PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se si tengo problemas con la placa

sebasgus
09/07/15, 20:06:00
Hola, como estan?
les comento a ver si alguien me puede ayudar, tengo un moto g xt 1032, empezo hace como una semana con problemas para cargar (cargaba hasta cierto porcentaje,se descargaba rapido) hasta que se apago y no respondio un dia entero, logre encenderlo con lo de presionar power y enchufar, se encendio y de nuevo la carga lenta y descarga rapida, nunca paso del 20 % esta vez, hasta que se apago y aparentemente murio, al conectarlo solo encendia el led blanco y nada mas, entonces decidi llevarlo al servicio tecnico de motorola, me dijeron q era problema de placa y flash condicional, accedi a la reparacion y luego de dos dias al ir a retirarlo me dijeron q no púdieron solucionarlo. Lo traje a casa y lo enchufe y despues de un rato largo se encendio la pantalla y aparecio el icono de la bateria en 0 % cargando, lo deje y a las dos horas volvi a ver e iba en un 14%, despues de 4 horas llego a un 23 % y de ahi no paso mas. No intente prenderlo aun. Yo queria saber si me toma la carga, lo mismo puede estar mal la placa? o que otra cosa podria ser?
Me olvide de comentar que esta ultima carga que logre hacer fue conectado al pc por usb
si alguien sabe algo les agradeceria mucho, ya no se que hacer, ya no confio en el servicio tecnico :(

NukaCola
09/07/15, 20:33:26
Este es el subforo del Moto G 2014 (XT 1063/4/8/9) el tuyo es el de 2013, pasa por el subforo correspondiente y te ayudarán mejor.