Ver la Versión Completa : Un poco decepcionado con mi nuevo P7
ProximoNivel
09/07/15, 22:07:44
Hola compañeros, saludos antes de nada.
Hace un par de días que me compré este terminal y quiero contaros mi experiencia...
El caso es que primero me compré un BQ Aquaris E5 4G con el que estaba muy contento y sorprendido del rendimiento, muy muy rápido. El problema es que a los dos o tres días dejó de funcionar el micrófono, un problema por lo visto bastante habitual en ese terminal. Lo descambié y me compré el P7, mucho más caro y supuestamente mucho mejor. Nada más llegar a casa lo actualicé, y he quedado un poco decepcionado con su rendimiento, prácticamente va como mi viejo Xperia S. ¿Esto es normal? ¿Se puede deber a la personalización de Huawei? ¿Se puede instalar una ROM limpia? Y por último, ¿cuando llegue lollipop irá mejor? Es la esperanza que tengo.. La verdad es que lo compré hace dos días y ya estoy pensando en cambiarlo :(
Por cierto aunque este sea mi primer mensaje con esta cuenta no soy nuevo, pero no recuerdo mi usuario ni correo ni nada jejeje.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
castigra
09/07/15, 22:24:27
Hola compañero, bienvenido de nuevo.
El rendimiento del P7 ha mejorado mucho con las ultimas versiones del firmware, esta mas optimizado y depurado, pero me extraña que te vaya tan mal como para compararlo con el Xperia S.
Sigue los manuales que hay por el foro para actualizarlo a EMUI 3.0 y ya veras como no te decepcionara. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021)
Si necesitas mas ayuda, dimelo.
Jorgeesp
09/07/15, 22:33:22
Yo le tengo puesta la b620 y va de lujo!
ProximoNivel
09/07/15, 23:03:42
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas!! A ver si esta noche cuando llegue a casa me da tiempo a echarle un vistazo, si no ya mañana. A EMUI 3.0 lo actualicé nada más comprarlo desde la aplicación actualizador.
Ni idea de que es eso de b620 pero buscaré jejeje.
Gracias de nuevo, en cuanto pueda os voy contando.
Saludos!!
Jorgeesp
09/07/15, 23:06:04
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas!! A ver si esta noche cuando llegue a casa me da tiempo a echarle un vistazo, si no ya mañana. A EMUI 3.0 lo actualicé nada más comprarlo desde la aplicación actualizador.
Ni idea de que es eso de b620 pero buscaré jejeje.
Gracias de nuevo, en cuanto pueda os voy contando.
Saludos!!
Si has actualizado vía OTA tendrás ahora la versión 609, q para mi es la versión q peor va de 3.0. Pon la 620 y verás la diferencia
ProximoNivel
09/07/15, 23:16:57
Si has actualizado vía OTA tendrás ahora la versión 609, q para mi es la versión q peor va de 3.0. Pon la 620 y verás la diferencia
Sí, actualicé vía OTA.
¿Para actualizar a la 620 hay que hacer root o algo?
¿Después de actualizar a la 620 llegará lollipop normalmente?
A todo esto entiendo que 620 es la ROM en sí ¿verdad?
Perdón por tanta pregunta estoy un poco perdido con este terminal y me estáis ayudando mucho [emoji1]
franci_ss
09/07/15, 23:27:00
Sí, actualicé vía OTA.
Perdón por tanta pregunta estoy un poco perdido con este terminal y me estáis ayudando mucho [emoji1]
Hola compañero
No hace falta ser root para actualizar. Lollipop España seguramente salte desde la b609, pero desde cualquier versión se puede instalar de forma manual.
Saludos
LuisG1984
09/07/15, 23:27:21
Entiendo su preocupación, también fue mi primera impresión con el móvil, esperaba mucho más, pero puedo decir que después de actualizar a emui 3.0 la cosa empezó a mejorar, actualmente tengo la B619 y no tengo quejas excepto algún lag al abrir contactos, ahora mismo instalaré la B620 para ver que tal va. Le recomiendo actualice a alguna de esas y notará grandes cambios.
ProximoNivel
09/07/15, 23:45:55
Ya estoy un poco más animado, estoy deseando ponerle esa versión!!
¿Me haríais el favor de ponerme un link de como actulizar? No es que sea perezoso, es que mi trabajo no me deja mucho tiempo jejeje.
Muchísimas gracias, me estáis animando mucho!!
