PDA

Ver la Versión Completa : Nubia My Prague, 5,2 pulgadas y Snapdragon 615 para asaltar la gama media europea


Nonamed
09/07/15, 15:55:19
Nubia My Prague, 5,2 pulgadas y Snapdragon 615 para asaltar la gama media europea

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_25.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Teniendo en cuenta la gran cantidad de fabricantes chinos que están intentando dar el salto a Europa, está siendo muy difícil para ellas hacerse un hueco y darse a conocer sólo a base de especificaciones y precios, por lo que están teniendo que innovar en sus estrategias de marketing. Una de las ideas más recurridas en este aspecto está siendo la de crear submarcas. En este aspecto estamos viendo dos tendencias. Por un lado hay fabricantes que sacan submarcas más económicas como el Honor de Huawei, pero también tenemos el caso de ZTE, que presentó a Nubia como su marca premium. Nubia ha conseguido hacer mucho ruido en el mercado con su Z9, y ahora vuelve a intentarlo con un My Prague algo más modesto, pero que está dispuesto a intentar hacerse un hueco en la gama media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nubia-my-prague-5-2-pulgadas-y-snapdragon-615-para-asaltar-la-gama-media-europea)

Nonamed
09/07/15, 15:55:30
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nubia-my-prague-5-2-pulgadas-y-snapdragon-615-para-asaltar-la-gama-media-europea
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nubia-my-prague-5-2-pulgadas-y-snapdragon-615-para-asaltar-la-gama-media-europea

evolution544
09/07/15, 16:23:23
Demasiado caro para asaltar nada :(

Issur1994
09/07/15, 16:30:49
¿5,2 Pulgadas, Full HD y solo 2200 mAh? Madre mía, prefiero tener un grosor de 8 cm y más gramos de peso y que le metan 3000 a tener esa bazofia de batería.

Si te da 3 horas de pantalla da gracias xD.

iler
09/07/15, 16:44:47
ZTE y los Nubia podrían tener buena aceptación el el mercado europeo. El móvil para abrirse camino era en z9 mini, no éste. Con esta batería y esos precios no van a hacer nada...y eso que los diseños me encantan!

ArnauM
09/07/15, 17:18:16
Tiene buena pinta, a pesar de la batería :cry: A ver si llega a España y podemos echarle un vistazo!

inkubus
09/07/15, 17:22:45
vaya ponzoña de bateria
y lo de compartir hueco para sim y microsd, vaya lumbreras

juanche007
09/07/15, 17:33:50
Joee se copiaron en el iphone 6 hasta en el precio alto.

victordroid50
09/07/15, 18:14:28
caro no....lo siguiente, inflando precios marcas desconocidas....

Aemon
09/07/15, 19:16:32
caro no....lo siguiente, inflando precios marcas desconocidas....

Totalmente y la batería de risa.

mdmtic
09/07/15, 22:58:47
poca bateria

lkevvinsleyterl
10/07/15, 08:03:43
hermoso , lastima la bateria :/

Juno
10/07/15, 08:59:14
No pago 430€ por 2200 de batería ni loca.....

artagerges
10/07/15, 09:45:12
429€ por esta aberración, venga hasta luego.

Escorpitajus
10/07/15, 10:54:53
"Nubia My Prague, 5,2 pulgadas y Snapdragon 615 para asaltar tu bolsillo en la gama media europea"

Prefiero por 160€ mi P8 Lite q aunque tenga 2200 mah le saco en 1 dia 6 horas d pantalla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aemon
10/07/15, 14:58:42
"Nubia My Prague, 5,2 pulgadas y Snapdragon 615 para asaltar tu bolsillo en la gama media europea"

Prefiero por 160€ mi P8 Lite q aunque tenga 2200 mah le saco en 1 dia 6 horas d pantalla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es que parece que Huawei esta haciendo muy bien las cosas, y seguro que la optimizacion es muy muy buena.