leromaro
09/07/15, 22:37:37
Hola: desde hace días hice una actualización oficial del sistema Android y rootee nuevamente el terminal, al tiempo me di cuenta que algunas tareas estaban fallando y caí conque Tasker no me reconoce el root del dispositivo.
Creo una tarea con un alerta flash de la variable %ROOT y la respuesta es "no".
En el resto de las aplicaciones funciona perfectamente el root.
Ya rootee varias veces y traté con distintos sistemas. Con el único que lo pude conseguir es el Iroot. No me deja instalar otro superusuario y tengo que dejar el superusuario chino. ¿Será eso? Antes funcionaba con este superusuario (Kinguser)
Se que es un tema muy particular que varía mucho depende el dispositivo, versión de Android, etc., etc. pero tal vez a alguien ya le pasó y logró solucionarlo.
Gracias
Creo una tarea con un alerta flash de la variable %ROOT y la respuesta es "no".
En el resto de las aplicaciones funciona perfectamente el root.
Ya rootee varias veces y traté con distintos sistemas. Con el único que lo pude conseguir es el Iroot. No me deja instalar otro superusuario y tengo que dejar el superusuario chino. ¿Será eso? Antes funcionaba con este superusuario (Kinguser)
Se que es un tema muy particular que varía mucho depende el dispositivo, versión de Android, etc., etc. pero tal vez a alguien ya le pasó y logró solucionarlo.
Gracias