PDA

Ver la Versión Completa : Cautela con Elephone

EUNONSON
09/07/15, 21:36:03
Hola, espero que no lo tomeis a mal lo que voy a decir, pues me faltan datos para hablar con seguridad. Llevo unos dias viendo el funcionamiento de Elephone, y lo primero que me llamo la atencion fue que una compañia tan pequeña saque all mercado 15 o 16 moviles en medio año, la mayoria "flagship".
Y lo mas extraño todas en preventa, recaudando el dinero previamente y por lo que he podido leer retrasandose en los envios. Esto me pinta muy mal, pues parece que la empresa se financia con preventas y no puede parar de sacar nuevos telefonos al mercado.
Espero equivocarme, pero tenia que transmitir mi opinion sino no me quedaba tranquilo, que ya digo que no es relevante, pues no tengo todos los datos en la Mano.
:gracias:
Solo era eso chicos, suerte y con cautela con este tipo de compras.

pacereda
09/07/15, 21:42:07
Toda opinión es bien recibida cuando es dicha de buenas maneras, queda reflejada tu reflexion, gracias.

iberica.review
09/07/15, 21:43:35
Hola, espero que no lo tomeis a mal lo que voy a decir, pues me faltan datos para hablar con seguridad. Llevo unos dias viendo el funcionamiento de Elephone, y lo primero que me llamo la atencion fue que una compañia tan pequeña saque all mercado 15 o 16 moviles en medio año, la mayoria "flagship".
Y lo mas extraño todas en preventa, recaudando el dinero previamente y por lo que he podido leer retrasandose en los envios. Esto me pinta muy mal, pues parece que la empresa se financia con preventas y no puede parar de sacar nuevos telefonos al mercado.
Espero equivocarme, pero tenia que transmitir mi opinion sino no me quedaba tranquilo, que ya digo que no es relevante, pues no tengo todos los datos en la Mano.
Lo siento no comparto, tu pensamientos, se por muy buena experiencia que, no se auto financia. Es más tienen capital muy grande, el que saque móviles constantemente, es más que nada por el intento en China d e llega r a ser una empresa reconocida,

Es más quien conoce este mundo, sabrá que elephone no existe solo, me refiero que hay otras empresas del grupo,

Te puedo asegurar personalmente que tienen dinero y mucho.

Samsung también empezó sacando móviles cada dos por tres y HTC antes de que le aterriza en Android hacia lo mismo, son muchos años con estas marcas.

Creerme que la demanda de China es mayor que la de aquí, y o te arriesga y inovas o en China te undes.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

jabecor
09/07/15, 21:47:52

Hola compañero. Pues puede que tengas razón y se financien con preventas. Yo en principio estoy contento con el móvil y como lo han ido actualizado, auqneu quedan cosas por pulir y va casi 1 mes desde la última actualización OTA. A mi me llegó pronto. Sí que ha habido retrasos, pero van llegando los móviles a la gente, asíq ue con un poco de paciencia se puede solucionar todo. De todas formas, gracias por la informcaión.
Por cierto,me mola tu nombre/apodo (eunonson), Pues eso, eu tampouco. Saludos.

victor325
09/07/15, 21:51:25
Yo no veo nada de malo en que una empresa se financie con pre-ventas,es mas,creo que es una muy buena estrategia comercial.
Otra cosa es que se retrasen,pero hay que mirar varios factores;demanda,stock,produccion...

Carlos H
09/07/15, 22:10:46
A mi personalmente si el móvil me dura 2 años me da igual como se financien, y por ahora estoy encantadìsimo con el aparato. Un saludo.

J.Harden77
09/07/15, 22:18:56
Yo también estoy muy contento , de todas las críticas que recibio como brillo y demas que a plena luz del sol a las 4 de la tarde se ve perfectamente, todas las criticas eran mentiras, de lo único que me puedo quejar es de que el volumen es un poco bajo, y ya veremos si lo mejoran.

walse
09/07/15, 22:32:13
Yo también estoy muy contento , de todas las críticas que recibio como brillo y demas que a plena luz del sol a las 4 de la tarde se ve perfectamente, todas las criticas eran mentiras, de lo único que me puedo quejar es de que el volumen es un poco bajo, y ya veremos si lo mejoran.
Has probado lo de activar el BesLoudness? Suena muchísimo más fuerte asi

masmajo
09/07/15, 22:39:03
Toda opinión es bien recibida cuando es dicha de buenas maneras, queda reflejada tu reflexion, gracias.
+1. Así empezó el del Zara... pero no es el caso, ya que casi todos pagamos con paypal, y ellos ese dinero no lo tocan hasta que demos el visto bueno...

J.Harden77
10/07/15, 00:21:29
Has probado lo de activar el BesLoudness? Suena muchísimo más fuerte asi

si pero creo que le falta un poco
al igual que yo subiria un poco el brillo minimo y un pelin el maximo

EUNONSON
11/07/15, 02:29:39
Gracias a todos por las aclaraciones. Si sacan algun terminal que me guste lo vere con menos recelo. Aunque lo dudo, llevo casi un año sin que salga nada que se ajuste a lo que busco y ESO que no soy exigente:
Minimo pantalla 5'5 pulgadas
Menos de 15 Cm de alto
Mas de 3.000 mAh de Bateria.

walse
11/07/15, 02:42:57
Gracias a todos por las aclaraciones. Si sacan algun terminal que me guste lo vere con menos recelo. Aunque lo dudo, llevo casi un año sin que salga nada que se ajuste a lo que busco y ESO que no soy exigente:
Minimo pantalla 5'5 pulgadas
Menos de 15 Cm de alto
Mas de 3.000 mAh de Bateria.
Hombre el p7000 cumple la primera y la última, pero mide 15,5cm de largo. Por curiosidad, ¿qué móviles de 5,5" conoces que midan menos de 15cm? Por poner un ejemplo, el iPhone 6 plus mide 15,8cm de largo.

EUNONSON
11/07/15, 03:49:00
Pues el primero el que tego actualmente:
Lenovo Vibe Z ##### Altura: 14'9 Cm
Y hay muchos mas, por desgracia no los que quisiera. Lo que pasa es que las empresas nos toman el pelo vendiendonos lo que le viene en gana, Como la tonteria de 2K (por cierto, que no lo lleve es otro pinto fundamental que no puse).
Mamas imagine que ya cerca del 2016 y segimos casi sin moviles que tengan in ratio de ocupacion de pantalla mayor del 75%.
Os dejo una lista de Excel para que veas los mejores en 5'5".
No busques ningun iPhone entre los 100 primeros puestos de ratio de pantalla porque son de los peores con diferencia.

jabecor
11/07/15, 09:15:16
Pues el primero el que tego actualmente:
Lenovo Vibe Z ##### Altura: 14'9 Cm
Y hay muchos mas, por desgracia no los que quisiera. Lo que pasa es que las empresas nos toman el pelo vendiendonos lo que le viene en gana, Como la tonteria de 2K (por cierto, que no lo lleve es otro pinto fundamental que no puse).
Mamas imagine que ya cerca del 2016 y segimos casi sin moviles que tengan in ratio de ocupacion de pantalla mayor del 75%.
Os dejo una lista de Excel para que veas los mejores en 5'5".
No busques ningun iPhone entre los 100 primeros puestos de ratio de pantalla porque son de los peores con diferencia.

Pues de los que pones ahí, hay alguno que cumple tus 4 premisas (el LeTV por ejemplo que a mi me encanta). Por qué no lo compras???? Dices que llevas más de 1 año sin que salga ningún móvil que se ajuste a lo que buscas y tú mismo das la solución a tu problema.

walse
11/07/15, 09:26:13
Y por que no sigues con el vive z, o eliges cualquiera de los de la lista?

EUNONSON
11/07/15, 09:51:08
Pues de los que pones ahí, hay alguno que cumple tus 4 premisas (el LeTV por ejemplo que a mi me encanta). Por qué no lo compras???? Dices que llevas más de 1 año sin que salga ningún móvil que se ajuste a lo que buscas y tú mismo das la solución a tu problema.

Si te fijas bien, solo uno cumple con los minimos que he puesto para valorar comprarlo, y la verdad esperanba tender varias opciones mas sobre la mesa.
IUNI U3 , LeTV Pro y LG G3 descartados por la resolucion 2K y el LeTV S1 aunque no cumple todo (tender +3000mAh no =), estoy pendiente de algunas review sobre la duracion de su bateria, pues como has comentado parece un movil super completo y muy bonito. Y el que cumple con todo acaba de salir all Mercado y veremos la bateria si cumple con los 3.150 mAh que dice que tiene.
Pero si no aparece algo mejor sigo con el mio que por ahora me va bien, lo que pasa es que el vicio de cambiar de movil me puede.:gracias:

jabecor
11/07/15, 11:04:34
Si te fijas bien, solo uno cumple con los minimos que he puesto para valorar comprarlo, y la verdad esperanba tender varias opciones mas sobre la mesa.
IUNI U3 , LeTV Pro y LG G3 descartados por la resolucion 2K y el LeTV S1 aunque no cumple todo (tender +3000mAh no =), estoy pendiente de algunas review sobre la duracion de su bateria, pues como has comentado parece un movil super completo y muy bonito. Y el que cumple con todo acaba de salir all Mercado y veremos la bateria si cumple con los 3.150 mAh que dice que tiene.
Pero si no aparece algo mejor sigo con el mio que por ahora me va bien, lo que pasa es que el vicio de cambiar de movil me puede.:gracias:

La batería del Letv S1 es de 3000 mA o por lo menos eso ponen por ahí
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1

EDITO: acabo de ver q pides más de 3000 mA. Ok