Jorgeesp
10/07/15, 00:06:01
Sí, actualicé vía OTA.
No, no hay q ser root, solamente tienes q instalarla con un tutorial q hay en el foro con chincheta. Para lollipop, el lunes liberaran la beta, q podrás instalarla vía local, y creó q desde la 620 si se puede
El listado de roms ya te lo ha puesto el compañero castigra y el Tuto a seguir es este.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928344 ya veras como no te decepciona, el terminal tiene mucho potencial por exprimirX-D
S2
ProximoNivel
10/07/15, 09:42:25
Buenos días!
Instalando ahora mismo la 620 :)
Intenté desde recovery pero sólo me daba 3 opciones, reiniciar, wipe data/factory reset y wipe cache, la opción de aplicar el update no me ha salido, así que he aprovechado para hacer los wipes, (sí que borran todo el contenido del dispositivo), he vuelto a meter la 620 y estoy actualizando desde el actualizador.
Luego os cuento a ver que tal.
Pd: Si el lunes sale la beta de lollipop, ¿cuánto puede tardar en estar disponible la versión final?
Salu2!
franci_ss
10/07/15, 10:39:52
Buenos días!
Instalando ahora mismo la 620 :)
Intenté desde recovery pero sólo me daba 3 opciones, reiniciar, wipe data/factory reset y wipe cache, la opción de aplicar el update no me ha salido, así que he aprovechado para hacer los wipes, (sí que borran todo el contenido del dispositivo), he vuelto a meter la 620 y estoy actualizando desde el actualizador.
Luego os cuento a ver que tal.
Pd: Si el lunes sale la beta de lollipop, ¿cuánto puede tardar en estar disponible la versión final?
Salu2! Creo que la oficial la pueden lanzar para agosto-septiempre a lo mucho.
Que recuerdos me trae tu foto del alex kid, me daba unas viciadas en la sega master system...
saludos
TheMaRiO
10/07/15, 17:13:59
Es normal que no te vaya como el E5 4G, estas comparando Android puro con Emui, que está cargada hasta las trancas y no muy pulida, aunque cada vez mas.
ProximoNivel
10/07/15, 20:04:30
Bueno compañeros, ya actualicé y no noto ninguna diferencia. Las transiciones y animaciones tardan casi un segundo desde que pulsas, por ejemplo el botón de aplicaciones recientes hasta que se ejecuta.
¿No existe ninguna rom limpia o algo parecido? He estado mirando pero el tema de roms está muy parado por no decir inexistente ¿no?
Lo que me tiene maravillado es la calidad de la pantalla, la cámara... etc.
franci_ss seremos de la misma época más o menos jejeje. Muy grande Alex Kidd, muchos recuerdos. Me reventaba llegar al final y no acabarlo nunca, era imposible la combinación final aquella jajaja.
Saludos!!
ugonzalez24c
10/07/15, 22:04:25
Me paso a mi lo mismo pero yo venía de un moto g 2a generación, y la verdad, me arrepiento de habérmelo cambiado. Era mucho mas fluido y la batería duraba tres veces mas... En cambio en el p7 tengo un montón de lag y la batería no me dura nada... Espero que con lollipop mejore porque si no, no se que hacer...
ProximoNivel
11/07/15, 01:02:01
Estamos igual entonces compañero, deseando que llegue lollipop. Y lo de la batería llevas toda la razón, el E5 4G duraba casi dos días!!
Jose2513
11/07/15, 01:51:11
Bueno compañeros, ya actualicé y no noto ninguna diferencia. Las transiciones y animaciones tardan casi un segundo desde que pulsas, por ejemplo el botón de aplicaciones recientes hasta que se ejecuta.
¿No existe ninguna rom limpia o algo parecido? He estado mirando pero el tema de roms está muy parado por no decir inexistente ¿no?
Lo que me tiene maravillado es la calidad de la pantalla, la cámara... etc.
franci_ss seremos de la misma época más o menos jejeje. Muy grande Alex Kidd, muchos recuerdos. Me reventaba llegar al final y no acabarlo nunca, era imposible la combinación final aquella jajaja.
Saludos!!
Compañero, la experiencia en emui es muy diferente a android limpio, lo primero, las animaciones las tendras a 1x y eso te da una experiencia parecida a la de ios donde se ve la animacion y lo segundo el bq es hd, prueba a poner el p7 en hd y verás...es una funcion que tiene llamada protector de pantalla, Un saludo.
