Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LAG iPhone 6+
Hola chicos, dispongo de un iPhone 6 plus, y queria ver si vosotros los poseedores de un 6+ notais cierto lag, en el control center al subirlo, en Whatsapp, y en algunos otros momentos, una cosa, que me pasa ami, es que bajo el spotligh y con el bajado, giro el movil y lo pongo en modo apaisado, y la animacion va a trompicones, me gustaria saber si soy o no el unico, para tomar parte con apple, Muchas Gracias:gracias::gracias::campeon::platano::palomi tas:
solrac79
09/07/15, 18:54:42
Hola chicos, dispongo de un iPhone 6 plus, y queria ver si vosotros los poseedores de un 6+ notais cierto lag, en el control center al subirlo, en Whatsapp, y en algunos otros momentos, una cosa, que me pasa ami, es que bajo el spotligh y con el bajado, giro el movil y lo pongo en modo apaisado, y la animacion va a trompicones, me gustaria saber si soy o no el unico, para tomar parte con apple, Muchas Gracias:gracias::gracias::campeon::platano::palomi tas:
No eres el único. A mi incluso me salía algún pantallazo blanco, apps crasheando y micro reinicios con logo de la manzana. iOS 8 no está muy pulido, de ahí que con iOS 9 se hayan centrado en conseguir estabilidad. Ahora mismo es más estable que Lollipop pero no que WP.
No eres el único. A mi incluso me salía algún pantallazo blanco, apps crasheando y micro reinicios con logo de la manzana. iOS 8 no está muy pulido, de ahí que con iOS 9 se hayan centrado en conseguir estabilidad. Ahora mismo es más estable que Lollipop pero no que WP.
Osea que si lo mando a apple el nuevo me llegara igual no?, tengo amigos que me dicen que va canela...entonces nose vaya...estoy algo liado jeje pero gracias por contestar :ok::gracias:
solrac79
09/07/15, 19:06:59
Yo te doy mi opinión desde el punto de vista de alguien que solo ha tenido el 6 Plus un mes y nunca antes había tenido iPhone. Son mis sensaciones al compararlo con un Android gama alta y con Windows Phone gamas media y alta.
A ver, el iPhone en general va muy rápido y bien, lo que pasa es que tiene esas pegas esporádicas que yo no imaginaba que tendría. Esperaba el king kong de los teléfonos y encontré un gama alta como cualquier otro, con sus puntos fuertes y no tan fuertes. Lo vendí y por la tercera parte tengo un HTC ONE M8 con Windows Phone (importado de USA) que está hecho también de metal, misma autonomía y un SO que a mi me gusta más.
Espera a ver que te dicen los que conozcan mejor iOS.
Yo te doy mi opinión desde el punto de vista de alguien que solo ha tenido el 6 Plus un mes y nunca antes había tenido iPhone. Son mis sensaciones al compararlo con un Android gama alta y con Windows Phone gamas media y alta.
A ver, el iPhone en general va muy rápido y bien, lo que pasa es que tiene esas pegas esporádicas que yo no imaginaba que tendría. Esperaba el king kong de los teléfonos y encontré un gama alta como cualquier otro, con sus puntos fuertes y no tan fuertes. Lo vendí y por la tercera parte tengo un HTC ONE M8 con Windows Phone (importado de USA) que está hecho también de metal, misma autonomía y un SO que a mi me gusta más.
Espera a ver que te dicen los que conozcan mejor iOS.
La verdad que este año e tenido Note 4 LG G3 el iphone 5S el 6 el plus, el M8 el S5 hehe y el 6 iva SUPER BIEN, como WP diria yo, no lo e tenido nunca, pero se que va volado, pues el 6 igual que un WP, un king kong, su fallo? la autonomia, por eso quise pillar el plus, algo en el que para mi gana a NOTE 4 y a cualquier android enserio, dandole caña me aguanta a la noche con un 30% con juegos fotos redes sociales siemrpe activas, ese lag, algo inapreciable, pero puede que sea fallo del hardware , que la Placa este algo quemada o cualquier cosa, quien sabe jeje a ver que opinan los demas jiji y el M8 con WP un lujo jejeje:campeon:
dagonets
09/07/15, 23:34:57
Yo tengo poco con el teléfono y la verdad no me ha pasado nada de lo que comentas muy rápido aunque a mi me tira un poco que la batería la drena mucho llego a 10 por cierto en la noche a penas duras (algo que siempre escuche del iPhone ) pero nada de lag ni mucho menos muy rápido
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo poco con el teléfono y la verdad no me ha pasado nada de lo que comentas muy rápido aunque a mi me tira un poco que la batería la drena mucho llego a 10 por cierto en la noche a penas duras (algo que siempre escuche del iPhone ) pero nada de lag ni mucho menos muy rápido
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no tienes LAG en el spotlight donde yo digo, me imagino que es problema de mi iPhone plus, lo mas seguro, gracias por contestar jeje:gracias:
Issur1994
10/07/15, 14:22:48
Mi madre tiene el iPhone 6 normal y no tiene lag alguno metiéndose en whatsapp ni en nada parecido a lo que comentas tú, si, sé que es el iPhone 6 normal y tal, pero te lo digo de todas formas para que sepas.
Saludos.
yo no tengo lag, pero vamos ni en broma
lepra87
12/07/15, 16:43:59
Yo no tengo NADA pero NADA de lag, probé varias veces lo que comentan y nada. Tengo un iPhone 6, no un iPhone 6 Plus.
Rafasc99
24/07/15, 18:20:18
El que tengo yo también va con lag y tiene muchos reinicios y appcrash, es culpa de iOS 8 porque con la beta del 9 no pasa
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
linghuang
26/07/15, 02:05:15
A mi va perfecto tengo jailbreak y tengo el plus.
