PDA

Ver la Versión Completa : Z3 o IPhone 6

arrebato20
09/07/15, 21:28:11
Hola, resumiendo con el título ya que esa es mi duda, entre esos 2, con cual os quedariais y por qué??

Gracias de antemano

chucky6600
09/07/15, 22:31:42
Lo primero de todo:
¿Sistema operativo quieres?

arrebato20
09/07/15, 23:14:07
Lo primero de todo:
¿Sistema operativo quieres?

Siempre he tenido Android por eso tengo esta duda. Busco un teléfono que lo que haga lo haga bien, y vaya lo mejor posible. Nunca he usado IOS.

chucky6600
09/07/15, 23:16:02
Siempre he tenido Android por eso tengo esta duda. Busco un teléfono que lo que haga lo haga bien, y vaya lo mejor posible. Nunca he usado IOS.

Es que están más o menos claras las respuestas compi, Android el que lo use e IOS el que use este sistema.
Me quedaría con el z3.

raizen
09/07/15, 23:25:57
Yo me quedaría el Z3 pero claro, me gusta más android.

Issur1994
10/07/15, 01:16:30
¿El iPhone 6 normal? Estamos hablando de diferentes tamaños, uno tiene 4.7 pulgadas y otro 5.2 pulgadas... Así que para empezar difícil lo llevamos para decirte uno u otro si no sabes ni el tamaño que quieres para un smartphone jajaja.

Lo bueno que tiene iPhone es eso, buen diseño, poco grosor, muy poco peso, sistema operativo estable y fluido... Eso si, el cargador también muy bonito, porque te va a hacer falta every day como seas usuario que da un uso intenso, mi madre lo tiene y lo usa para whatsapp, facebook, ver vídeos y demás y está cargando el móvil 2 veces al día e incluso 3 a veces si se pasa mucho.

Si fuese el iPhone 6 Plus yo me lo pensaría más, pero entre el iPhone 6 normal y el Z3 yo me quedo con el Z3 también, por tema de batería sobretodo.

"LUIS-DANIEL"
10/07/15, 01:37:57
yo personalmente me quedo con el Z3 pero si es para durar mucho tiempo con el movil la mejor opcion es el iphone, lo reconosco aunque soy de Android.

STONER IPK
10/07/15, 02:36:56
Solo por la bateria, el Z3 sin dudarlo, por camara el iP6+

Saludos!

Nonamed
10/07/15, 08:10:33
Z3 de calle, pero sin pensarlo :ok:

Kujarka
10/07/15, 15:50:43
Yo me cogeria el z3

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

lorka
10/07/15, 18:19:10
Yo claro esta me quedaría con el Z3 sin dudarlo

paincr
10/07/15, 18:34:26
Yo tengo un Xperia Z3 y mi pareja un iPhone 6 y muy a mi pesar me gusta mucho más el iPhone. El móvil va muy bien, la pantalla me encanta y el sensor de huella para desbloquear está muy bien. La cámara me gusta mucho, es muy fácil que las fotos salgan bien. Si fuese resistente al agua y tuviese MicroSD, para mi imprescindible, posiblemente sería mi móvil ahora mismo.

Ojo, con eso no digo que el Z3 sea peor. Yo estoy encantado con él. Sobre todo con su duración de batería. La cámara es un pelín lenta para mi gusto, pero si le pillas el truco haces unas fotos excelentes. Además, me gusta que tenga un botón exclusivo para ella.

arrebato20
11/07/15, 01:03:28
Gracias a todos. Es que tengo un Z3 sin apenas uso y a partir de ahora lo tendré que usar, y no se si venderlo y pillarme el iPhone o no... Dudas que me han entrado al tener que usar un nuevo teléfono jajaj

aritz2703
15/07/15, 22:02:51
Z3 si buscas buena cámara. IPhone 6 si buscas un movil de lo mejor del mercado y con un diseño excelente excelente.

ojopollo86
15/07/15, 22:07:02
Ufff pregunta difícil yo tenía un iPhone 6 pero el plus y me pase al z3, mmmm creo q en autonomía están a la par o gana por poco el Z3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
15/07/15, 22:09:11
Ufff pregunta difícil yo tenía un iPhone 6 pero el plus y me pase al z3, mmmm creo q en autonomía están a la par o gana por poco el Z3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A parte de un sistema operativo totalmente diferente.

arrebato20
21/08/15, 23:53:52
Comento de nuevo para decir que al final cambie el Z3 por el iPhone 6 y ha sido sin dudas un acierto! Me daba un poco de miedo el cambio de android a iOS por si no me acostumbraba pero si, me he acostumbrado y creo que tengo movil para varios años

Resident_
22/08/15, 02:59:20
Comento de nuevo para decir que al final cambie el Z3 por el iPhone 6 y ha sido sin dudas un acierto! Me daba un poco de miedo el cambio de android a iOS por si no me acostumbraba pero si, me he acostumbrado y creo que tengo movil para varios años

Si consigues hacerte a no poder hacer cosas que si podías hacer en androide es lo mejor, ya que como decías buscabas que lo que hiciera lo hiciera bien. Y como yo digo no es un movil que destaque en nada, pero no flaquea en nada, todo lo hace bien y casi siempre sin fallos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josseluiss
22/08/15, 03:00:38
Me gusta mucho android pero creo que en terminos generales es mejor el iPhone 6, tal vez elegiría el iphone para probar iOs ya que tiene desde el iphone 4 que no prueba ese sistema y no se como a madurado o empeorado con el paso del tiempo

El Androide Feliz
22/08/15, 04:27:42
Yo por variar le daría una oportunidad al Iphone 6. No pruebo IOS en profundidad desde el Iphone 4, el que cambié en 2012 por un S III. Me gustaría ver como a madurado IOS a lo largo de estos años.