ProximoNivel
11/07/15, 01:56:17
Compañero, la experiencia en emui es muy diferente a android limpio, lo primero, las animaciones las tendras a 1x y eso te da una experiencia parecida a la de ios donde se ve la animacion y lo segundo el bq es hd, prueba a poner el p7 en hd y verás...es una funcion que tiene llamada protector de pantalla, Un saludo.
Si, están a 1x, si las pones a más va mas lento, y si las desactivas es horrible sin animación..
Voy a buscar eso de ponerlo en hd a ver que tal. Muchas gracias por la info :)
Saludos.
Jose2513
11/07/15, 01:57:20
Si, están a 1x, si las pones a más va mas lento, y si las desactivas es horrible sin animación..
Voy a buscar eso de ponerlo en hd a ver que tal. Muchas gracias por la info :)
Saludos.
Esta en ajustes protector de pantalla, mi consejo esq esperes que se estabilice el móvil... Un saludo!
ProximoNivel
11/07/15, 02:09:15
Acabo de ponerlo, si que se nota algo más ágil, pero sigue teniendo lag.
¿A qué te refieres con que espere a que se estabilice el móvil?
radical64
11/07/15, 02:35:42
depende de la rom amigo yo tenia la b615 y me iba terrible con los juegos en 3d con un lag terrible igual las transiciones de pantalla cuando abria varias aplicasiones etc actualice a la b619 y todo solucionado la bateria me dura casi el doble el lag desaparecio y noto mas sensible el tactil antes me tocaba hacerle duro para que cojiera te recomiendo que pruebes algunas roms y mires cual se adapta mejor a tu movil
castigra
11/07/15, 10:04:03
Acabo de ponerlo, si que se nota algo más ágil, pero sigue teniendo lag.
¿A qué te refieres con que espere a que se estabilice el móvil?
Has instalado por local o mendiante los tres botones? Tal vez te falte hacer un wipe cache partition para borrar restos de archivos en la cache.
ProximoNivel
11/07/15, 13:27:28
radical64 gracias por tu comentario, voy a bajarme la 619 y pruebo a ver si va mejor.
castigra hice lo siguiente: "Intenté desde recovery pero sólo me daba 3 opciones, reiniciar, wipe data/factory reset y wipe cache, la opción de aplicar el update no me ha salido, así que he aprovechado para hacer los wipes, (sí que borran todo el contenido del dispositivo), he vuelto a meter la 620 y estoy actualizando desde el actualizador."
Después volví a hacer los wipes.
ProximoNivel
11/07/15, 21:04:22
Compañeros me he calentado y he devuelto el P7, me he cogido un Moto X que va como un tiro.
Muchas gracias por toda la ayuda y el interés!!
Nos vemos por el foro.
Salu2.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
luisjo_dj
11/07/15, 21:56:39
Compañeros me he calentado y he devuelto el P7, me he cogido un Moto X que va como un tiro.
Muchas gracias por toda la ayuda y el interés!!
Nos vemos por el foro.
Salu2.
ganas fluidez, pierdes bateria, nos vemos! X-D
ugonzalez24c
12/07/15, 16:16:16
ganas fluidez, pierdes bateria, nos vemos! X-D
No cero que pierda mucha batería, en todo caso ganará, porque la batería que tiene nuestro p7...
ProximoNivel
12/07/15, 16:34:21
La fluidez es otro mundo... La verdad es que es una gozada el Moto X... Lo recomiendo mucho!! Y la pantalla de 5,2 es el tamaño perfecto para mí.
Jorgeesp
12/07/15, 16:45:44
Aprovecha y compra una batería externa q están de rebajas, q creó q la vas a necesitar
LuisG1984
13/07/15, 01:16:10
Exacto, ya he probado la B620 y día a día mejora, mientras se estabiliza, creó que es la mejor que he probado hasta ahora. La fluidez si es mucho mejor en un dispositivo con android puro... Mientras tanto esperar que todo vaya perfeccionándose.
Jose2513
13/07/15, 01:18:11
Exacto, ya he probado la B620 y día a día mejora, mientras se estabiliza, creó que es la mejor que he probado hasta ahora. La fluidez si es mucho mejor en un dispositivo con android puro... Mientras tanto esperar que todo vaya perfeccionándose.
Eso es...tiene que estabilizarse, no todo es como android puro
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
luisjo_dj
13/07/15, 02:42:46
No cero que pierda mucha batería, en todo caso ganará, porque la batería que tiene nuestro p7...
No sabes lo que dices.... O tienes la batería rota xd
julianceed
13/07/15, 02:54:48
Pues que pena que lo devuelvas. A mi me va como un tiro el p7, será que no te ha gustado y has tomado la via rápida. Que a ver no hay problema, aquí cada uno hace lo que quiere.
Suerte con tu Moto X !
Jose2513
13/07/15, 03:02:16
Pues que pena que lo devuelvas. A mi me va como un tiro el p7, será que no te ha gustado y has tomado la via rápida. Que a ver no hay problema, aquí cada uno hace lo que quiere.
Suerte con tu Moto X !
Opino lo mismo, ha escogido la via rapida... Un movil no se testea poniendole una rom y nada mas encenderlo querer q vaya 100% estabilizada, pero bueno cada uno que haga lo que vea jajajaja
ProximoNivel
13/07/15, 03:19:31
Cuando me gasto 300 euros pretendo que vaya rápido desde un principio, como en muchos otros terminales he visto, como por ejemplo la htc desire que tiene mi novia que con htc sense incluido va rapidísimo (no recuerdo el modelo exacto, ochocientos y algo).
Respecto a la batería, pues no se si sería problema de la versión que trae de fábrica, la 4.4.4, pero lo tengo actualizado a lollipop 5.1 y llevo todo el día con el, trasteando bastante. Lo cierto es que me flipa, la cámara es una pasada (con grabación 2k y slow motion), y otra cosa a tener en cuenta es el snapdragon 4 núcleos a 2,5ghz.
Respecto al último comentario, te diré que aquí se opina de terminales, no sobre si he escogido la vía rápida, que la he escogido porque me corría prisa, porque me lo podía permitir, y sobretodo porque me ha dado la gana. La última parte de tu comentario hace pensar que eres un crió, y yo no lo soy, y tampoco te tomaré en serio ;)
Saludos!!
luisenty
13/07/15, 04:17:18
Has cambiado un intento de tope de gama por un cacharrazo, has hecho bien, y yo tengo el p7 q conste, si pudiera lo cambia por un moto x con los ojos cerrados. Buena suerte
luisjo_dj
13/07/15, 11:12:24
Por cierto con el cambio, también has perdido en cámara.... Y no estoy desprestigiando al moto x ni mucho menos porque en su día también lo estuve mirando yo.... Pero al cesar lo que es del cesar [emoji106]
danielu213
13/07/15, 11:25:54
Con el cambio gana en fluidez y actualizaciones, pierde en camaras y bateria, al menos asi lo entiendo. Cada uno tiene sus necesidades, si se ha gastado 300€ normal que prefiera el moto x u otros porque por ese precio ya los hay mejores. Yo lo pille por 180 km 0 y estoy supercontento porque se que no encontraria nada parececido. Aun asi me parece que el p7 es muy dificil de superar en cuanto al equilibrio que ofrece, buena pantalla, bateria muy optimizada, camaras sobresalientes y un tamaño perfecto acompañado de buen diseño. Quiza la unica cosa que se podria mejorar es la personalizacion, que siendo bonita no llega a ofrecer la fluidez y respuesta que en otras marcas.
julianceed
13/07/15, 13:09:43
Respecto al último comentario, te diré que aquí se opina de terminales, no sobre si he escogido la vía rápida, que la he escogido porque me corría prisa, porque me lo podía permitir, y sobretodo porque me ha dado la gana. La última parte de tu comentario hace pensar que eres un crió, y yo no lo soy, y tampoco te tomaré en serio ;)
Mm un crio por opinar eso. Solo he dicho mi opinión, y que cada uno hace lo que quiere con su vida, y mi opinión es esa, que has tomado la via rapida y que aquí no te puedes quejar porque los compis te han ayudado de todas maneras posibles. Que tu no aceptes mi opinión me da igual.
Vuelvo a repetir, suerte con tu Moto X
Zeniteron
13/07/15, 21:58:08
Esta claro que este huawei p7 a 1080p va de pena, super lento con lag en las transiciones del escritorio, lag en la barra de notificaciones, en los juegos sobre todo... He tenido que bajar a 720p para solventar estos problemas... Una pena porque tiene una pantalla de sobresaliente. A ver si con Lollipop mejora a 1080p.
Edito: estoy en la versión B620
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.