Mas estable que lollypop? Hace tiempo que android es mas estable que ios. Informate.
solrac79
20/09/15, 22:30:22
Mas estable que lollypop? Hace tiempo que android es mas estable que ios. Informate.
Reconozco que opino sobre mi experiencia con Lollipop en un Moto X 2014 en enero, pero visto lo que leo en múltiples temas sobre Lollipop creo que, ecosistema de Apps aparte, WP 8.1 salió mucho mejor que 5.x y 8.x
Reconozco que opino sobre mi experiencia con Lollipop en un Moto X 2014 en enero, pero visto lo que leo en múltiples temas sobre Lollipop creo que, ecosistema de Apps aparte, WP 8.1 salió mucho mejor que 5.x y 8.x
Yo tengo lollypop en un nexus, no he tenido android en otro dispositivo pero si he tenido ios y confirmo lo que he leido en muchos sitios, android es mas estable que ios. De windows ni puta idea la verdad.
srfull1
24/11/15, 11:53:58
UP! :platano:
Hemos actualizado a iOS 9 y aún continuo teniendo ciertos lags... ¿Soy yo el único?
iPhone 6 (64GB)
Saludos
guiller148
24/11/15, 15:47:41
Yo tengo 9.1 y tengo bastante lag.
El mío es in 6 plus
Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
solrac79
24/11/15, 20:08:33
Yo tengo 9.1 y tengo bastante lag.
El mío es in 6 plus
Se dice que cuanto mas grande es la pantalla más problemas da iOS 9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
guiller148
24/11/15, 21:03:17
Parece ser que la 9.2 soluciona bastante este problema
guiller148
24/11/15, 22:58:08
Si vais a accesibilidad y quitáis la transparencia se quita el lag
srfull1
25/11/15, 11:49:44
Si vais a accesibilidad y quitáis la transparencia se quita el lag
Gracias.. voy a probarlo :palomitas:
colgao33
02/12/15, 02:09:30
Gracias.. voy a probarlo :palomitas:
La verdad que es cierto, si que va regular pero quitando la transparencia va mucho mas fino, esperemos que en una próxima actualización mejore porque no es logico tener que estar con estas cosas en ios, cierto es que vengo de un s6 que vuela.
srfull1
02/12/15, 17:03:49
La verdad que es cierto, si que va regular pero quitando la transparencia va mucho mas fino, esperemos que en una próxima actualización mejore porque no es logico tener que estar con estas cosas en ios, cierto es que vengo de un s6 que vuela.
Si. ahora va como debería de ir. Pero pierde mucho atractivo... en fin vamos a esperar a 9.2
Saludos
colgao33
02/12/15, 20:35:02
Si. ahora va como debería de ir. Pero pierde mucho atractivo... en fin vamos a esperar a 9.2
Saludos
A mi no me molesta mucho quitarlo y es raro porque normalmente o me gusta algo o no me gusta, no me suelen gustar ambas opciones pero en este caso si.
Lo que me falta acostumbrarme es a los colores, en el s6 lógicamente son mucho más llamativos, si pasas de iphone al s6 puede que no te des mucha cuenta pero al reves si se nota, al igual que la resolucion si miras de cerca la pantalla se nota, en el plus parecen mas apagados, cosa logica por ser el s6 amoled pero bueno y tambien el mal aprovechamiento de los marcos, incluso el iphone 6 tiene el marco superior e inferior mas pequeños, cosa que no entiendo la verdad.
Aunque estas cosas las sabia yo ya antes de comprermelo.
srfull1
03/12/15, 10:09:12
A mi no me molesta mucho quitarlo y es raro porque normalmente o me gusta algo o no me gusta, no me suelen gustar ambas opciones pero en este caso si.
Lo que me falta acostumbrarme es a los colores, en el s6 lógicamente son mucho más llamativos, si pasas de iphone al s6 puede que no te des mucha cuenta pero al reves si se nota, al igual que la resolucion si miras de cerca la pantalla se nota, en el plus parecen mas apagados, cosa logica por ser el s6 amoled pero bueno y tambien el mal aprovechamiento de los marcos, incluso el iphone 6 tiene el marco superior e inferior mas pequeños, cosa que no entiendo la verdad.
Aunque estas cosas las sabia yo ya antes de comprermelo.
Como ves el s6? Recomendarías el salto del iPhone al Samsung?
saludos
colgao33
04/12/15, 15:31:10
A ver, yo tengo el Edge, el diseño para mí es muy muy bueno, los acabados no tienen nada que envidiar al del iPhone 6, más bien puede que al revés.
La batería va muy muy justita, casi no le doy uso al móvil debido al trabajo y me las veo para echar el día y no suelo tener el brillo alto, ni le doy caña.
La pantalla pues que decir, tremenda, los colores a pesar de ser muy saturados están mucho más conseguidos y los ves más naturales que en un note 4 por ejemplo, el brillo en interiores genial pero en la calle el iphone va mejor.
En sonido por altavoces, más alto y nítido el s6.
El s6 va muy fino, casi nada de las por no decir nada, eso sí, abrir páginas web, YouTube, usar cualquier app, el iphone está a la par y en muchos casos incluso es más rápido que el s6.
La cámara muy muy buena, enfoque rápido y muy buenos resultados en casi cualquier situación, antes tuve un iPhone 6 y sin ser ningún experto va igual o mejor, en vídeos pues nada, poder grabar en 4K o en full he a 60 fps se lleva de cabeza al iphone.
El lector de huellas al principio pensé que iba peor, pero al revés, quizás falla algo más pero es más rápido que el en iphone.
En resumen, si no eres muy amigo del ecosistema iOS y te puedes ajustar a una batería muy justa el s6 es muy buen teléfono, la mayor pega para mí es esa, la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.