Igual, si no te llega a gustar el Iphone 6, con los precios de reventa de los Iphone tan altos, con lo que lo vendes igual te alcanza para comprar el z3.

EternalRoad
22/08/15, 05:31:27
Yo diría Z3!

Si nunca has probado ios te tendras que acostumbrar, el tamaño de pantalla es inferior y la batería es una risa (mi hermana tiene uno y le dura medio dia xD)

Rafasc99
23/08/15, 00:06:54
Yo me cogería el Z3. En cuanto a la estabilidad y demás no todo en iOS es bueno, dispongo de un iPhone 6 y con el iOS 8 se cuelga bastante y tiene varios reinicios, la batería no dura nada. En cuanto a lo del sistema, vale sí es verdad que iOS funciona bien con poco hardware y que Android necesita mucho, pero con el hardware del Z3 vas sobrado y debería ir a la perfección. Y por último añadir que vas a tener todo tipo de incompatibilidades y problemas en iOS, si eres usuario de escuchar música pues a instalar apps de la App Store que te comsuman internet cada vez que quieras escuchar una canción o bien pasarlas mediante iTunes con el ordenador que es un verdadero coñazo, así es iPhone.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Xbot20
23/08/15, 09:02:04
El z3 el iphone no sirve para nada

Xbot20
23/08/15, 09:06:52
Un acierto? [emoji23]

Si tienes un movil con mitad autonomia que un z3, peor pantalla, peor camara, menor pantalla, con un sistema operativo obsoleto y aburrido, etc

Dice un acierto jaja

EternalRoad
23/08/15, 09:16:58
Un acierto? [emoji23]

Si tienes un movil con mitad autonomia que un z3, peor pantalla, peor camara, menor pantalla, con un sistema operativo obsoleto y aburrido, etc

Dice un acierto jaja

Para gustos colores, Si a el le ha parecido un acierto que lo disfrute que el IPhone 6 es un gran terminal :platano:

Xbot20
23/08/15, 09:18:02
Para gustos colores, Si a el le ha parecido un acierto que lo disfrute que el IPhone 6 es un gran terminal [emoji14]latano:
Esto no es de gustos o no, disfrutar un iphone es dificil

EternalRoad
23/08/15, 09:27:59
Esto no es de gustos o no, disfrutar un iphone es dificil

No veo porque le tiras tanta mierda a los iPhone ._.

El IPhone 6 y 6 Plus son grandes terminales no por nada compiten contra el s6 y s6 Edge esto va de gustos por eso hay una gran comunidad de Android y una gran comunidad de IOS (No porque seas fanboy de Android tienes que tirarle mierda a IOS respeta los gustos de cada quien) :ok:

Xbot20
23/08/15, 09:33:06
No veo porque le tiras tanta mierda a los iPhone ._.

El IPhone 6 y 6 Plus son grandes terminales no por nada compiten contra el s6 y s6 Edge esto va de gustos por eso hay una gran comunidad de Android y una gran comunidad de IOS (No porque seas fanboy de Android tienes que tirarle mierda a IOS respeta los gustos de cada quien) :ok:
Yo respeto que haya gente casual que se compre un iphone para wasear, pero me hace gracia el tipo del post que dice que le ha ido mejor [emoji23]
De un z3 a un iphone solo te puede ir peor

EternalRoad
23/08/15, 09:38:28
Yo respeto que haya gente casual que se compre un iphone para wasear, pero me hace gracia el tipo del post que dice que le ha ido mejor [emoji23]
De un z3 a un iphone solo te puede ir peor

IOS va muy muy fluido dan muy buena experiencia de uso una vez que te acostumbras es una pasada pero para que seguir si tu tienes metido en la cabeza que los iPhone son basura dejémoslo ahí cada quien que haga lo que se le apetesca :risitas:

Xbot20
23/08/15, 09:40:04
Solo sabeis decir que va fluido, no sirve para otra cosa, solo para ir fluido, el z3 tambien vuela y puede hacer mas cosas

judinb11
23/08/15, 10:18:55
Yo me quedaría con el Z3, me gusta mas android que IOS.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

solrac79
23/08/15, 11:09:19
A mi no me gustan ni iOS ni Android pero si tengo que elegir entre estos, el Z3 sin duda. Incluso si se trata del Plus.

arrebato20
23/08/15, 11:17:50
Un acierto? [emoji23]

Dice un acierto jaja

Eso mismo un acierto, saludos

HeyExilia
23/08/15, 11:45:38
iOS es bonito y por norma general debería ir como un tiro, eso no lo va a negar nadie, pero para mi es un SO tremendamente aburrido. Así que yo hubiese escogido el Z3. Pero oye, que si estás contento con iPhone pues genial, a fin de cuentas eras tú quien iba a disfrutar del teléfono! 😁

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk