Acceder

Ver la Versión Completa : double tap

ztez5s
09/07/15, 21:10:30
hola os queria preguntar si os pasa como a mi, pongo el movil en carga le doy al double tap y no me hace caso tengo que darle al boton de encendido para que salga la pantalla,lo desconecto y va bien .un saludo

barakelarre
09/07/15, 22:05:22
Es normal

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Samper.bq
10/07/15, 13:30:07
Buenas tardes:

ztez5s barakelarre ¿Utilizáis el dispositivo con protector de pantalla? ¿Está actualizado a la última versión de firmware? El doble tap debería funcionar cuando el terminal está conectado a la corriente.

Saludos.

Glos
10/07/15, 13:36:39
Buenas tardes:

ztez5s barakelarre ¿Utilizáis el dispositivo con protector de pantalla? ¿Está actualizado a la última versión de firmware? El doble tap debería funcionar cuando el terminal está conectado a la corriente.

Saludos.
Pues a mi no me va, tengo entendido q si no es con el cargador BQ no funciona en corriente el Tap, yo tuve q comprar un cargador distinto por q no tenian los cargadores de 5€, tenian todos los accesorios pero no el cargador [emoji19]

tomasg
10/07/15, 13:36:42
Buenas tardes:

Saludos.
Hola buenas tardes, comentar que me sucede en algunas ocasiones que el doble tap no funciona, teniendo que recurrir al botón de encendido al ser imposible el desbloqueo por doble pulsación.

Esto me ha sucedido estando el móvil sin conectar a la corriente eléctrica también, esta misma mañana me ha sucedido por última vez. Es decir que sucede aleatoriamente.

¿Será problema del terminal o con una simple actualización podría llegar a solucionarse?. No llevo protector de pantalla puesto.

Un saludo y gracias por vuestra posible ayuda.

ztez5s
10/07/15, 16:49:58
No llevo protector de pantalla ,actualizado a la ultima versión ,y si es verdad que cargando no activa la pantalla y algunas veces las menos que no me activa la pantalla dando el double tap sin estar en carga

Samper.bq
13/07/15, 14:48:04
Buenas tardes:

ztez5s Glos No es necesario que el cargador sea el oficial, con otros debería funcionar. ¿Tenéis la posibilidad de comprobar el funcionamiento del doble tap con otro cargador de similares características? De esta manera podremos acotar mejor este comportamiento.

tomasg ¿Esto sucede a los pocos segundos tras apagar la pantalla o en cualquier circunstancia?

Saludos.

firefox02
13/07/15, 15:32:00
Hola, tengo un M5 sin root y sin launcher diferente del oficial y con la última actualización de momento del doble tap va de lujo. Antes a veces tenia que insistir, ahora responde a la primera.

tomasg
13/07/15, 21:23:53
Buenas tardes:

@ztez5s (http://www.htcmania.com/member.php?u=1243371) @Glos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1341537) No es necesario que el cargador sea el oficial, con otros debería funcionar. ¿Tenéis la posibilidad de comprobar el funcionamiento del doble tap con otro cargador de similares características? De esta manera podremos acotar mejor este comportamiento.

@tomasg (http://www.htcmania.com/member.php?u=5601) ¿Esto sucede a los pocos segundos tras apagar la pantalla o en cualquier circunstancia?

Saludos.

Hola compañero, me sucede en cualquier situación. Quiero decir que no es cuando apago e inmediatamente lo enciendo, o al conectar el teléfono al cargador, sino que me sucede aleatoriamente, esta misma mañana me ha vuelto a pasar y tras varios intentos tuve que utilizar el botón de encendido porque era imposible que reaccionara al doble tap.

Un saludo, espero tu respuesta y gracias de antemano por tu ayuda.

Edito para informar que me acaba de suceder hace escasos momentos. No es algo que suceda continuamente pero sí me sucede yo diría que a diario.

feriber
23/07/15, 16:59:32
"Sorprendentemente" al instalar un protector de cristal templado sobre la pantalla de mi M5, el hecho de que no funcionara el doble tap para desbloquear cuando estaba cargándose el móvil, se ha solucionado.
¿?¿?

Joker73
23/07/15, 17:14:31
Con el móvil boca abajo el double tap no funciona.

