PDA

Ver la Versión Completa : Play store no se entera que actualizo apps

PanchoPuskas
09/07/15, 20:55:34
Tengo las actualizaciones automaticas desactivadas desde siempre, acostumbro a actualizar las apps manualmente de vez en cuando.

Desde hace un tiempo veo que actualizo algunas apps y al día siguiente vuelven a estar ahí para actualizar. Se descargan y se instalan bien pero parece que el play store no se entera que las he actualizado y vuelven a aparecer como no actualizadas.

A alguien más le pasa esto?

pinkiwinki2006
09/07/15, 21:58:23
Actualizar las aplicaciones es necesario, no de vez en cuando. Es mi consejo. Configura para que se actualicen con WiFi porque sino algunas te dejaran de funcionar. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

chucky6600
09/07/15, 22:09:29
Actualizar las aplicaciones es necesario, no de vez en cuando. Es mi consejo. Configura para que se actualicen con WiFi porque sino algunas te dejaran de funcionar. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
+1,ya que suele ser necesario.

PanchoPuskas
09/07/15, 23:21:18
No me habéis entendido...

Por ejemplo, ayer actualicé el plus messenger manualmente. La versión era la 3.0.1.5 con fecha del 8 de julio. Pues hoy he vuelto a mirar en mis aplicaciones y alli estaba, misma versión misma fecha, para actualizar.

Y así con varias apps.

Sacaran parches de una misma versión\fecha de una app?

Actualizo manualmente por dos razones: no quiero que el movil se pete cuando le de la gana descargando apps y me pille usándolo y sobretodo porque siempre acostumbro a leer los últimos comentarios que suelen recalcar si la versión va bien o mal. En caso de que vaya mal no actualizo.

Ya me he encontrado con muchisimos casos de apps que las estropean con las actualizaciones y a menos que tengas copia con titanium te puedes volver loco buscando la versión "buena" por Internet.

Saludos

Nonamed
10/07/15, 08:03:43
Movemos a internet y conectividad para Android.