Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy desesperado, por favor alguien que me ayude con el WIFI de mi Movil
BestRivenNa
09/07/15, 20:40:14
El problema es el siguiente: No me puedo conectar a Internet a menos de que este a MENOS DE UN METRO de mi Router, si me alejo sigue con señal y aparece como "conectado" Pero no puedo navegar, ni usar Whatsapp ni ningun servicio que requiera conexion a Internet, si olvido la red y escribo la contraseña en el segundo piso de mi casa (AUN DETECTA SEÑAL) Se queda en error de autenticacion he intentado todo, cambie varias Roms de diferentes versiones de Android, ( Todas stock ) cambie el Modem y hasta el kernel, no se que mas hacer para solucionar esto, espero me puedan ayudar, el problema es de mi router porque mis otros dispositivos conectan perfectamente.
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE !:dios::dios::dios::dios::gracias:
Has probado a reiniciar el router ?
JatoZgZ
10/07/15, 03:02:28
Has usado el limpiador de kernel?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
BestRivenNa
10/07/15, 17:08:33
Si, ya le hice el reset y el problema persiste, el problema es de mi s3 porque no conecta a ninguna red a menos de que este muy cerca. Gracias por tu aporte
BestRivenNa
10/07/15, 17:14:56
Has probado a reiniciar el router ?
Si, ya le hice el reset y el problema persiste, el problema es de mi s3 porque no conecta a ninguna red a menos de que este muy cerca. Gracias por tu aporte
BestRivenNa
10/07/15, 17:18:29
Has usado el limpiador de kernel?
Si, instale el limpiador de kernel mediante el recovery avanzado. Gracias por tu aporte
lethalman
10/07/15, 22:12:28
Tecla *#0011# luego tecla de opcion y le das en wifi y quitas el wifi powersaving ojala te sirva
VicBlack
11/07/15, 08:43:21
Ya te digo por experiencia que te va a tocar llevarlo al SAT para que cambien el modulo WiFi (no la antena) que es lo que te está fallando. Tuve el mismo problema y al final esa fue la solución.
dnfuentes
11/07/15, 08:55:24
Lo mejor es que lo lleves al sat si lo sigues teniendo en garantia compi....
Cuidado que puede ser cosa del router, si te va bien con otros móviles entonces el S3 es el que está mal.
Si no tienes otro móvil prueba en otro router. Yo probaría de las dos formas. Asi sabes el origen.
BestRivenNa
11/07/15, 23:44:06
Tecla *#0011# luego tecla de opcion y le das en wifi y quitas el wifi powersaving ojala te sirva
Eso ya lo hice y no me funciono :(
BestRivenNa
11/07/15, 23:44:40
Ya te digo por experiencia que te va a tocar llevarlo al SAT para que cambien el modulo WiFi (no la antena) que es lo que te está fallando. Tuve el mismo problema y al final esa fue la solución.
Ese seria mi ultimo recurso :/
dnfuentes
11/07/15, 23:45:12
Eso ya lo hice y no me funciono
Has probado a reflashear una stock por odin?¿
BestRivenNa
11/07/15, 23:45:40
Cuidado que puede ser cosa del router, si te va bien con otros móviles entonces el S3 es el que está mal.
Si no tienes otro móvil prueba en otro router. Yo probaría de las dos formas. Asi sabes el origen.
El problema no es de mi router, dado que miss demás dispositivos conectan perfectamente
BestRivenNa
12/07/15, 00:00:56
Has probado a reflashear una stock por odin?¿
Si, las mas actualizadas de samobile :( Pero esto creo que me ocurrio hace un mes aprox cuando tenia una rom 4.2 ( stock ) y cuando me pase a 4.3 stock fue que me paso esto, ( caba aclarar que yo cambiaba muchas veces la rom por otras custom anteriormente, cuando mi cel estaba perfecto )
dnfuentes
12/07/15, 00:04:43
Si, las mas actualizadas de samobile Pero esto creo que me ocurrio hace un mes aprox cuando tenia una rom 4.2 ( stock ) y cuando me pase a 4.3 stock fue que me paso esto, ( caba aclarar que yo cambiaba muchas veces la rom por otras custom anteriormente, cuando mi cel estaba perfecto )
Pues entonces lo último que te queda, es tirar del sat compi....
BestRivenNa
12/07/15, 00:06:46
Pues entonces lo último que te queda, es tirar del sat compi....
Vale gracias por tu aporte :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.