Dannakard
23/07/15, 17:20:57
Hola compañero, me sucede en cualquier situación. Quiero decir que no es cuando apago e inmediatamente lo enciendo, o al conectar el teléfono al cargador, sino que me sucede aleatoriamente, esta misma mañana me ha vuelto a pasar y tras varios intentos tuve que utilizar el botón de encendido porque era imposible que reaccionara al doble tap.

Un saludo, espero tu respuesta y gracias de antemano por tu ayuda.

Edito para informar que me acaba de suceder hace escasos momentos. No es algo que suceda continuamente pero sí me sucede yo diría que a diario.
A mí también me falla aleatoriamente, e incluso se activa la pantalla cuando tengo el móvil en la mano porque sí. Ambos casos siguen siendo aleatorios. Lo mismo el doble tap no me funciona aún haciéndolo a conciencia varias veces, que a la siguiente vez funciona perfectamente.

Enviado desde mi Aquaris M5

pepo5c
23/07/15, 18:13:52
Pues ahora que lo decís, a mi no me funciona, pero nada sin cargador tampoco

alejandrobarba
23/07/15, 18:28:18
A mí también me falla aleatoriamente, e incluso se activa la pantalla cuando tengo el móvil en la mano porque sí. Ambos casos siguen siendo aleatorios. Lo mismo el doble tap no me funciona aún haciéndolo a conciencia varias veces, que a la siguiente vez funciona perfectamente.

A mi me pasa como tu. Solo por llevarlo en la mano se desbloquea. Saludos

Eriik
23/07/15, 19:08:56
Yo anoche mientras lo cargaba tampoco me iba, de normal siempre me va

Simcamil
23/07/15, 19:21:18
A mi tambien me falla mucho el doble tap. Cuando no está cargando falla la mitad de las veces. Cuando está cargando falla el 90% de las veces. Yo ya me he cansado y he dejado de usarlo. Directamente enciendo siempre con el boton.

tomasg
24/07/15, 07:07:14

Cierto compañero, creo que describes prácticamente al dedillo lo que me ocurre a mí. A veces se desbloquea con suma facilidad y en otras ocasiones hay que insistir en repetidas ocasiones para conseguir desbloquear o pulsar directamente sobre el botón de encendido.

Cuando digo que se desbloquea en ocasiones con suma facilidad me refiero a que incluso he llegado a desbloquearlo hasta sin querer.

En fin cosas raras, por lo demás estoy muy satisfecho con el terminal, y normalmente suele responder el doble tap, así que lo doy por válido a falta de alguna posible solución por parte de BQ.

Saludos.

tomasg
24/07/15, 07:11:39
A mi tambien me falla mucho el doble tap. Cuando no está cargando falla la mitad de las veces. Cuando está cargando falla el 90% de las veces. Yo ya me he cansado y he dejado de usarlo. Directamente enciendo siempre con el boton.
Creo compi que me sucede lo mismo cuando está cargando que cuando no. Es decir que lo mismo me falla estando conectado al cargador que cuando no lo está, aunque si te soy sincero no he tocado apenas el móvil cuando lo he tenido en carga. Será cuestión de probar y ver si sucede tanto como cuando no está en proceso de carga.

Saludos.

dduranlara
24/07/15, 10:52:02
A mi boca abajo y cargando me va perfecto

CartDestr
24/07/15, 11:46:06
A mi sin estar conectado a cargador me funciona el 95% de la veces. (Boca abajo incluído)

Conectado a cargador no me funciona casi nunca.

He probado tanto como con el cargador bq original de un bq aquaris 5.0 como con este cargador: http://www.amazon.es/gp/product/B00YON0WI4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Con ambos cargadores el double tap para desbloquear falla la inmensa mayoría de las veces.

carlosuceda7
24/07/15, 15:44:48
Yo tengo un cargador de 2A y el double tap me funciona a la perfección mientras se carga.

dduranlara
24/07/15, 15:50:58
El double tap me da a mi la impresión que funciona mejor de esta manera:
- si quieres despertar el teléfono es mejor con 2 toques con velocidad medio-lenta
- si quieres bloquearlo es mejor con 2 toques rápidos
Ambos con dedo pulgar

ivanovick83
25/07/15, 08:41:58
Yo con el cargador enchufado apenas he probado a desbloquear el móvil ya que lo cargo antes de acostarme pero sin cargar puedo decir que me falla el desbloqueo con el doble tap un 20% de las veces. Para bloquearlo 0 fallos.