Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar n9005 a lollipop

ayocaxe
09/07/15, 15:26:44
Hola chicos se que no posteo mucho pero tengo una gran duda me gustaria actualizar mi n9005 o note 3 a android lollipop 5.0 muchos amigos o compañeros tienen el movil igual que el mio ya actualizado pero el mio lo tenia rooteado y lo volvi al rom stock para poder actualizar pero cuando me meto via OTA me salta que tengo la ultima version disponible para mi movil pero viendo que ya algunos la tenian y mi movil es libre pues me decidi a actualizar por odin con la rom de polonia la XEO y cuando la meto en el odin y conecto el movil cargado por lo meno al 92 % le doy a start me carga los primeros parametros pero se me keda pillado en slb1.mbn y no puedo actualizar ni el modo download seguia descargando entonces mi pregunta es que como puedo actualizar y si tiene k ver algo que haya sido root y haya vuelto ahora a la rom stock de 4.4.2

Gracias de antemano y espero respuestas

debroca
11/07/15, 09:54:22
Hola, entiendo que tienes una 4.4.2 con root y al flashear la 5.0 stock por Odin3 se te queda o da error,
Haz factoryreset antes y despues del flasheo siempre (se pierden todos los datos) e intenta flash 5.0
Si tienes una custom flashea una 4.4 .2 encima por Odin y despues la 5.0

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

arjismero
15/07/15, 07:27:59
Si tienes una 4.4.2 con root.

¿No te has planteaste directamente el flasear una rom basada en Lollipop?, porque ahora mismo hay muchas y muy buenas... Audax, ChupaChus, AryaMod, etc.

Solo tenias que meter luego los ficheros de la base basada en L por odin que son 3 ficheros y ya lo tendrias todo.

Mas que nada, porque si instalas la oficial por odin, luego vas a tener que rootearla, etc