PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria, consulta de novato

javi_mo80
09/07/15, 18:54:05
Buenas tardes,

Este lunes me han dado el s6 edge nuevecito, libre conseguido en orange(lleva 3 cargas completas). La version que trae es la 5.0.2, version de base AOD9.

La cosa es que la bateria me dura poquisimo, estoy sacando 20 horas con 2 horas de pantalla. tengo activado el ahorro de energía. Hoy he desactivado el google+ y el hangouts que según he leido consume mucha batería, pero sigo igual.

Mirando lo que mas me consume es SERVICIOS DE GOOGLE(ahora me queda el 45%, lleva usado el 18%)

Sabéis que puedo hacer?, no me salta ni la actualización ni consigo

Gracias por vuestra ayuda

Fenix100
09/07/15, 20:41:37
Tiene algo de orange? Si es así deshabilitalo....
Yo desahbilité toda la morralla de google y de Samsung:
Briefing
Chrome
Drive
Google play juegos
Google play kiosco
Google play libros
Google play música
Google play peliculas
Google plus
Hangouts
Instagram
Messenger
One note
S Health

Algunas quizás tú le des uso pero yo ninguna de las que te pongo me sirven así que....
Le suelo hacer no menos de 5 horas de pantalla....

javi_mo80
10/07/15, 08:32:31
No tiene nada de orange, probaré desinstalando aplicaciones de esas que me indicas.

Gracias

DarKelP
10/07/15, 09:46:35
¿En la configuración inicial le has dado a la opción de recuperar datos de tu móvil antiguo?

Si es así, haz un hard reset y vuelve a configurar pero desde cero, sin recuperar configuraciones de otros móviles.

javi_mo80
10/07/15, 11:32:36
Si le di a pasar todos los datos.
Pues esta tarde lo resetearé y lo pondre desde cero.

Gracias

Solidus777
10/07/15, 13:43:31
Le suelo hacer no menos de 5 horas de pantalla....

Una pregunta, tienes activado google now con gps? Es que a mí eso es lo que más me gasta (que son los servicios de google antes mencionados). Suelo sacar 3 horas y media de pantalla con unas 20 horas de uso. No he probado a desactivarlo porque lo uso, así que no se lo que duraría sin el gps activado siempre.

Fenix100
10/07/15, 19:39:23
Una pregunta, tienes activado google now con gps? Es que a mí eso es lo que más me gasta (que son los servicios de google antes mencionados). Suelo sacar 3 horas y media de pantalla con unas 20 horas de uso. No he probado a desactivarlo porque lo uso, así que no se lo que duraría sin el gps activado siempre.
El GPS solo en momentos puntuales, nada de siempre, y el Google Now tampoco lo uso.

Joncio
12/07/15, 02:23:51
¿En la configuración inicial le has dado a la opción de recuperar datos de tu móvil antiguo?

Si es así, haz un hard reset y vuelve a configurar pero desde cero, sin recuperar configuraciones de otros móviles.

DarKelP como es eso? Yo tambien recupere los datos del movil anterior por NFC y tambien me dura poco la bateria, menos aun que en el Moto X que usaba antes!

DarKelP
12/07/15, 10:18:22
DarKelP como es eso? Yo tambien recupere los datos del movil anterior por NFC y tambien me dura poco la bateria, menos aun que en el Moto X que usaba antes!

Hay gente que ha reportado un consumo alto de batería después de usar la recuperación esa de datos. Por eso lo mejor es configurar todo limpio desde el principio para que no haya ningún problema, total la configuración de las aplicaciones no se recupera, hay que hacerlo igual.

Claudiouruguay
17/07/15, 00:20:18
20hrs parece pco?!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

charles34
18/12/15, 09:49:03
Yo lo cargo al 100% Y me dice que me restan 14 horas

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Claudiouruguay
19/12/15, 18:38:09
Yo estoy teniendo do problema con los servicios de Google, hace 3 Días me viene drenado la Batería y em Calienta el cel...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Claudiouruguay
22/12/15, 15:28:46
Hace 3 días que todas la mañana los servicios de Google y del sistema me drena la. Batería, alguno sabe porque?? No llego ni a 1hrs de batería https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/d83c310b8fab6227b81bd737d09932bc.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bravoozzie
22/12/15, 18:40:50
Buenas tardes,

Este lunes me han dado el s6 edge nuevecito, libre conseguido en orange(lleva 3 cargas completas). La version que trae es la 5.0.2, version de base AOD9.

La cosa es que la bateria me dura poquisimo, estoy sacando 20 horas con 2 horas de pantalla. tengo activado el ahorro de energía. Hoy he desactivado el google+ y el hangouts que según he leido consume mucha batería, pero sigo igual.

Mirando lo que mas me consume es SERVICIOS DE GOOGLE(ahora me queda el 45%, lleva usado el 18%)

Sabéis que puedo hacer?, no me salta ni la actualización ni consigo

Gracias por vuestra ayuda
Yo por mi parte lo actualice a versión 5.1.1 de lollypopy aumento considerablemente la bateria, me llega siempre a 3 horas de pantalla o muy cercano a ello y ya no se me calienta. Eso si, deshabilite NFC, deje brillo al 40 % (suficiente a mi gusto) sin automático y ademas deshabilite algunas app que vienen x defecto y son inservibles a mi parecer.

Salu2 espero haber sido de ayuda.

Pd: Jamas dejo q llegue a 0% para recargarlo (30 % x lo general) y casi nunca lo cargo hasta 100% solo hasta 85%, 90%, 95% etc).

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk