Nonamed
09/07/15, 15:55:19
Nubia My Prague, 5,2 pulgadas y Snapdragon 615 para asaltar la gama media europea
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_25.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Teniendo en cuenta la gran cantidad de fabricantes chinos que están intentando dar el salto a Europa, está siendo muy difícil para ellas hacerse un hueco y darse a conocer sólo a base de especificaciones y precios, por lo que están teniendo que innovar en sus estrategias de marketing. Una de las ideas más recurridas en este aspecto está siendo la de crear submarcas. En este aspecto estamos viendo dos tendencias. Por un lado hay fabricantes que sacan submarcas más económicas como el Honor de Huawei, pero también tenemos el caso de ZTE, que presentó a Nubia como su marca premium. Nubia ha conseguido hacer mucho ruido en el mercado con su Z9, y ahora vuelve a intentarlo con un My Prague algo más modesto, pero que está dispuesto a intentar hacerse un hueco en la gama media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nubia-my-prague-5-2-pulgadas-y-snapdragon-615-para-asaltar-la-gama-media-europea)
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_25.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Teniendo en cuenta la gran cantidad de fabricantes chinos que están intentando dar el salto a Europa, está siendo muy difícil para ellas hacerse un hueco y darse a conocer sólo a base de especificaciones y precios, por lo que están teniendo que innovar en sus estrategias de marketing. Una de las ideas más recurridas en este aspecto está siendo la de crear submarcas. En este aspecto estamos viendo dos tendencias. Por un lado hay fabricantes que sacan submarcas más económicas como el Honor de Huawei, pero también tenemos el caso de ZTE, que presentó a Nubia como su marca premium. Nubia ha conseguido hacer mucho ruido en el mercado con su Z9, y ahora vuelve a intentarlo con un My Prague algo más modesto, pero que está dispuesto a intentar hacerse un hueco en la gama media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nubia-my-prague-5-2-pulgadas-y-snapdragon-615-para-asaltar-la-gama-media-europea)