendo que ahi mas para un posible cambio si fallara son muchos km y me quede muerto con lo que dijisteis ayer. Yo iba a cambiar un honor 6 plus que tenia fugas y me devolveran con el envia 419€ y contrarembolso entonces vi el nexus a 500 y digo me llevo este jejeje. Mañana cuando este alli lo abro y lo actualizo aunque se lleve 200 o 460mb de la tarifa de datos pero yo me voy de alli con mi nexus en 5.1.1 en condi si no que me lo cambien jejeje. Gracias por avisar esta comunidad es muy muy grande y es un placer tener compañeros por toda españa que compartamos impresiones datos problemas y soluciones!!! :campeon:
Ostias la que se monto!!!
http://zonadigital.excite.es/un-error-en-la-web-de-pccomponentes-lista-televisiones-camaras-y-ordenadores-por-15-euros-N50246.html
GlennGould
18/07/15, 15:25:00
La gente es demasiado. Alguno habrá que ira a consumidores a denunciar...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
jamaykano
18/07/15, 15:38:55
Buenas tardes.
pues nada,al final solucione el problema. Le he instalado una rom limpia de la 5.1.1.
para hacer esto he tenido que abrir el bootloader. Sabéis si se pierde la garantía por hacerlo?
Ahi que ser honrado, pues recien le dieron el premio a la mejor tienda online, esto tambien le paso a Fnac e incluso a Amazon
Enriquet estoy en pccom los dan con precinto pero por dentro estan abiertos las pegatinas rojas, el segundo tambien te lo dieron asi?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.