Ver la Versión Completa : Problemas con la primera actualización
prinnova
09/07/15, 17:50:31
Buenas:
Esta siesta encendí por primera vez mi elephone gold.
Después de ponerle a mi gusto, instalar apps, etc, me decidí a actualizarlo
Venia con la versión del 22 de mayo. Me permitía actualizar a la versión del 29 de mayo, que me han comentado que es la mejor.
Pues bien me salen unos errores muy raros después de descargar la actualización.
Os dejo capturas.
pacereda
09/07/15, 17:58:14
Esa es la primera version de rom stock, no funciona la ota, debes actualizarlo por flash, pasate por el subforo de roms y desarrollo y ahi tienes todo lo necesario para hacerlo.
peneke72
09/07/15, 18:49:03
Es un rollo que haya que hacerle eso, segun parece todos las unidades vienen igual no? Es para hacerme el cuerpo con el mio que creo que me llega mañana.
Buenas:
Esta siesta encendí por primera vez mi elephone gold.
Después de ponerle a mi gusto, instalar apps, etc, me decidí a actualizarlo
Venia con la versión del 22 de mayo. Me permitía actualizar a la versión del 29 de mayo, que me han comentado que es la mejor.
Es raro que te hayan comentado eso. La del 17/6 tiene varias ventajas importantes. Solo por la inclusión de MiraVision merce la pena. ¿Por qué te han dicho que es mejor la del 29/5?
jabecor
09/07/15, 18:58:44
Pues las últimas unidades que habían enviado ya venían con versiones más actuales que la primera y ya les funcionaba las OTA. A lo mejor alguna tienda china los ha actualizado y otras no. Los que tengais la versión del 22 de mayo (la 523) teneís que flashear una de las siguientes actualizaciones (ver el tutorial de alexisdance) y ya luego os funciona la OTA. Las diferentes versiones están colgadas en el foro. La última es la 617. Hay otra más nueva (la 629) pero no va por OTA.
jabecor
09/07/15, 19:00:05
Yo también opino como @walse (http://www.htcmania.com/member.php?u=1161658). La 617 creo que es la mejor, porque la pantalla con MiraVision mejora una barbaridad.
juansuperuser
09/07/15, 20:19:55
Yo estoy en la 617 después de haber hecho dos actualizaciones por OTA. Hace dos días que tengo el móvil y estoy encantado pero veo una sensación de poco fluidez muy extraña al desplegar el panel de notificaciones hacia abajo así como en la pantalla de bloqueo. Os ha pasado?
PDTodo lo demás va muy fluido
prinnova
09/07/15, 20:51:01
Gracias por las respuestas. No se si flashearlo o restaurar a fábrica y ponerlo a la venta.
No me siento cómodo con el. No me llena.
masmajo
09/07/15, 21:10:33
Gracias por las respuestas. No se si flashearlo o restaurar a fábrica y ponerlo a la venta.
No me siento cómodo con el. No me llena.
y cuanto pides?
rsolevall
09/07/15, 21:12:51
Yo estoy en la 617 después de haber hecho dos actualizaciones por OTA. Hace dos días que tengo el móvil y estoy encantado pero veo una sensación de poco fluidez muy extraña al desplegar el panel de notificaciones hacia abajo así como en la pantalla de bloqueo. Os ha pasado?
PDTodo lo demás va muy fluido
A mi me pasó lo mismo, y con un reinicio se solucionó [emoji6]
juansuperuser
09/07/15, 21:26:12
A mi me pasó lo mismo, y con un reinicio se solucionó [emoji6]
Wow, solucionado!!! Muchas gracias.
prinnova
09/07/15, 22:23:18
y cuanto pides?
180 eur con portes por mensajería por mi cuenta. Tiene protector templado sin poner, la flip cocer y el protector normll de repuesto también sin poner. El q trae sigue puesto, que lo ponen de puta madre
masmajo
09/07/15, 22:29:12
180 eur con portes por mensajería por mi cuenta. Tiene protector templado sin poner, la flip cocer y el protector normll de repuesto también sin poner. El q trae sigue puesto, que lo ponen de puta madre
El mio ya esta de camino, pero tengo amigos que pueden estar interesados, imagino que debe estar en perfecto estado. De que color es? y de donde eres? si quieres habré un privado y me cuentas.
prinnova
09/07/15, 22:46:40
Nunca he flasheado un movil por flash tool. Los únicos que he flaseado son xiaomi a través de su recovery original. UF q enreo
Nunca he flasheado un movil por flash tool. Los únicos que he flaseado son xiaomi a través de su recovery original. UF q enreo
Tranquilo. Una vez que cargues el driver, que es lo que puede costar más, el resto es sencillo, si sigues el tutorial de alexisdance. No tengas miedo, no puede pasar nada.
Recuerda cargar completamente el móvil antes de flashearlo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
prinnova
09/07/15, 23:12:53
Tranquilo. Una vez que cargues el driver, que es lo que puede costar más, el resto es sencillo, si sigues el tutorial de alexisdance. No tengas miedo, no puede pasar nada.
Recuerda cargar completamente el móvil antes de flashearlo
Gracias. Supongo q cargar el driver es instalar en mi pc con windows 8 los drivers para q reconozca el teléfono?
Si, pero hay un problema. Por motivos de seguridad, entre otros, desde windows 7 no se permite instalar por defecto un driver no firmado. Lamentablemente el driver que necesitas no está firmado. Tendrás que permitir la instalación de drivers no firmados temporalmente para poder instalarlo. Es sencillo, busca en google y encontrarás como hacerlo. Te recomiendo que tras la instalación, vuelvas a impedir la instalación de drivers no firmados.
PD: El driver no es el normal para reconocer el teléfono. El que necesitas viene en el tuto de alexisdance
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.