PDA

Ver la Versión Completa : (Consulta) Reproducir videos 60 fps

tomidacu
09/07/15, 19:08:43
Hola que tal, he grabado en el Sony xperia z3, videos a 60 fps full hd y 4k
Y la verdad que en la pc obviamente el 4k no se va a reproducir nunca bien, pero el full hd a 60 fps se reproduce trabado y descargué el divx y un poco mejor lo corre el full hd 60 fps..
Mi duda es por que se reproduce asi en 60 fps? Es mi ordenador o reproductor?
Si es asi me conviene grabar siempre en 30 fps..

Saludos

erikhh92
09/07/15, 21:24:47
Que PC tienes?

tomidacu
09/07/15, 22:51:07
Que PC tienes?

Amd phenom II X4 945 3.00 ghz pero lo tengo overclockeado a 3,30ghz,
4 gb ram
amd radeon hd 6670

rubycris
09/07/15, 23:10:53
Puede ser por el formato, creo que son .mov yo uso un programa que se llama Gom Player, lo lee todo pero los Mov los reproduce a tirones. Prueba con el reproductor QuickTime

tomidacu
10/07/15, 04:28:38
Puede ser por el formato, creo que son .mov yo uso un programa que se llama Gom Player, lo lee todo pero los Mov los reproduce a tirones. Prueba con el reproductor QuickTime

Son .mp4.

Voy a probar con Quicktime., con el DIVX algo mejor me anduvo a comparacion con el gom player.

Quiero probarlo tambien subiendo a youtube e instagram si se ve bien y sin problemas audio y video en 60 fps

xynite
10/07/15, 08:29:24
Buenas,
el tema viene en cómo se conecta la aplicación que uses en el ordenador con el hardware. Los programas que vienen de "fábrica " para reproducir video suelen tener los drivers de pago para poder sacar el máximo potencial de la gráfica y de esta manera decodificar el formato video.
En mi pc por ejemplo con una gtx570, solamente puedo reproducir sin problemas el powerdvd mis videos timeshift grabados a 120fps...

Si subes tus videos a youtube te irá bien, pues usa un postprocesado bastante bueno dejando los videos "reproducibles" sin problemas.

LoiX
10/07/15, 08:37:59
no necesitas ningún codec ni nada extraño, te instalas VLCPlayer en tu PC y listo. Tiene potencia de sobra para reproducir 1080p y 4K

gabrielledo
13/07/15, 11:53:19
Pues yo no he conseguido ver fuera del movil los videos ralentizados. Hasta enviandolos por whatsapp se ven mal... Fue una decepcion importante...

xynite
13/07/15, 16:48:09
Pues yo no he conseguido ver fuera del movil los videos ralentizados. Hasta enviandolos por whatsapp se ven mal... Fue una decepcion importante...

No se trata de potencia como dice el compi anterior, la conclusión que he sacado tras hilos e hilos leídos y releídos de xda sobre la reproducción en pc de los videos grabados en smartphones a cámara lenta se trata de que el video lleva incorporada una información que le indica al reproductor cómo debe reproducirlo, es decir, digamos que sigue estando a 120fps pero le dice al reproductor "ahora reprodúcete a 30fps este cacho, ahora sigue a 120 este pero con un refresco de 30..." etc.
Es esta manera de tratar el video lo que requiere ciertas librerías que usualmente son propietarias, y por eso en el móvil se ven bien, y en el reproductor estándar del pc no. Por eso os comentaba sobre el reproductor que venía de "bloatware" con vuestro pc. Para poder estar en el equipo, tienen que poder usar dichas librerías con el hardware y permiten que se reproduzca correctamente.

En mi caso es el CyberLink Power DVD el que reproduce los vídeos de lujo.
Igualmente, si se suben a youtube, youtube es capaz de procesar dicha información de manera correcta, y luego en youtube lo podéis ver bien. Lo mismo si usáis el sistema de copia de seguridad de google photos (pues los videos usan el mismo sistema de encoding y de reproducción que youtube).

Saludos.